Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

oh my gad que hambre tengo

AnuQeiRo

Alguien está trabajando como yo? XD

1 respuesta
G

#3812 Creo que todos estamos en nuestro puesto de trabajo. O la gran mayoría al menos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3813 Pues menuda panda de vagos que estamos hechos, así va el país :P

¿ De que trabajas para saber donde echar curriculums? Yo soy comercial xD

1 respuesta
V

Hola buenas, acabar pronto un viernes es bieen.

G

#3814 Soy algo así como la puta de todos. Hago todo tipo de tareas tales como diseño y envío de newsletters, diseño de todo tipo de banners y mierdas varias para las webs, diseño de lonas, pancartas y lo que haga falta para diferentes usos, creación y gestión de webs mediante CRM, SEO, control y regularización del stock en nuestro almacén virtual, altas de productos, responsable de política de descuentos... y bueno, más cosas.

En general se podría decir que me dedico al Marketing Online. Queda más bonito y menos explotado.

2 respuestas
Oboro

#3816 Goretex, profesión = Puta informática

1 respuesta
AnuQeiRo

#3816 Si que te ha quedado bien, si :P

G

#3817 ¿Quieres que te aplique unos estilos, chato? Te hago precio ;)

1 respuesta
Oboro

#3819 Me dedico a ello, 6 años de experiencia, ya me lo hago yo mismo. Gracias xDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

joder, me han liado bien liada, pero bueno, se me ha pasado rapido la mañana currando

AikonCWD

#3799 Topo aprueba tu comentario...

#3809 Te has perdido los goretest y los aikontest

Yo trabajo de supervisor, gestor de servicios, formador, calidad, procesos de selección y un laaargo etc. Soy un puto

3 respuestas
G

#3820 ¿Competencia? ¡Esta esquina es mia!

#3822 Es un moderador que todo lo ve. Claramente no ha mencionado los tuyos por ser peores, solo se apena por los mios que eran de calidad superior.

Oboro

#3822 Alguna le olia el pistacho a cecina? Eso cuenta como defecto también.?

Esto es problema de higiene, salud, alimentación? lo sabes? A mi si que me ha pasado y es muy asqueroso

1 respuesta
LaChilvy

#3822 cntstame el whats

AikonCWD

#3824 Y en esos casos... te han pedido cunilingus? Has aceptado?

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Alguien sabe si cuando te compras una radio, como por ejemplo esta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/autorradio-toropower-r030.1-sd-usb-1166131#prodinfotabspec te viene con todo, o solo la carátula?

Yo juraría que viene todo, pero tengo dudas xD

1 respuesta
G

Joder esto se pone interesante y solo quedan 10 minutos.

#3827 Todo, digo yo. Llama y pregunta, pero no nos desconcentres que estamos hablando de comer coños con olor a cecina.

LaChilvy

Que buenos están los sandwich de pan bimbo blanco sin corteza :qq:

1
Oboro

#3826 Me he dado cuenta tarde, ya en el pilón, pero si, lo he hecho. Tampoco era una random asi que bueno cuando estoy más cachondo que una mona me da bastante igual. Eso si luego se comió morreos con lengua para que se de cuenta de la hazaña

2 respuestas
AikonCWD

Yo lo tengo muy limpito. En realidad creo que podría usar mi penis a modo de espátula para remover una ensalada y ésta seguiría muy fresca.

1 respuesta
JoSeTTo

e bolbido

espero que subierais muchas fotos de comidas a las 12

Oboro

#3831 Ah, y no me suelen pedir cunnilingus, directamente los hago xDDDDDDDDD, me parece algo básico y que se me da muy bien para calentar el ambiente xD

1 respuesta
LaChilvy

joder, aun hablais de penes tios? xD

1 respuesta
AikonCWD

#3834 hablar de penis, pistachos y brebas mola mucho. Y lo sabes

G

#3830 Argh...

Léase con un espaciado temporal de 2 segundos entre la aparición de cada letra, como en los RPG.

#3833 +1. Si me lo piden ya suelo hacerlo con menos ganas.

Oboro

Pero a ver que no estaba sucio ni nada, tenia ese olor asqueroso pero estaba recien duchadita, y bien duchadita coño que nos duchabamos juntos y la frotaba yo bien el chumino xDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

hoy chapens yo

3 respuestas
AikonCWD

#3830 que asquete... ese olor agro-picante que se te mete en la nariz y parece que puedas masticarlo. Ese olor denso que parece que tenga volumen. Ese olor fuerte que necesitas cerrar los ojos porque crees que te puedan llegar a picar... Ese olor que marchitaría las flores de una lapida del cementerio.

Ese olor... a cecina

PD: Ahora vais y os lo imagináis.

1 respuesta
G

#3838 :clint:

1 respuesta
Tema cerrado