Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LimPollbrow

#39057 Meh,soy más de vestidos,sobre todo en verano.Con unos taconcitos monos o unas sandalias altas juejjj

2 respuestas
centu

#39053 en la tienda en la que yo he estado habia un par de esas que no sabian diferenciar una ram de una sim xD

Pero hasta marzo? Si que buscan gente con tiempo.

1 respuesta
V

#39056 Sueñas con todo el mundo por lo que veo, me sentía especial :C

Buenas otra vez xd

#39031 eseeeee!

2 2 respuestas
Rurik

#39061 tacones <3

aunque ya te digo que a mi me resulta incómodo trabajar con una tía con tacones, como esté minimamente buena solo puedo pensar en la lordosis que me está mostrando y en lo mucho que me la quiero percutir.

1 respuesta
R0bb

#39063 Sigues siendo especial :P

Pero yo hoy ya duermo happy #39061 ha soñado con mi avatar, eso conlleva que indirectamente ha soñado conmigo xD :P

2
JoSeTTo

Yo hoy soñé con pivón mezcla de Astrid Bergès-Frisbey y cosas randoms de mi cabeza enferma.

centu

trabajar 8 horas de pie con tacones

LimPollbrow

#39060 Pues no lo se,solo que recuerdo que te quoteaba para algo o tu a mi.Y tb con ViktOwned,pero con el ya he soñado más veces.Una vez soñé que estaba en una fiesta clandestina con el y había unos hombres que querían matar a las chicas de la fiesta.Luego nos íbamos a otra parte,porque eso empezaba a dar mal rollo...
#39062 El contrato sería de 6 meses y me llamarían el mes que viene o en marzo para trabajar,no hasta ese mes.
#39063 No,contigo soñé como en persona,no en MV
#39064 No se,en verano siempre me gusta ir así.Sobre todo con vestidos. Me encantan los vestidos _

3 respuestas
Rurik

#39068 habrá mas de uno que te quiera percutir, be carefull

1 respuesta
LimPollbrow

#39069 Soy como un hombre en cuerpo de mujer,o eso dicen mis amigos Así que soy muy carefull

InFeRNoS

Buenas chavalada... ya comí!

Un RPV de estas últimas páginas?
A ver si adivino algo... Tetas? Quien está gorda?

1 respuesta
R0bb

#39068 Algo es algo, entre quoteos empiezan las cosas, alcanzaré en sueños a viktOwned?
PD: "a otro sitio" sutil manera de decirlo, no¿ xD

1 respuesta
centu

#39071 te pediriamos fotos de la comida pero seguro que no has comido nada autoctono, eres un soso.

1 respuesta
LimPollbrow

#39072 Pues no recuerdo donde exactamente.Me parece que delante de un supermercado para encontrarme con mi hermana y su novio para comprar alcohol y seguir la fiesta en otra parte menos turbia hahahaha Recuerdo los sueños con bastante detalle,sobre todo los más turbios donde hay gente mutilada o cosas así

2 respuestas
Rurik

#39074 espero de corazón que nunca sueñes conmigo.

1 respuesta
InFeRNoS

#39073 la comida la hace un cocinero de la oficina.... y es muy soso! siempre pollo, de todas las maneras posibles... y arroz...
Hoy por ejemplo, naguets de pollo ... xD

Estelle

Me voy a tomar el sol a la salida de mi uni. Me encontraré a mi ex? Tengo el cutter en el bolso?

R0bb

#39074 Que sádica jaja, yo también me suelo acordar bastante bien de los sueños, excepto los de hoy, si me levanto de repente se me olvidan, y hoy me han levantado de golpe :qq:

1 respuesta
V

#39075 Hola rurik!

#39068 :) :) :)

1 respuesta
centu

Reduccion de leche de camella con <fruta rara de alli> never

1 respuesta
LimPollbrow

#39078 No soy sádica,pero como son más raros,me acuerdo mejor

1 respuesta
Rurik

#39079 hola victoooooooooooooooooooooooooooooooooor

R0bb

#39081 Acordarte y soñar de cuerpos mutilados... xD a eso me refiero

Si yo te contase alguns sueños..xD aunque ahora no sabría cuál XD

En el de hoy, sé que no etaba en España, solo eso xD

PiTiFiNi

Que morriña me esta dando, creo que me voy a pirar en 40 minutos, thug life

2 respuestas
RocKst3aDy

todos chupipandi :psyduck:

1 respuesta
Estelle

Vikt o/

InFeRNoS

#39080 de todos modos... aquí son muy sosos con la comida... no tienen nada de especial...

LaChilvy

#39085 menos yo

centu

#39084

abath666

Buenos dias con retraso.
Esto de currar tanto y no poder postear es una mierda.
Yo quiero hablar de tetas en este hilo y ver los NSFW de Centu.
Puta vida. T_T

1 respuesta
Tema cerrado