Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#39298 relatos de infernos

1 respuesta
centu

#39300 ves como no fue tan horrible como planteó tu mente en las mil variantes que se te ocurrieron?

1 respuesta
ViCiOuS

#39298 lo cierto es que seria muy epic ser hombre y trabajar en victorias secret de personal shopper (sin ser homosexual)

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta escalar una incidencia que no puedo solucionar y que suden de mi puta cara.

Que planes teneis este finde?

3 respuestas
Spank

#39302 Al contrario, fue mi mejor entrevista. Por eso me da miedo xD

InFeRNoS

#39300 pues por tu parte lo bordaste... siéntete orgulloso de ti mismo y de lo que has hecho!!
¿Para cuando sabrás algo? ¿Te han dado alguna fecha aproximada?

#39301 jajajaja ufff... es que estoy pasando un script al sistema y está tardando un poco! Además, estoy currando de más... que para mi es fin de semana... xD
De todos modos, cuando hablo por hablar me gusta desvariar.... así soy yo....

1 respuesta
Shinrak

#39304 hiper curiosity, de que trabajas?

1 respuesta
ViCiOuS

#39304 quiero irme de viaje pero creo que no va a ser, supongo que viciare ahora que tengo una TV de 32 de monitor, cambiar pastillas a una guitarra, ir a un concierto y poco mas

InFeRNoS

#39303 yo creo que sería una presión para cualquier tío... y no te voy a decir donde sería la presión continua...

#39304 beber unas cervezas en un bar con los colegas...... :(

Spank

#39306 nanai xD supongo que en un mes o así me dirán algo.

3 respuestas
InFeRNoS

#39310 joder! un mes...??? se lo toman con calma, no??

centu

Ire a echarme unas birras con una amiga, igual alguna cena con los amigos, viciarme y follar menos que infernos.

2 respuestas
ViCiOuS

#39310 a mi cuando tuve mi entrevista para mi actual puesto, fueron 45 min de entrevista en ingles y me avisaron a las 2 horas

1 respuesta
Rurik

#39312 estas de fucking vacaciones?

1 respuesta
InFeRNoS

#39313 #39310 es complicada una entrevista en inglés??? joder... yo no sé si sería capaz...

2 respuestas
centu

#39314 que va, la mitad de vacaciones del año las tengo para navidad. Ahora no hay nada hasta semana santa.

1 respuesta
ViCiOuS

#39315 yo hablo ingles, no me costo especialmente, he estudiado en eeuu. Lo que me costo mas es que la entrevista no era de tu a tu, tenia a 3 personas xD al principio los nervios son over9000

LaChilvy

#39307 informatica (sistemas). cotilla XD

3 respuestas
ViCiOuS

#39318 uoo, puedes conseguirme ram @ 2133 mas barata? :P

Mynkon

Buenos días! c:

Rurik

#39312 hola mama

Spank

#39315 Yo no soy tan pro como vic, pero no me han costado especialmente teniendo un nivel medio hacia arriba. Se nota mucho si el otro pone de su parte. Solo me costó una porque el hombre me desnudó emocionalmente. Me hubiera costado en español igual.

2 respuestas
Shinrak

#39318 hahaha es que como has dicho lo de escalar incidencia... me está pasando lo mismo y me he partido... tb soy de sistemas xD

1 respuesta
Rurik

#39316 no curras los viernes entonces?

1 respuesta
centu

#39322 el hombre me desnudó emocionalmente

-uhm... do you have a girlfriend?

spunk collapses

tmeto

currar los viernes es de pobres

InFeRNoS

#39322 te desnudo??
Por favor, Spank, señala donde te toco el señor....

1
centu

#39324 claro que curro los viernes. Que te ha llevado a pensar eso?

1 respuesta
Rurik

#39328 nada, lei mal una frase tuya xDDD

1 respuesta
D

Qué pasa amigos?

Tema cerrado