Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#38970 entre 1 y 3 semanas, según quiera/pueda cada uno

1 1 respuesta
Snalls

#38968 Queremos fotos

centu

#38968 Soy un hombre pragmatico al que no le gusta despercidiar recursos. Los afortunados seran obligados a trabajos forzosos. Los que no sean tanto seran convertidos en abono para tierras de cultivo.

2 respuestas
G

#38971 Yo te ofrezco un trato mejor:

Pa ayudar a un niño desconocido que no volverás a ver en tu puta vida y morirá de cancer de sida en poco tiempo, mejor págame la ITV del coche que me hace más falta.

2 respuestas
Rurik

#38973 eso lo dices para hacerte el duro, en realidad eres alguien tierno y amable, yo tengo fe en tu centu

1 respuesta
Rurik

#38974 what about coges una silla, le rompes las patas y te las vas introduciendo una por una por el culo????

es bromi, no te pago una mierda, pero también tq

1 respuesta
LaChilvy

cuanto nazi

centu

#38974 pero ayudar a españoles es de fatxas.

1 respuesta
Rurik

#38978 también ayudo a españoles sin recursos :/

1 respuesta
G

#38976 No tengo fuerza para romper una silla con mis manos. ¿Lo ves? Yo también estoy necesitado :(

1 respuesta
centu

#38979 comillas españoles comillas

1 respuesta
RocKst3aDy

hello there

Rurik

xddddd puto centu

Snalls

#38981 giño giño doble giño Ekizdé

Rurik

#38980 venga va, las rompo por ti e incluso te hago el favor de metertelas por el culo, pero aviso que soy un manazas y puede ir con astillas

1 respuesta
LaChilvy

#38973 todo lo que dices lo piensas de verdad?

1 respuesta
G

#38985 Bueh si me desgracias y me dan paguita y plaza de minusválida y alguien como tú a mi cuidado 4 life habrá sido worth.

1 respuesta
PiTiFiNi

No esta mi jefe en el curro, what time is it? It's tocarse los cojones a dos manos time!

1 respuesta
Rurik

#38987 si tu eres feliz yo soy feliz, lets do it faget

LaChilvy

#38988 fdo: español medio

centu

#38986 lo de hacer una limpieza de corruputos, chupopteros, parasitos y giliprogres traidores? Completamente.

2 respuestas
LaChilvy

#38991 fdo: zaragozano medio

Rurik

#38991 lol dude, que voy con un caritas parroquial, son de los tuyos, catolicos apostolicos y romanos.

Yo no, soy un hereje, a mi con esas mierdas no, yo quiero morir en batalla e ir al valhalla

2 respuestas
A

#38975 <<-- this

G

#38993 Ahora ya dejando coñas, brutalidades y hablando en serio:

¿Crees realmente que sirve de algo hacer lo que haces? Si, ya sé que es menos que nada pero no lo veo una solución ni a corto ni a largo plazo. Los que realmente pueden cambiar la situación de los más desfavorecidos no somos nosostros.

2 respuestas
Estelle

Qué asco me da el pan de molde integral :C

1 1 respuesta
G

#38996 Que asco da cualquier cosa integral*

Fixed

Darkveider

#goodmorning

iKarbOne

#38995 diosito se suma al cambio.

centu

#38993 y cuando he dicho yo que sea catolico apostolico romano?

Esos son tan traidores como cualquier otro de los que he nombrado. Siempre haciendo misiones por todo el mundo, preocupandose mas de los de fuera que de los de aqui.

Como el curita ese que nos trajo el ebola, toda vida sin aportar nada aqui, ayudando a salvajes en la otra parte del mundo y cuando la cosa se pone complicada mueve tierra y aire para que lo regresen a españa, poniendonos en riesgo a todos.

Tema cerrado