Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41424 Yo creo que más bien es un plugin del chrome y que no necesitas más que enlazar tu número de teléfono (que es tu cuenta de whatsapp al fin y al cabo) con el pc.

Luego lo usas desde el PC tranquilamente para los tochos y los mensajes te llegan a los 2 sitios, pero no te suena ni te da por culo, además te salen como leidos si los lees en el pc.

Al menos en el kakaotalk es asi

1 respuesta
A

#41430 hazlo despacito y con larko de fondo insultandonos por favor

Mynkon

birgynia qué dicessssssssssss

1 respuesta
abath666

#41414 Me he ganado el tupperware de comida para cuando tengas la nueva cocina?

1 respuesta
centu

#41431 pero es que esto es peor que cualquier otra cosa que han sacado ya para telegram y demas sistemas de mensajeria.

1 respuesta
abath666

#41427 A ti y lo sabes. No homo.

1 respuesta
LaChilvy

#41434 si, aunque todos sepamos que tu prefe es Gossow XDDD

1 respuesta
LimPollbrow

#41394 Hola Viper!Últimamente estas siempre por aqui,como se nota el curro eh? xD
#41396 Lim Polvoron es mi nick en LoL, pimpollo es el pimpollo de Maokai,mi pj preferido _ Me vale heuheuhuehue

Oboro

#41436 Esquivando balas eres bueno, hay que reconocerlo. Ambos sabemos la respuesta pero el peloteo te ha servido.

#41435 Pero no es whatsapp. Puede ser mejor pero no tiene el mismo tirón ni los mismos usuarios.

Kakaotalk o Line son infinitamente superiores a whatsapp y no se usan tantisimo, que le vamos a hacer

2 respuestas
asterix021

¿Alguien me puede facilitar la imagen sobre los tipos de copa de sujetador que un user puso creo que en el hilo de el tamaño de pecho ideal?

No la encuentro :/

1 respuesta
A

#41433 XDDD es en el ingles ese chungo nivel 99999 tuyo? q horror... me imagino yo de traductora q horror enserio

1 respuesta
centu

#41439 a mi por ejemplo que siempre tengo los datos desactivados para no gastar bateria inutilmente no me vale para nada lo de usarlo desde el pc.

Aunque cuando este en casa al menos usas el teclado y escribes rapido.

1 respuesta
LaChilvy

odio el invierno, labios cortados 24/7

Oboro

#41442 Cuando empieces a escribir tochos y copypastes a saco y la gente se cague en tu puta madre ya verás como le coges el gusto

centu

#41440 te excuso la busqueda, en mv no hay ninguna con las tetas "ideales"

abath666

#41437 #41439 No, si realmente me gustase de verdad hubiese intentado algo con ella. Pero no lo hice. Ahora es solo un contacto mas en el fb y en el lol.

PiTiFiNi

Visteis este video en 4chan?

spoiler
1 respuesta
Mynkon

#41441 es que si no te gusta traducir es una pesadilla xDDDD a mí me encanta, y si es un reto mejor<3

1 respuesta
LaChilvy

#41447 al ser video en 1ª persona parece mas impresionante de lo que realmente es...

1 respuesta
A

#41448 mi cerebro seria algo asi de lento traduciendo

http://www.youtube.com/watch?v=Hfr8RmRl7LM

1
Estelle

Me llaman para decirme que el examen de condusíh es MAÑANA hahhaahhaahaha

Pero qué quieren que los atropelle a todos o ké?

fonsy1

Lo que dice centu
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/whatsapp-en-el-ordenador-via-web-esto-es-lo-que-necesitas-saber

1
Marjoram

Buenos dias guapetones

PiTiFiNi

#41449 luego lo haces de verdad y debe ser una puta pasada, bajar a toda hostia, la brisa en la cara, volar, partirte huesos... todo awesome.

LaChilvy
B

A ver entendidos de MV, porque yo tenia una cosa entendida pero me la han desmontado. Caso hipotético:

Yo estuve trabajando en una empresa, fui al paro y me correspondían 1 año y 4 meses. De ese paro consumí 4 meses solo.
Empecé a trabajar y en esta empresa llevo 3 años trabajando, lo que corresponde a un año de paro aprox.

Pregunta. Si me despidieran, tendría derecho a dos años de paro (1 de esta empresa+1 que me sobró de la empresa anterior) o tendría solo derecho a un año (podria elegir entre el año que me sobro o el que he generado en esta empresa)

Yo tenia entendida la 2º opción, pero están diciendo que no, que es la primera :psyduck:
¿Como va la cosa en realidad?

2 respuestas
A

quiero manitas aqui por favor

http://www.mediavida.com/foro/feda/campana-para-el-retorno-de-qq-528541

tenemos que traer de vuelta a :qq;

2 respuestas
centu

#41456 puedes elegir el paro que quieres cobrar. Si el de un trabajo o el de otro.

1 respuesta
V

#41457 yo te reporté, vale con eso?

LaChilvy

#41456 yo tb pensaba que se acumulaba, shit

1 respuesta
Tema cerrado