Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37138 ¿otra vez? Diles que te dejen ya en paz, que estas intentando consumar tu reciente matrimonio y así no hay quien pueda !!!

1 respuesta
LaChilvy

no te da vergüenza abandonar a tu mujer ahora que la has preñado?

1 respuesta
Rethenyk

Yo si dejo preñada a alguna, huyo velozmente.

1
centu

como alma que lleva el diablo

1
Hipnos

Este debe ser el único hilo en MV donde todos follan, o hacen comosi.

InFeRNoS

#37140 yo voy a luchar por un mes... ahora quiero hablar con mi responsable de departamento... a ver que me dice él... pero vamos, me da que como la cosa se tuerza un poco voy a estar hasta semana santa por allí..... aunque sea yendo y viendo cada mes :(

1 respuesta
centu

#37146 que dices hasta semana santa?!

1 respuesta
InFeRNoS

#37141 #37142 no me dejan tener una vida feliz con mi reciente esposa...

#37147 en el peor de los casos.... creo que si...

JoSeTTo

Una amiga mía bisexual

3 2 respuestas
Estelle

Me alegro de vivir y morir sola, me mandan a la Conchinchina y no pasa nada.

1 respuesta
Hipnos

Esta chica me rondaba hace tiempo, luego me enteré de que era bi:

1 respuesta
centu

#37149 siempre me sorprende lo poco valorado que se encuentra el pan de toda la vida. Para mi es uno de los tres jodidos pilares de la alimentacion:

-agua

-pan

1 2 respuestas
InFeRNoS

#37151 pues yo me la tiraba... a lo american pie!

#37150 es lo que yo creo que deberían hacer... intentar enviar de viaje a los solteros sin familia....

#37152
-agua
-pan
-chocolate milka con oreo

2 respuestas
Estelle

#37153 xDDDD

LOS APESTADOS haahhaha, todos tenemos familia, eh?

Tabike

#37149 Le daba duro, muy duro, sobre todo en la 4ª, 6ª y 7ª fotos, la verdad es que en la última esta muy muy de buen ver tambien.

#37153 Pues yo no estoy deacuerdo, todos cobran igual y porque decidas tener familia no deberias de tener un trato especial.

1 respuesta
Rethenyk

Si la gente que tiene familia tiene que cobrar más, yo también quiero, he de pagarme los antidepresivos, las drogas y las putas.

PiTiFiNi

#37152 y patatas

truco para que no te pillen en el trabajo

1 1 respuesta
InFeRNoS

#37155 si lo sé....... :( pero.... yo no me quiero ir..... se me hace muy duro, la verdad

2 respuestas
Tabike

#37158 Y lo pasas mal, yo tambien estoy en esa situación, creeme que te entiendo muy muy bien, pero es lo que hay, o lo tomas o te lo hacen tomar con palmaditas en la espalda, a ver, que eres libre de intentarlo, ya conoces el dicho: si cuela, cuela.

1 respuesta
centu

#37157 yo soy mas de pasta y arroz, con eso y poco mas a vivir.

eXtreM3

MV Abogados, os invoco! Si estoy viviendo de alquiler y una cláusula del contrato dice que no puedo tener animales en la vivienda, qué pasa si hago caso omiso y me pillo un perro? Se puede romper unilateralmente el contrato por esto?

3 respuestas
LaChilvy

#37158 animos tio, piensa que te compensa muchisimo ese dinero :(

Estelle

#37161 Sí.

centu

#37161 no creo que te llevara a juicio por meter un perro al piso. No lo has hablado con el dueño?

LaChilvy

#37161 hablalo con el dueño, si no te interesa te vas a otro piso de alquiler... pero ir de escondidillas, yo no lo haria

1
Estelle

A juicio no le va a llevar, sólo que lo podría echar del piso y quedarse con la fianza porque tendría con qué alegar que cualquier desperfecto ha sido ocasionado por el animal xD.

1 respuesta
Rethenyk

#37166 Suena a que ya te lo han hecho alguna vez.

1 respuesta
Ronso

#37119 Cuando me mandes los de aikon :buitre:

1
eXtreM3

Lo hablé con la dueña y me repitió que no. Me dió una respuesta absurda y fue la siguiente: que ella tiene un perro en su casa desde verano y se lo está haciendo todo polvo.

Yo le dije que wtf, que mi perro se portaría bien (he tenido perro toda la vida) y me haría cargo de los posibles desperfectos en caso de haberlos. Aún así volvió a decir que no.

1 respuesta
InFeRNoS

#37159 a mi lo que me jode es que vienen diciendo que me vaya cuanto antes... y yo me he puesto firme y he dicho que no pueden venir y pensar que soy una máquina a la que pueden enviar cuando quieran.. que yo tengo cosas que preparar y demás!
Me jode que me traten como un bulto que se puede mover a su antojo!

1 respuesta
Tema cerrado