Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#35633 bua dormir...ni de coña, hoy a currar hasta las 17:30h y despues envolver los regalos que faltan, y mañana a las 9 en pie.

Es tal mi gripazo que me lloran los ojos solos ><

Spank

#35632 Gorrrdo como un sollo, pero not bad. Me he propuesto este año cambiar un poco más y a fe que lo voy a conseguir.

¿Y tu qué hermosa?.

1 respuesta
LaChilvy

Me pongo cuarto milenio, que no lo pude ver ayer -

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-391/

Louise

#35642 yo la verdad es que este año en las comidas no me he sobrepasado nada, en nochebuena solo comi sopa...poca cosa.

Yo tambien espero cumplir mis propositos que son nada mas que hacer mas ejercicio y ya.

2 respuestas
ViCiOuS

#35640 pues yo tengo desayuno de reyes con mi padre, lo que quiere decir levantarme a las 9 y algo para estar en madrid a las 10:30, "madrugar" hasta en vacaciones. Encima, creyendo que me robaron la cartera ayer, cancele mis tarjetas y denuncie asi que ahora tengo 0 dinero disponible para caprichos, viajes de vacaciones / hotel etc... La cartera aparecio y tengo que cancelar la denuncia pero dudo que el banco me reactive las tarjetas, llamare ahora...

1 respuesta
Spank

#35644 Pues seguro que lo consigues/conseguimos. Seguro seguro :D

1 respuesta
LaChilvy

#35645 joder tio, y donde tenias la puta cartera? xDDD

a mi me da igual madrugar, siempre lo hago aunque sea finde o vacaciones :P

1 respuesta
ViCiOuS

#35644 Pues la sopa es bien, si de mi dependiese comia sopa a diario y mas ahora en invierno

1 1 respuesta
ivanone

Sopa > all
No sabría decidirme entre una de cocido o de marisco ñamñam

1
ViCiOuS

#35647 la cartera estaba misteriosamente en una caja de zapatos en casa de mi abuela, mi expresion seria algo como :psyduck: y debo decir que ni me drogo ni he estado bebido este fin de semana

1 respuesta
LaChilvy

#35650 la meteria ahi tu abuela sin darse cuenta xdd

1 respuesta
Louise

#35646 siiiiii ojala!!!
#35648 si muy rica la verdad, es que mi yaya puso ese dia cocido y solo me tome la sopa, si llego a comer todo el cocidaco un dia por la noche, habria muerto.

A

hola,me voy al curro,chao

Spank

Por cierto, el viernes estuve con una chica xD

2 respuestas
Louise

#35654 uhhhhhhhhhhh

1 respuesta
ViCiOuS

#35651 es raro, la caja estaba debajo en el centro de la cama, posiblemente se haya caido desde la cama hacia abajo y haya atravesado el colchon entero en un bucle espacio-temporal al mas puro estilo raziel en soul reaver (para quien lo haya jugado)

en fin, cosas raras pero que 0 dinero disponible :(

ViCiOuS

#35654 uhhhhhhhhhh

1 respuesta
Spank

#35655 #35657 Y el sábado quería quedar para tener relaciones más...¿Profundas? ¿Personales? ¿Íntimas?.

3 respuestas
LaChilvy

#35658 uhhhhhhhhhh

ViCiOuS

#35658 Directo al thread de pocketaces pero ya!

1 respuesta
Spank

#35660 Que va, yo no soy un fucker, más bien al contrario xD

Louise

#35658 como que "queria"? no quedaste con ella el sabado?

1 respuesta
Spank

#35662 Ella quería, pero yo no me vi capaz y rechacé la quedada.

2 respuestas
Louise

#35663 jupelines, que pasa que la tia iba muy rapido? bueno cada uno se toma su tiempo.

1 respuesta
ViCiOuS

#35663 Stay classy MV

LaChilvy

pero si por quedar no pasa nada... no implica tener que follar

1 respuesta
ViCiOuS

#35666 Yo he tenido problemas con gente que de verdad pensaba y creia con conviccion que quedar significaba acabar follando, me he perdido algunos buenos cafes con leche que me habria gustado tener

Spank

#35664 Eso digo yo, todavía no estoy preparado para tener sexo con una mujer y...welp, iba a por eso sin ningún tipo de duda.

1 respuesta
ViCiOuS

#35668 espera espera, en tu perfil pone que tienes 7 años, luego es normal, pero permiteme la pregunta para clarificar, habria sido tu primera vez?

1 respuesta
Spank

#35669 Una polla del tamaño de Madrid centro.

1 respuesta
Tema cerrado