Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
NSFW
2 respuestas
abath666

#36181 Ya era hora. Entre CR, Messi, pc´s, y libros y esas cosas. Pense que ya no se hablaria aqui de tetas, polvos, y se verian esas cosas.

PiTiFiNi

#36179 solo quedan 352 días para volvértelo a poner.

Rurik

informáticos y demás gente que trabaja en oficinas delante de un ordenador durante horas.

Me duele un montón el hombro derecho y no sé porque, no sé si es por sentarme mal o por el stress ¿Os pasó alguna algo parecido? ¿Como lo solucionasteis?

2 respuestas
LaChilvy

A mi me duelen de vez en cuando los riñones, pero el hombro nunca :/

abath666

#36184 Tengo contracturas en la espalda. Por el curro y sentarme mal, y mis años trabajando en el campo. Ve al fisio y sientate mejor.

centu

#36184 estas comodo en la postura de trabajar con la mano en el raton?

Comodo de pegarte 15 horas si hiciera falta y seguir pensando que es una postura comoda.

1 respuesta
Rurik

#36187 No sé, diría que es la misma posición que tengo en casa y nunca me había pasado algo así.

Me duele un montón...

1 respuesta
PiTiFiNi

#36188 dep, siempre saludab... a no, si no podía levantar el brazo.

1
LaChilvy

Debería ser obligatorio por ley tener un sofá al lado de tu mesa de trabajo para descansar cada "x" minutos xDD

1 respuesta
InFeRNoS

#36168 no hay mucho que contar, la verdad...

#36170 en nuestro caso no ha sido casarnos.. fue el irnos a vivir juntos... yo creo que es porque cuando estás en casa estás más a gusto, no tienes prisa... y cuando cada uno estaba en su casa buscabas cualquier oportunidad porque no sabías cuando iba a ser la próxima..
Además, luego va por rachas... a veces te tiras una semana que lo haces todos los días y luego estás otra que nada de nada.....

1 respuesta
centu

Cambia sofa por secretaria cachonda.

1 respuesta
LaChilvy

#36191 una semana solo? nah, entonces aún no es grave

1 respuesta
abath666

#36190 Yo tengo un sofa naranja en la oficina, es mas mi compañera se acaba de sentar en el.
#36192 Esa no saldria de debajo de mi mesa.

3 respuestas
InFeRNoS

#36193 de cuanto son tus rachas? meses? xD

#36194 y para que tenéis un sofá en la oficina?

1 respuesta
LaChilvy

#36194 que nivel :O

#36195 meses? si solo llevamos casi 5 añitos juntos... aun estamos en pleno apogeo sexual hombre xD

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi ofi también tenemos sofá, de echo, la gente suele irse ahí a echar un pestañeo.

No me he inventado nada.

A

ya mismo se le seca el potorro

centu

#36194 tendrian que venir con cada mesa, como el happy legs ese.

1 respuesta
XarevoK

#36181 Me ha entrado hambre.

centu

Este video tiene madera de ser un clasico de oro

1 respuesta
abath666

#36194 Para cuando me aburro de dar vueltas por la oficina mientras hablo con algun cliente pesado.

#36196 Si vienes te dejo sentarte y te ofrezco una fanta. Naranja o limon?

#36199 Happy legs? WTF?

2 respuestas
LaChilvy

#36201 te voy a reportar por mal uso de spoiler

#36202 siempre fui de naranja... pero de todas formas prefiero cocacola que fantas

1 respuesta
OutMyAshes

Hace demasiado frío para que esto sea el sur de España.

1 respuesta
centu

#36202 producto de la tierra

1 respuesta
B

#36204 Ya te digo tronca.

Spank
abath666

#36205 Yo tengo esto y no lo uso.

#36203 Pues invitada estas a una cocacola cuando vengas a sentarte en el sofa naranja de AAR Software. XD

tmeto

trabajar es de pobres.

LaChilvy

Ojeando la web esa de falsificaciones, a ver si veo algo interesante xd

http://es.aliexpress.com/category/204003488/women-fashion-sneakers/4.html?isrefine=y&site=esp&shipCountry=es&pvId=200000388-366093

Tema cerrado