Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

Yo no sé hasta qué punto esto es real o fake pero me imagino que me pasa a mí y me entra toda la ansiedad xD

1 respuesta
Rurik

#39991 ¿Que haces despierta a estas horas? ¿Te acabas de levantar o es que todavía no te acostastes?

1 respuesta
Mynkon

#39992 He madrugado, joder xD No soy tan masoca

benjajim

Esos ahí!

Lunes mas deprimente del año dicen

1 respuesta
B

Buenos días de unes horribilus otra vez.....que largo todo.... :(

1 respuesta
Rurik

#39995 Mañana para mi es como un viernes ;_;

1 respuesta
Legardovic

Qué larga se me está haciendo la mañana y eso que solo llevo hora y media currando. Unos nsfw o algo, por favor, para compensar este tortuoso lunes.

B

#39996 Es verdad....que es tu último día.... ¿ya has pensado que vas a hacer con tu vida a partir de mañana?

1 respuesta
Rurik

#39998 Si claro, formarme y buscarme las castañas yo solo.

1 respuesta
N

Alguien se cambia conmigo? Luxación en el pie y rotura de tibia y peroné por diversos sitios. Ya me han operado y ahora rstoy en la mierda.

Aprovechad vuestros pies jodidos afortunados jajajaj

2 respuestas
Oboro

#40000 Algo habrás hecho

#39999 Deja de buscar castañas y busca trabajo

1 2 respuestas
Rurik

#40000 yo tengo un esguince cronico en el pie, tampoco es que me de mucho la lata pero tengo que andarme con cuidado de no volver a lesionarme.

#40001 por castañas me refiero a trabajo , no pienso volver a trabajar en una consultora, es darme 4 veces en la misma piedra tío.

2 respuestas
LaChilvy

Ya he acabado la reunion =D

1 respuesta
Rurik

#40003 esa silvia ¿Que tal?

1 respuesta
wimanda

buenos días de lunes gente

benjajim

#40002 Yo también tengo un esguince crónico y es una mierda, todo el día con cuidado porque me puedo volver á lesionar con nada

1 respuesta
centu

#39994 por que es el mas deprimente?

3 respuestas
Rurik

#40006 y haces deporte? porque yo voy al gimnasio y tal, pero ya no es lo mismo que hacía antes ( taekwondo )
#40007 un estudio de no se que universidad de un no se quien que se aburria que dice que como se acabaron las navidades y empieza a hacer frio de verdad este es el lunes mas deprimente del año

1 respuesta
fonsy1

#40007 http://www.20minutos.es/noticia/2348215/0/blue-monday/tercer-lunes-2015/dia-mas-triste-ano/

benjajim

#40007

Eso dicen los investigadores por factores climáticos, economicos y blaublaublau.

Son todos unos bocachanclas amaveranos

#40008 Que va ... Me gusta andar pero no hago deporte de verdad en parte porque es muy fácil hacerme un esguince, con doblar un poco el pie ...

centu

Pues todos esos no tenian ni puta idea. Jode mas el primer dia despues de las vacaciones de verano.

Mynkon

hajajahahaha POR FAVOR

1 respuesta
Oboro

Los de esos estudios tienen que ser bastante frustradetes. Años perdidos con formulas de mierda para sacar estudios de mierda que no le importan a nadie y que tienen la misma veracidad que una predicción de Sandro Rey

Spank

Primer día de un chaval que me he traído para que aprenda en la empresa de mi...porsi.

1 respuesta
Drhaegar

#40012 fail

2 respuestas
centu

#40015 el fail es de tu navegador :/

Rurik

#40014 ¿Trabajas en una consultora Spank?

1 respuesta
Spank

#40017 Nope, en una empresa de joyería.

1 respuesta
Rurik

#40018 ¿Y tienen departamento de logistica? Siempre pense que esas empresas contrataban externos.

1 respuesta
Spank

#40019 Si, porque es una empresa pequeña, entonces no les merece la pena. Me tienen a mi que hago todo, desde tareas informáticas hasta administrativas pasando por diseño de modelos. En plan todoterreno.

1 respuesta
Tema cerrado