Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
NSFW
Tabike

#40470 Me sigue encantando el lore del juego y raidear heroic y empezar mythic tiene su encanto y si quieres exprimir bien el pj, hay que currarselo como antaño.

MFW me han bloqueado varios servidores de imagenes en el curro y no puedo ver los NSFW de Centu :(

2 respuestas
mikail

#40468 Si si, lleva una semana de frio polar en BCN, ahora me he comprado una moto y lo noto que no veas, llego congelado. Por cierto, tengo novedades a todos los niveles :O

click aqui para saber la vida de Mikail
3 respuestas
Rurik

#40473 Espero que no se volviese tu ex por cuernacos, eso a mi me parecería insoportable.

Suerte.

1 respuesta
Tabike

#40473 Segundas partes nunca fueron buenas.

1 respuesta
LaChilvy

#40473 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte tio!!! felicidades, espero que esta segunda oportunidad os vaya bien.

que guay que e hayas comprado una moto, bienvenido al club de los moteros! cual te has pillao? a que barrio te vas a vivir? tu novia es la de instagram que sales cantando con ella?

1 respuesta
mikail

#40474 no, entonces no podria volver con ella.

#40475 en este caso si lo es, lo dejamos por temas de distancia aun queriéndonos.

#40476 me he pillado una sym symphony

me voy a 2 manzanas de mi casa, eixample tocando a gracia.

1 respuesta
LaChilvy

#40477 buena eleccion, esa moto es de PM para ir por ciudad.

te quedas cerca de tus papis eh? yo hice igual cuando me independicé xDD

1 respuesta
centu

#40472 pues siempre suelo mirar que sean imgur, tumblr, minus... prefiero evitar los enlaces pron.

1 respuesta
mikail

#40478 claro, los findes iré a llevarle las camisas a mi mami para que me las planche que me han dicho que son lo peor para planchar.. jajaja

#40479 veo que tus enlaces de pron no ha bajao el listón.. no esperaba menos de ti :P

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Hoy es el martes normal de toda la puta vida despues del Blue Monday. XD

1 respuesta
Rurik

#40481 De normal nada majo.

1 respuesta
LaChilvy

#40480 es la chica que sale cantando en instagram contigo?

1 respuesta
centu

#40480 la excelencia como forma de vida B)

Estelle

Con lo bonita que es la soledad

abath666

#40482 Porque no es normal. Por que hoy es 20-01-2015 ¿y nunca mas volvera a ser 20-01-2015?

1 respuesta
Rurik

#40486 hoy termino de trabajar, abrazame ('3')/

1 respuesta
mikail

#40483 Si, si te fijas en fotos anteriores suele salir en muchas :P de hace ya mucho tiempo.

R0bb

Buenos días

2 respuestas
Rurik

#40489 ese Robb

1 respuesta
abath666

#40487 NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Tio, y te toca volver a buscar currele? Te mando un abrazo electronico gigantesco. Sorry Bro!

1 respuesta
LaChilvy

#40489 ese Robb

1 respuesta
Rurik

#40491 ah, pero no sabías que me habían echado? xD

2 respuestas
mikail

#40493 te echan y te tienen 15 dias ahi? que clase de empresa echa a alguien y le mantiene los siguientes 15 dias? :S

1 respuesta
benjajim

Apocalipsis nintendero: cierra el club nintendo.

Rurik

#40494 me mantuvieron 7, pues la peor empresa de la historia, una a la que voy a demandar.

1 respuesta
mikail

#40496 joder, la verdad es que hay empresas que merecen lo peor. Espero que el tiempo y la justicia te de la razón tio, vaya panda de sinverguenzas echarte y tenerte currando a sabiendas de eso.

1 respuesta
abath666

#40493 No, piensa que la semana pasada tenia tanto curro que ni me pase por aqui.

1 respuesta
Rurik

#40498 OK, pues si, me echaron así sin mas xD

1 respuesta
LaChilvy

El vídeo del policía que imita a Taylor Swift causa furor en las redes
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/policia_Dover-policia_de_EEUU-Taylor_Swift-el_lado_humano_de_la_policia-violencia_policial_en_EEUU_2_1926780062.html

Tema cerrado