Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

1 respuesta
G

¿Habéis visto los dibujos esos de TITO YAYO? Son bastante inquietantes

1 respuesta
Estelle

Son unas galletas OP

Me acabo de comprar un trozo de pizza y croissAnts gg ppl

1 respuesta
JoSeTTo

No me iba Google, ya lo he visto, es dulce.

spoiler
1 1 respuesta
Rethenyk

#36692 Yo vi un capítulo y es la misma mierda de siempre con un nombre nuevo. xD

1 respuesta
Estelle

Josetto me cago en tu puta vida cabrón

G

#36695 Aparte del WTF que es de por si lo que más me impactó fue que fomentaran la obesidad. Al menos en el capítulo que yo vi tito yayo le hablaba a un chico de lo genial que es tener un barrigón.

Una cosa es hablar de aceptación, otra es decir que es bueno estar obeso.

1 respuesta
Rurik

#36693 Tía, el cambio empieza porque te motives y empieces a pensar de forma diferente.

Lo digo porque te veo mas de una vez decir que si estás gorda, o que no tienen con quien chuscar o lo que sea, pero noto que no eres todo lo feliz que puedas ser, tienes todo mi apoyo, adelante!

1 respuesta
Drhaegar

#36694 Pizzas de carne > hamburguesas

1 1 respuesta
LaChilvy

quiero comer hamburguesasssssssssssssssssss

1 respuesta
Rethenyk

#36697 En el que vi yo, cortaban el cesped de un jardín. No fomentaban nada relacionado con eso. Así que sería el capítulo. Me exrtañaría, pero en el de la obesidad ¿venía con alguna moraleja? xD

#36698 No lo necesita, por que yo la querré siempre, al margen de la superficialidad. <3

1 respuesta
Estelle

Me acabas de hacer sentir muy emo p-p-pero gracias :_

1 respuesta
Rethenyk

#36702 -> #36701

1 respuesta
Eldlink

#36700 Y yo, pero hoy brocoli que hay que cuidar la linea :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#36704 anda el xemi to sanoteh xDD

1 respuesta
Rurik

#36703 no, si no hablo de ser superficial, precisamente de lo que hablo es de que cambie a otros niveles, a mi estelle me parece cute, no buitreo intended.

TitoHou

claro claro, entre brocoli y unas burguers....dificil decision

JoSeTTo

#36699 que dise jipi colgao

Recuerdo la pizza de hamburguesa que sacó Telepizza hace unos años, menudo ascazo.

Eldlink

#36705 Mi intención para el 2015 es comer mas sano (aunque el finde peque) y ir al gym a hacer cardio principalmente. Veremos en queda. Y compararme un Leon FR como el del tito centu pero diesel.

1 respuesta
Estelle

Pagadme el psicólogo entre todos

2 respuestas
Rethenyk

Yo las pizzas que me suelo comer, son calzone de carne picada. Madre, como están.

#36710 Yo te hago terapias gratis. :buitre:

G

#36701 No lo vi entero, pero creo que moraleja ninguna... No sé. El caso es que le decía literalmente que tener panza es genial

1 respuesta
LaChilvy

#36709 buenos propositos, seguro que lo consigues hombre, si comer sano (al menos entre semana) no es tan dificil, todo es proponerselo.

Rurik

Yo este año quiero ponerme en serio con una dieta para el gym, porque si que voy mucho pero después como cualquier cosa.

TitoHou

#36710 mejor un gigolo, así matas dos pajaros de un tiro ;) ;)

LaChilvy

Si os poneis ya con la dieta sana, pa verano cuerpo 10

1 respuesta
Rurik

#36716 oye tu, que yo estoy potorro eh

1 respuesta
Rethenyk

#36712 Ni idea, de todos modos, los niños de esos dibujos lo ven por las chorradas random que hacen, no por lo que dicen. Así que ya se puede sudar un poco del mensaje.

Mi propósito de este año es no follar. Y para variar, ya no lo cumplo.

1 respuesta
LaChilvy

#36717 gordo no se te ve, pero quizas quieras definirte mas no? sino pa que vas al gym

2 respuestas
Rethenyk

#36719 Para que cuando le azote, golpee músculo en vez de grasa, nos pone más.

Tema cerrado