Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Que guapo esta las sombras de mordor, aunque tiene muchas cosas de principio xd

1 respuesta
LaChilvy

#3539 yo conozco a más tias guapas que estan con tios normalitos o feillos, que no al revés

5 respuestas
mikail

#3542 es tu caso y el de Aikon. que el es el guapo digo.

1 2 respuestas
babri

#3542 pues yo al contrario

1 respuesta
AikonCWD

#3542 Yo creo que es 50% 50%, lo que pasa es que los casos donde la chica es mas wapa que el chico relucen más, pero deben estar a la par.

LaChilvy

#3543 serás hdp

abath666

#3542 Presentame alguna. Aunque yo soy wapo. O eso dice mi mama. XD

1 respuesta
B

#3544 +9999

las españolas por norma general llevan un diosismo que no se lo aguantan encima. En otros países es muchísimo más común ver chicos normalitos con chicas guapas, aquí habéis visto como llama la atención.

Si una chica es medioguapa, casi siempre lo veo con un hombre que a criterio mío es superior (físicamente hablando).

LaChilvy

#3547 vives demasiado lejos de Barcelona. No deal.

Además tu ya te bastas solito para ligar, que nos conocemos xD

1 respuesta
G

#3542 Yo por la calle he visto bastantes tios buenorros con tias muy WTF.

1
B

#3541 He leído que está OP, pero por 23€ no me llega ahora mismo T.T

Leos

#3467 Me han ocultado post buitres en un tema de ayer :(

LaChilvy

Pues yo veo mas tias buenas con callos.

Es más, creo que hay más mujeres guapas que hombres guapos.

4 respuestas
abath666

#3549 Que va! Si soy malisimo ligando. Pero cada 2 x 3 se alinean los astros y alguna se fija en mi.

AikonCWD

#3553 Eso es porque destaca o sorprende más. Tiene que estar a la par por fuerza.

1 respuesta
babri

#3553 mi mama me quiere y me dice que soy guapo aka todos somos guapisimos :qq:

1 respuesta
G

#3553 Te ha faltado decir no homo

LaChilvy

#3555 sin ir mas lejos tus amigas de sant feliu, son mas guapas ellas que sus novios tio

#3556 :************ juapo!

1 respuesta
B

#3553 Creo que hay más mujeres arregladísimas y que dedican su vida entera a ser deseadas que hombresque lo hacen y que normalmente give 0 fucks. *fixed

1 respuesta
Leos

Yo soy guapo espero mp.

1 respuesta
babri

#3560 aceptas tarjeta de credito?

#3558 que no se entere nokia <3

LaChilvy

creeis que en la prehistoria tambien existia la superficialidad?

los hombrees de cromañón elegían a las cromañonas mas guapas? xxdddddd

4 respuestas
Oboro

#3562 Chilvy y topo en 40años

1 1 respuesta
G

#3559 También es verdad. Los hombres a excepción de Oboro nos suele bastar con ir afeitados de esa semana, y que nuestra ropa no esté rota. Las tias suelen cuidarse y sobre todo disimular su mediocridad (maquillarse) mucho más.

#3562 Por instinto escogerían a las de caderas/pechos más anchos/grandes. O eso he pensado yo siempre.

B

#3517 Es que me ausenté máx un mes y ya no sé de qué habláis, estoy fuera de vuestro flow ;_;

#3529 Esa mujer una diosa? Joder, pero si se le ve en la cara que harán competición de michelines en vez de follar por las noches, por favor, menuda chubby de libro.

1 respuesta
abath666

#3562 Siempre elegian a las que tienen las tetas mas grandes, y eso ha seguido siempre asi.

1 respuesta
LaChilvy

#3563 pal perfil que va xdd

babri

#3562 nope, siempre se buscaba el hueso más grande en la cabeza o el palo más grande en la mano, parece mentira que no lo sepas.

1
B

? Acaso en los animales las hembras no elijen al más fuerte/mejor plumaje/mejores sonidos y los machos no elijen a las hembras con mejor predisposición genética y más sanas para que la evolución siga una linea ascendente en cuanto a calidad de especímenes?

Chalvy pls

1 respuesta
Leos

Acepto tarjeta de crédito pero solo de féminas.

Tema cerrado