Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#35730 que regalitos has comprao?

1 respuesta
centu

#35726 reciben tantos que es dificil que te nombren, mala suerte :(

#35730 cada se juntan varia gente para hacer un stream pasandose juegos conocidos muy rapido. El dinero que dona la gente este año va a una asociacion que investiga el cancer.

1 respuesta
Rurik

#35730 Tiene que ver con que es un evento benefico, que aceptan donativos y todo ese dinero que ganen va a una fundación de prevención del cancer.

1 respuesta
Yuih

#35730 Sólo 5 €? :si:

Eso del stream lo tengo que hacer yo con mujeres con escote, a ver cuanto dinero recibo :<

1 respuesta
InFeRNoS

#35731 por ejemplo, ayer me gaste 150€ aprox en productos de MAC (maquillaje), una chaqueta clásica de Adidas amarilla, unos pendientes y chuches... aparte ya tenía una colonia, un reloj, unas botas y un cortafrios-chubasquero de Adidas..... :P

#35732 #35733 mis dies por ellos!!! si es que al final los que más dan son los que "menos" tienen...

#35734 perraca! jejeje

2 respuestas
Yuih

#35735 150 € en productos mac? Y cuando me envías algo? :si:

1 respuesta
InFeRNoS

#35736 anda tonti!!! si tú te lo puedes permitir.. y lo sabes!!! xD además, es para mi mujer :D espero haber acertado con las cosas que he cogido...

1 respuesta
centu

Este gif alegra mi dia cada vez que lo veo. Es todo un clasico.

http://i.imgur.com/UcUZ4AI.webm

1 1 respuesta
D

Buenos días guapos.

LaChilvy

#35735 esta?

1 respuesta
Yuih

#35737 Mac es super caro T___T

Seguro que le gusta y sino que lo cambie :3

1 respuesta
ViCiOuS

#35730 Sociedad de consumo tio :(

1 respuesta
Rurik

#35738 centu, usted que es un experto, que plataformeros indies hay que estén guays? me quedé con ganas de mas después de "The shovelry"

2 respuestas
centu

#35743 no me van mucho los plataformas, pero... por algun casual todavia no has jugado fez?

1 respuesta
Rurik

#35744 por supuesto que jugué a fez

1 respuesta
InFeRNoS

#35740 no.. es como esta pero en amarillo chillón

#35741 es carisimo... pero dice que es de muy buena calidad...

#35742 lo sé... es una mierda... pero al mismo tiempo me encanta! xD soy un puto consumista!

2 respuestas
LaChilvy

teneis que ahorrar para el futuro de mierda que nos espera!

2 respuestas
A

#35743 super house of dead ninjas :D

Buenos dias caballeros, señoritas y lachilvy

ViCiOuS

#35746 xDDDD yo soy un enfermo y no te creas que me encanta, tener 13 guitarras y saber que en 2 semanas cae otra que realmente no tengo tiempo para tocar todas.... pero algun dia las vendere y me pagaran un trozo de coche

2 respuestas
centu

#35745 pues que se parezcan al shovel solo me vienen ahora ese, cave story, guacamelee..

1 respuesta
Yuih

#35746 Ya ves. Bueno, en según que cosas, eh? Hay cosas que son de marcas más económicas que son mucho mejores pero bueno, en general es la leche y no es de las más caras.

Spank

Que bueno es Dylan Moran copón.

InFeRNoS

#35747 el futuro es tan incierto que prefiero vivir a corto plazo! a gastarrrrrrrrrrr

#35749 14 guitarras...??? y donde las metes???

1 respuesta
LaChilvy

#35749 cuanto cuestan aprox esas guitarras? (en total)

1 respuesta
Rurik

#35750 coño, cierto , el guacamelee, y yo aquí tan tranquilo, gracias por recordarmelo

1 respuesta
ViCiOuS

#35747 pues no te falta razon, pero es que hay guitarras tan bonitas que como vas a ahorrar con esto?

ViCiOuS

#35753 en las paredes de casa xD

#35754 ahora mismo las podria vender por unos 10-12000 euros

1 respuesta
centu

#35755 y ya si nos movemos un poco de tus requerimientos tenemos los castlevanias y metroids 2d que estan muy bien.

LaChilvy

#35757 :O :O :O :O :O :O :O :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

abath666

Buenos dias y feliz año nuevo a todos.

2 respuestas
Tema cerrado