Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#43137 rotundamente si. Y si me tiras de la lengua quiero sueldo estadounidense.

M

#43138 No os lo teomeis como un ataque. Me hace gracia porque los españoles pedimos sueldos europeos. Pero nuestra productividad deja que desear. Las empresas no regalan nada, ninguna.
Otro esterotipo es que los alemanes son muy buenos trabajdores, y en mi empresa, el equipo de programadores nos meamos en la pierna del equipo alemán.

sacnoth

#43140 Hoy gula, y algún que otro pensamiento impuro

1 respuesta
centu

Ahora resulta que la informatica es un trabajo jajajaja

1 respuesta
M

#43144 Si lo dices por mi, no soy informatico.

1 respuesta
wimanda

hola amiibos, os he echado de menos ^^

1 respuesta
JoSeTTo

#43130 Joder nunca había visto el videoclip xdxdxd, la mejor parte es cuando hacen ruidos guturales uh uh uuuagh u u uaaghhh uu u uughh (2:00).

Ronso

#43143 Lujuria centuriana... pero hoy por lo que veo poca.

centu

#43145 progamador, sistemas blabla todo palabreria

Yo os llamo reinicias

3 respuestas
InFeRNoS

Hola amigüitos del internes... yo ya he comido! :)

#43149 pero nos pagan por reiniciar ordenadores... no digo mas...

1 respuesta
Spank

#43146 o/

larkkkattack

Yo me cagué cuando vi lo que cobra un modelador 3D.

España basura con talento y futuro en la industria del ocio que más mueve sin impulsarla una puta mierda. OLE OLE.

2 respuestas
centu

#43150 Otro reinicia. Pegas una patada a una piedra y salen tres.

PiTiFiNi

#43152 cuanto? Tengo ganas de reírme un rato.

1 respuesta
LaChilvy

¬¬

M

#43149 Creo que te estas equivocando por mucho. No me dedico a nada de eso.
Pero aun así vaya ignorancia.

sacnoth

Ahora es cuando os digo que hace 6 años rechacé un trabajo en un lab, con contrato fijo cobrando 1500.

Cuando lo pienso me maldigo a mí mismo, ahora eso es impensable. El triunfo de Rajoy

3 respuestas
M

#43157 Pero estabas estudiando o trabajando en algun otro sitio?

1 respuesta
wimanda

#43149 que ataque mas gratuito :palm:

centu

#43157 laboratorio de que? De los que hacen medicamentos?

1 respuesta
larkkkattack

#43154 no es este el enlace que vi pero

El ingreso medio de los trabajadores en la ocupación fue de US$58.510 por año y el salario por hora promedio fue de US$28,13. Esto significa que la mitad de todos los trabajadores en la ocupación ganaron más de US$ 58.510, mientras que la mitad ganaba menos.

1 respuesta
yahirobis

hola prepucios XD

Rurik

Buenos días , en dibujo que estoy, un beso.

Estelle

#43152 A mí me pagaban 600e (si me daban piso 400) por 40h sin contar las extras en Alemania.

BSS PABOS

1 respuesta
sacnoth

#43158 Estudiando aún, y había muchas más opciones.
#43160 Y de los que analizan cosas, sí.

2 respuestas
LaChilvy

#43157 MOTHER OF GOD

Que insensato. Bendita epoca donde teniamos varias opciones de trabajo para elegir...

1 respuesta
M

#43164 Me lo creo, conozco españoles en alemania trabajando por 4 duros y los tratan como polacos.

M

#43165 #43166 Como si alguien de aqui supiera lo que iba a pasar. Lamentarse de eso no tiene ningun sentido... otra cosa es que estuvieras parad@.

1 respuesta
centu

#43165 cabron ahora podiamos estar bañandonos en dinero con la de drogas que hubieramos vendido ¬¬

sacnoth

#43168 Bueno, lo hecho hecho está. Si ahora saco mis oposiciones más o menos rápido no lo lamentaré xD

Tema cerrado