Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy
InFeRNoS

Buenos días gente! Sueño +1000

1 respuesta
centu

#36002 tu ya tienes que estar con un pie en las arenas.

InFeRNoS

tengo miedo al día de hoy... no creo que tarden mucho en decirme cualquier cosa... :(

LaChilvy

excuse me sir

Yo solo pienso en que llegue ya el viernes :_

centu

Dos madrugones de nada, esto esta hecho. Antes de que nos demos cuenta ya estamos en semana santa.

1 respuesta
LaChilvy

#36006 que positivo vienes este año no? xD

Todo Febrero y Marzo sin un puto festivo, kill me http://www.calendariolaboral.net/barcelona/2015

2 respuestas
InFeRNoS

yo solo pienso en que termine el proyecto de Kuwait de una puta vez y poder vivir en paz durante una temporada ....

#36007 aquí solo tenemos el 19 de Marzo, que es festivo en Madrid

tmeto

#36007 y en marzo preñamiento?

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Puto asco, cómo odio madrugar, pero lo que sí que odio es directamente no haber dormido nada por un costipao de mierda. Eso de salir a la calle y que aun sea de noche 100% no mola nada.

1 respuesta
LaChilvy

ya tendré vacaciones indefinidas cuando acabe marzo

#36009 viendo lo feliz que es moxak NO durmiendo por las noches, aplazo lo del bebé... xdddd

1 respuesta
centu

#36010 lo mejor del invierno es entrar a trabajar de noche y salir de noche

#36011 se te pasa el arroz

2 respuestas
LaChilvy

#36012 si, eso da una alegria que flipas

NOPE

Legardovic

Primer día de trabajo después de navidad :( . No ha habido nadie en todas las navidades en la oficina y hace 10º estoy congelado con la chamarra puesta.

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, un madrugon menos para la jubilación.

#36012 Tu sabes que dicen que no cuando quieren decir si, es la ley de volver locos a los hombres :D

1 respuesta
centu

#36014 aqui tambien estaba la oficina a 10 grados. He puesto todos los calorificos a tope. Ahora ya tengo calor y todo.

#36015 estara onvenciendo a aikon pues

LaChilvy

#36014 dentro de la oficina 10 grados? jodo... mi edificio esta todo calefactado 24/7, en mi departamento lo tengo regulado a 25 grados xD

Spank

#35997

Paco
Lanzado

pick one

2 respuestas
centu

#36018 francisco, por favor. Que hasta te has buscado una profesora.

1 respuesta
Tabike

#36018 Lanzado en el sentido de que vas con fuerzas y voluntad para hacer los cambios que te convienen paco.

1 1 respuesta
Spank

#36019 Una crack por cierto. Me ha regalado horas gratis porque le he caído bien, l0l.

#36020 Tabike, por favor.

1 respuesta
centu

Queria secso.

1 respuesta
X

buenos dias !!! de vuelta a la rutina :(

centu
1
Spank

#36022 Nah pero le pregunté: ¿Echamos más horas para estar más seguro y tal?. Y me dijo "Creo que no las necesitas, pero si quieres después de cada clase nos quedamos una hora extra hablando de nuestras cosas y tal y cual y no te la cobro" Y yo...welp, bien está.

2 respuestas
LaChilvy

hoy parece que ya llama mas gente a la oficina con problemas, todo vuelve a la normalidad :)

1 respuesta
centu

#36025 joder cuanto mas cuentas mas lo tengo claro. No te tiraria tambien las bragas a la cara?

Que años tenia?

1 respuesta
InFeRNoS

#36025 quiere mandoble... :)

#36026 creo que mi ratón no funciona...

1 respuesta
Spank

#36027 Tiene 23, me siento muy old aprendiendo de una persona a la que le saco 3 años.

1 respuesta
LaChilvy

#36028 me ha recordado al chiste

1 respuesta
Tema cerrado