Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#38007 ¬¬

G

EDIT doblepost

1 respuesta
LaChilvy

#38012 no veo ninguna servilleta en su bolsillo

es el cuarto por la izq, el de gafas eh?

PiTiFiNi

#37936 asin o mas discreto?

2 1 respuesta
D

#37995 Tampoco sé muy bien cuál es tu problema y si se puede extrapolar o no, porque habrá cosas que uno se ponga como meta y no pueda conseguir, pero esto pasa únicamente cuando algo es obvio de que no se puede.

Si me dices que tu meta es recuperar a una chica que suda completamente de ti, te diría que desistas porque no es algo que dependa de ti solo, pero si se trata de un reto personal, salir de un pozo de mierda en el que estás metido, comprarte el coche de tus sueños, inserte sueño aqui, si vas con todas es difícil no conseguirlo.

Parecerá una chorrada y que si fuese tan fácil todos lo tendríamos y demás, pero es que normalmente la gente se contenta con vivir una vida convencional. Los que han llegado lejos no pensaban con conformarse y lo han hecho poniéndole dos huevos

Personalmente soy de los que piensa que si alguien se ha roto los cuernos para conseguir lo que desea y no lo ha conseguido, es que, o bien no se los ha roto lo suficiente o bien lo que quería conseguir no lo quería tanto o no tiene tanta importancia como para luchar por ello.

Todo lo que sea un reto personal se acaba consiguiendo, o al menos seré yo que ya ha pasado por ello cuando crees que es imposible y que estás sudando la gota fría.

B

Vengo tarde pero he de decir que la Pedroche me parece retrasada mental, pero gorda no me atrevería a decirlo.

G

El reto más complicado a dia de hoy en la vida es completar la pokédex.

Son 700 y pico ya joder.

tmeto

#38014 eres el amo

1 2 respuestas
Oboro

Me voy a poner hasta yo el avatar de tmeto

1
LaChilvy

#38018 aun no es verano! falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuusho

1 respuesta
G

Yo quería cambiarme el avatar, el otro dia se me ocurrió algo pero no me acuerdo de qué era. Esto si es un problemón y no eso de los niños de africa.

PiTiFiNi

#38018 para cuando me invitas a la piscina privada?
#38020 si ha llevado un año entero el avatar de navidad, tmeto es así de cool.

1 respuesta
TrenboBrah

#37995 pero si ese camino no te acaba llevando a ningún lado lo veo una pérdida de tiempo y esfuerzo. Que te llevas una experiencia, etc... lo que quieras.

Estelle

Las madrileñas, donde están las más chonis y las más putas

2 respuestas
LaChilvy

#38022 putos modernos

G

#38024 Putas no sé, pero en chonis no creo que nos ganen a los valencianos. Al menos en proporción a la población total.

1
Estelle

En Valencia lo que hay es mucha chonipija y wannabe moderna. En Madrid es choni y kinki a secas

LaChilvy

Y en Bcn modernas.

1 respuesta
marveen

A Estelle no le hagáis caso que no es de fiar, sigo sin regalo :<

Oboro

#38024 Las más putas estan en el sur de siempre, en Madrid por lo general son retrasadas mentales, divas y choniputas, aunque hay bastantes que se salvan.

Y las más guapas en Córdoba también.

#38028 en BCN locas del coño, modernas y raritas

1 respuesta
ARK4NG3L

La mejor está en Barcelona.

1
G

Y en Euskadi tias con flequillos rectos y pelo corto. Con palestina al cuello. Muy creepy todo.

1 respuesta
LaChilvy

#38030 tu has tenido malas experiencias en Bcn, pero no somos así

#38032 mierdaaaaaaaaaaa no puedo votar mas post hoy

+1

2 respuestas
B

En mi época de 16-18 años, las mas canichonis estaban en Barna. Por lo que decís, han evolucionado a modernas XDDDDD

Oboro

#38033 Yo? Mala experiencia? Al contrario, ha sido de las mejores experiencias que he tenido, pero tengo muchas amigas en BCN y ninguna es normal xD

Todas se agrupan en esos 3 casuales

Drhaegar

En Alicante todas wannabe super modelo.

PiTiFiNi

Podéis venir a mi casa cuando queráis, pero venir a pata:

vene-nemesis

Pues yo en BCN loq ue mas veo son ultra pijas y modernitas, será por la zona.

G

#38033 Joer y no es ni la 1. Regalas los +1 o qué? xD

LaChilvy

Ilustro lo que dijo Gore, vasca media:

2 respuestas
Tema cerrado