Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#37319 Ya sabíamos que eras rarito, pero no te preocupes que te queremos igual :)

Bueno, no es que te queramos... pero como los demás, serás de los ultimos en morir

1 respuesta
LaChilvy

putos tropezones que se quedan en las muelas tete

1 respuesta
G

Se llaman paluegos.

1
centu

#37321 eso es lo que creia, que yo era una aberracion de la naturaleza por gustarme eso. Pero ya lo he comentado por aqui mas veces, es mucho mas normal de lo que parece. Si te abuerres y quieres mas info busca: ruido blanco

#37320 buah que dices, minimo 7 horas. Que tu no te echas siesta despues de comer.

LaChilvy

bueno los domingos si puedo si que hago siestecita... es el unico dia xD

joder, estoy tachando en el calendario los dias del finde y me doy cuenta que ya es dia 12, como pasa el tiempo cagontoh

1 respuesta
Leos

Hooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss

centu

Si es que no me haceis caso cuando digo que estamos practicamente en semana santa!

G

#37325 ¿Tachar de un calendario? ¿Por qué? Desde que tuve mi primer móvil no entiendo ese concepto.

1 respuesta
LaChilvy

#37328 tengo la mania de hacerlo en el trabajo, siempre tengo un calendario de esos de pie y cuando llego por la mañana tacho el dia...

ViCiOuS

Buenos dias chicos y chicas, ya me he incorporado de nuevo, listo en posicion para dar guerra :D

G

Yo tengo un calendario también, pero como miro el móvil a diario siempre sé el dia en el que estamos, así que nunca lo miro. Soy más de mirar el calendario de windows o de outlook, incluso teniendo el de sobremesa al lado xD

centu

Yo igual, siempre que me preguntan a que dia estamos lo miro en windows. Y tengo como 4 calendarios en la oficina xD

ViCiOuS

La presidenta argentina Cristina de Kirchner se gasta casi 2,5 millones de euros en perlas

http://www.abc.es/estilo/gente/20150112/abci-cristina-kirchner-joyas-201501091949.html

1 respuesta
G

El otro dia vi la peli esa de hackers, la de angelina joolie de joven.

Para pasar el rato no está mal, pero lo cierto es que menudo truñaco de peli, menos mal que al menos vi las tetas de la joolie.

Eso si, patadas al mundo de la informática a cascoporro. Lo mejor cuando está el jefe de seguridad de una empresa que le empiezan a infectar el superordenador con mil mierdas y están en plan:

-Ha entrado un gusano
-Aplástalo
-Ahora un conejo
-Envenénalo
-Ahora el monstruo de las galletas
-Escribe galletas

Muy real xD

Legardovic

Buenos días!

Hay alguno en el trabajo que se piensa que por ser el informático de la empresa tengo que arreglar también los problemas que tiene su portátil de casa como si fuera parte de mi trabajo.

3 respuestas
ViCiOuS

#37335 es desgraciadamente tipico, y por extension los de tu familia/circulo de amigos y de gratis

G

#37335 Dile que OK y le metes unos cuantos troyanos para volverlo loco.

PiTiFiNi

Hoy a empezar en un nuevo gym! Espero que las duchas sean individuales :f5:

1 respuesta
centu

#37333 que campechana. La culpa es de occidente y usa

1
Pazrael

A mí me contó anoche un amigo, alterado él, sobre la de "Unbroken" que...

Spoiler inside

Y que no vaya al cine ni aunque me inviten.

G

Related:

1
centu

#37335 y de la cafetera, television y cualquier cosa que lleve botones

InFeRNoS

Buenos días.... en 24 horas ya estaré en el aeropuerto..... que asco!
Odio las despedidas... :(

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, practicamente viernes.

1 respuesta
centu

#37344 por el amor de dios mandame tu paypal para poder pagarte y que tus hijos tengan para calzado!

1 respuesta
G

A veces se me olvida que el avatar de tmeto es un gif y me pego un sustito

1 respuesta
LaChilvy

#37343 de nosotros no tienes que despedirte :_)

1 respuesta
tmeto

#37346 tengo que ponerme el de verano ya.

#37345 tienes un privado

centu

#37322 pues no ha salido del todo. Ha quedado algo y no hay manera de quitarlo con la lengua.

Me estoy poniendo loco!

1 respuesta
Pazrael

http://www.gaceta.es/reportajes/hepatitis-c-pablo-iglesias-donald-rumsfeld-precio-sovaldi-gilead-10012015-1057

Los del grupo Interlobotomía nunca me decepcionan, podrían culpar a Pablemos de que Di Caprio no tenga su premio oscar aún :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado