Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#38428 es que los fans del futbol son todavia peor que las salvames.

m4a1sd

Spank que edad tienes? curiosidad.

Lo ves todo muy bonito jeje, debes ser joven.

1 respuesta
G

#38386 Eso es imposible

Te puede doler la encía, pero no la muela que te quitaron

Holiiiis again

1 respuesta
LaChilvy

#38429 quizas cuando tuviste hijos y te hipotecaste era epoca de bonanza y todo les iba bien... y ahora están puteados

no todo es blanco o negro spank

1 respuesta
Estelle

En un país multicolooooor

LaChilvy

#38433 eso coño, tengo la encia resentida sabes :_

Ponte tu avatar original, te odio!!!!!!!

2 respuestas
Rurik

#38432 pues creo que tenemos los 3 mas o menos la misma edad xD

Spank

#38434 ¿Entonces ves mal que la gente busque el sitio donde estén felices trabajando? No estoy diciendo que dejes el trabajo por nada. Pero ¿Buscarlo? ¿Por qué no?.

2 respuestas
PiTiFiNi

#38436 la boca con sabor a sangre, el moflete hinchado, un mes enjuagandote con sal... humm delicioso.

2 respuestas
LaChilvy

#38438 No lo veo mal, si puedes buscarlo hazlo! Pero me refiero que no todo el mundo lo tiene tan facil desgraciadamente :<

Aprovecha tu ahora que no tienes ataduras ni sentimentales ni economicas para buscar tu maxima felicidad.

#38439 gracias por los animos cariño!

G

#38436 Me pondré mi avatar original el dia que alguna mediavidera me demuestre tener razón en lo que todas decís de "Si no te corres cuando te la maman es que no te la han chupado bien"

Además, Tristana es super cute _

2 respuestas
centu

#38439 me da que esta noche tampoco va a haber sexo oral.

Rurik

#38438 también hay que ver que considera uno como felicidad, yo la felicidad la busco mas bien fuera del trabajo, por eso quiero un empleo donde no les de la mano y me cojan el brazo, uno donde pueda tener tiempo para hacer esas cosas que quiero hacer una vez termine de trabajar.

Porque me da igual que me paguen 3000€ si voy a tener que salir todos los días a las 22 de la noche. O como un amigo, que mas de un día lo hicieron salir a la 1 de la madrugada y el tío cobrando 1000€

1 respuesta
LaChilvy

#38441 Seguro que si tu novia practica diariamente las mamadas, al final te encontrará el punto para que puedas eyacular en su boca. Si no lo ha conseguido aún, poco te la debe chupar.

1 respuesta
PiTiFiNi

#38441 se parece al asura del gw2

1 respuesta
Estelle

Yo no tengo muelas del juicio e_e

Soy la evolución?

2 respuestas
m4a1sd

Y yo desmotivadisimo por el trabajo de mierda, no llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Spank

Leer a Chilverz hablar de sexo siempre me da vergüenza xD

#38443 Yo sinceramente ando en busca de la felicidad. También creo que puedes ser feliz en todos (En todos) los trabajos siempre en tu vida. Pero hay unos más difíciles y otros más fáciles. Y está todo dentro de tu cabeza.

2 respuestas
LaChilvy

#38446 eres un ser superior joder!!!

#38448 JAJAJAJ por? te incomodo porque me ves como a una madre? xDDD

1 respuesta
centu

#38448 es como oir hablar de sexo a tu abuela

Rurik

#38446 yo tampooco! master race!

#38447 no se cual es tu situación, pero creo que eres joven y te puedes buscar algo que te preste mas, ya tendrás tiempo a chupar mierda cuando no te quede mas remedio.

1 respuesta
G

#38444 Nos vemos dos veces al mes como mucho, imaginate.

De todos modos ya te digo que es imposible. Tal vez follando la garganta, pero para eso hay que entrenar mucho más si no quiero acabar con la polla llena de bilis.

#38445 Es una adorable Yordle :3

m4a1sd

#38451 27 tacos y en el paro, mentalmente creo que estoy dañado.

2 respuestas
LaChilvy

#38453 cuanto llevas parado?

1 respuesta
Spank

#38449 Es leer hablar de sexo a una chica. De siempre me ruborizo xD

#38453 Busca, muévete. Yo tengo suerte porque mi actual trabajo no lo busqué, me llamaron. Y estoy haciendo entrevistas para uno que no lo he buscado. Pero si hace falta uno se pone el mundo por montera y que le den.

1 respuesta
LaChilvy

#38455 uala que cute eres xD

1 respuesta
Estelle

Hola Spank, yo me las como doblás.

:o_o:

1 respuesta
m4a1sd

#38454 1 año, parece que al verte inactivo cuesta el doble que te llamen para algo.

1 respuesta
G

Pues a mi me da morbillo leer hablar de sexo a foreras desconocidas...

Spank

#38456 El otro día fui a una sex shop y con lo moreno que soy me estaban los dependientes explicando cosas y me salía humo por las orejas rojas xD me da mucha vergüenza hablar de sexo en serio con quien sea.

3 respuestas
Tema cerrado