Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

shardas

#35990 se puede decir que vivo en ella cada vez que curro tio jajaja

1 respuesta
InFeRNoS

#36988 yo me la juego.... ehmmm... 15 días!

#36990 porque no miraste bien :P
No, ni de coña me meto ahí.... la gente está loca! tú eres uno de esos locos?

1 respuesta
marveen

#36990 porque no fuiste maybe ? XD

centu

#36991 joder es una putada trabajar con frio. Abrigate bien porque si no enseguida tendras problemas de espalda.

1 respuesta
LaChilvy

#36989 JAAJJAJAJAJJA dios ese si que es clavao xDDD

shardas

#36994 sip me duele ultimamente mucho ademas este año tenemos mas hielo que nieve salir fuera es un juego peligroso :P

1 respuesta
InFeRNoS

#36996 de que curras?

Darkveider

#36992 yo fui a las preuvas jaja

y si, loco porque la verdad estaba eso ... pero bueno un año es un año xD

1 respuesta
eXtreM3

#36989 miopía y astigmatismo.

3 respuestas
InFeRNoS

#36998 hasta ir a las preuvas es una locura... se colapsa sol y no se puede mover nadie... paso!

1 respuesta
LaChilvy

#36999 jolin, hay mucha gente que se opera de la vista ultimamente, que valientes.

2 respuestas
shardas

#36999 pobrecito

#37001 sale caro :P

2 respuestas
Darkveider

#37000 sisi, si estaba eso igual de gente que al dia siguiente XD

para entrar no veas...

centu

#36999 yo por lo que he oido podrias trabajar recien operado. Como mucho dicen que salgas a la calle con unas gafas de sol.

Y en cualquier oficina hay luz menos intensa que la del sol.

LaChilvy

#37002 sale caro por qué? te refieres a precio o que a la larga no es bueno?

1 respuesta
eXtreM3

#37001 ha bajado el precio bastante y es un dinero muy bien invertido, ver bien para mí no tiene precio.

#37002 es para un amigo.

centu

Esto es un bikini como dios manda.

NSFW
1 respuesta
shardas

#37005 creo que son 2500 o asi no?

1 respuesta
B

Yo no me puedo operar de la vista, pero si pudiera me lo plantearía seriamente.
Es un poco caro, es verdad pero compensa mucho el ver bien y el ahorro en gafas, lentillas y demas historias.

Mi prima se lo hizo y dice que genial, no ha tenido molestias mas allá de un par de días y dicen que sales de la operación viendo ya perfectamente

abath666

#37007 Eso es para quitarselo a bocados.

1 respuesta
centu

#37010 pero aqui criticaran mis tablas de altura/peso

1 respuesta
eXtreM3

Estoy preguntando porque la única persona que conozco que se ha operado fue hace unos 5 años y estuvo con gafas de sol 3 semanas, de uso obligatorio en todas partes: en casa, en clase... Igual ha cambiado la tecnología, pero él me dijo que los 3 primeros días veía bastante mal, muy borroso todo, pero que después perfecto, mejor que con gafas y lentillas.

2 respuestas
G

#36971 Pues a mi me gusta más el modo de juego (Hablo del single player) que ofrece Half Life que el de acción frenética que dices tú. Al final es como todo, cuestión de gustos.

Además, a mi me gusta que acompañen el juego con una historia, meterme en el papel. Y eso Half Life lo consiguió muy bien.

Para jugar a un juego fps sin historia con mucha acción tengo muchísimas opciones, por eso no destaco casi ninguno.

B

#37012 Supongo que habrá evolucionado la operación y de todos modos, cada persona es un mundo. Infórmate en una clínica y a ver que te dicen.
Yo pienso que si merece la pena

centu

#37012 bueno hay varios metodos. Pero de todas maneras no es normal ese periodo de 3 semanas. Seguramente tuviera complicaciones en la operacion.

LaChilvy

#37008 bueno tampoco es tanto dinero, lo veo precio justo

mas caro es el dentista xD

Estelle

Uh uh uh, menudo cafetazo me acabo de hacer. Y hoy de rebajas a Lush, luego prácticas y mañana firmo finiquito y nuevo contrato.

Dinero ven a mí~~~~

1 respuesta
InFeRNoS

#37017 que vas a firmar antes? el nuevo contrato o el finiquito?

1 respuesta
RocKst3aDy

alguien que odia al half life, ya lo he visto todo

centu

Me cago en la leche merche se meten con el coletas gabe

Tema cerrado