Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#359 Pero el tuyo ni se dobla ni se puede recargar en el microondas, ni sumergirse. Jaque mate tacaños.

1 respuesta
Rethenyk

Mierda, esto tardará un rato... Entretenedme, plebeyos.

1 respuesta
Yuih

#348 Yuri no, Yuuuuuuih

1
LaChilvy

#361 los 500 euros que me gasté tienen que amortizarse años xD

Yo soy fan de apple, pero lo que no voy a hacer es gastarme una pasta y cada vez que salga modelo nuevo comprarme el movil.

Me gasté un dinero y espero que de mucho de si, 5-6 años minimo

2 respuestas
G

#362

1
vene-nemesis

Yo soy fan de apple

/unfriend

1
G

#364 Me parece lógico. Nunca entenderé a toda esa gente que siempre tiene que ir actualizada a la última en tecnología (móviles, ordenadores etc) y luego se quejan de no tener un puto duro. Conozco a unos cuantos así. Pero claro es que a muchos les "Regalan" los móviles con pagar solo 50 euros al mes.

Yuih

#364 Mi jefa era fan de Apple hasta hoy, que le acabo de enseñar el vídeo del iphone 6 doblandose like plastelina. Su cara de perro degollado....

tirano

Fan de apple con los powerpcs, cuando molaban. Ya se han prostituido y se están pareciendo mucho más a Windows

AikonCWD

Hola putitos. Hoy tengo el día liado con reuniones varias. Ademas por la tarde tengo que hacer entrevistas para coger a gente nueva. Voy a prepararles un test/examen para hacerles en la entrevista... se van a cagar xD

1 respuesta
LaChilvy

yo mientras no inventen un movil que pueda ir por mi al curro, sudo de cambiar

btw, casi las 10 ya, empieza la gusilla, creo que me haré un cafe con leche

#370 Hola juapo

1 respuesta
mikail

Buenos dias granujas!!

Rethenyk

Yo uso Macs cada día y son odiosos.

1 respuesta
tmeto

para que me espie la nsa con un iphone de fabrica paso, que se lo curren un poco, mi informacion y fotos privadas van para los chinos.

ai lof jiayu.

tirano

#373 Yo no tengo... y tengo que resolver todas las incidencias de sus iphones/ipads de los directivos de aqui...

Y para mí, son un asco. Sobre todo el puto Itunes.

1 1 respuesta
Spank

iTunes es el mal.

1 respuesta
Rethenyk

#375 #376 GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Y para los que hacemos juegos, son unos careros. Te sacan más pasta que las otras plataformas y encima tienes que pagar anualmente.

LaChilvy

lo que es el mal es blackberry

que ganas de que quiebre la puta empresa esa ya

InFeRNoS

Hey!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Esos dias que te acuestas a las 7 de la mañana y te levantan a las 09:25 porque tienes que ir a hacer compras, gg wp.

4 respuestas
tirano

Las blackberrys para el tema del correo son lo mejor. Al ser push, recibes los correos antes que incluso en el buzón de Outlook. Eso si, para los demás una castaña, espero que las nuevas que van a salir sean mejor(aunque la pantalla es más grande que el ego de tmeto).

1 respuesta
centu

#380 excusa para echarte a la cama cuando amanece?

1 respuesta
Yuih

#380 Pffff

1 respuesta
centu
Tabike

#382 Dolor, no me dejan descansar en las vacaciones, serán...

#383 Lo se, duele solo de pensarlo :(

AikonCWD

#371 Al final he terminado el informe, ahora estoy haciendo las preguntas tecnicas para hacer en las entrevistas de la tarde xD

3 respuestas
Rethenyk

#380 Tú me suenas.

tmeto

#380 compras? el mercadona esta abierto todo el dia, no se que mas puede necesitar un hombre a esas horas...

LaChilvy

#386 No te pases con las preguntas xD

tirano

#386 Seguro que una de las preguntas es Eres independentista? NO? Largo de aquí!

Tema cerrado