Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

¿Pasaste a ver la obra de la cocina? ¿Que no te han robado de la casa? Imagino que los farolillos y poco más.

1 respuesta
Louise

#44010 yo ya llevo dos dias, y los dos malisimos y hoy tiene pinta que de peor, puto asco

1 respuesta
centu

#44012 a ver nazi do ombre

1 respuesta
Louise

#44013 eso es lo que me digo siempre cuando estoy con la regla, y me hace odiaros mas.

fonsy1

Buenos dias a todos.

LaChilvy

#44011 vivo en mi casa, llevo 3 semanas conviviendo con las putas obras... parecen las de la sagrada familia que nunca acaban macho

en fin xD

Tabike

#44009 ¿Esos dias del mes en los que se os revolucionan las hormonas y todo es culpa de los hombres que os rodean?

Por estas cosas compadezco a los que tienen novia xD

1 respuesta
centu
1 respuesta
Eldlink

Buenos días! MV me va como el ogt.

InFeRNoS

recomendarme algún grupo de música...

1 respuesta
Louise

#44017 sip, esos dias, recuerda que sin esos dias tu no existirias, gracias tkm.
#44020 estilo¿?

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, trabajamos un ratico y a casa.

#44018 ice cold baby.

1 respuesta
InFeRNoS

#44021 de primeras te doy total libertad.... en cuanto vea el primero te digo algo más concreto :P

3 respuestas
centu

#44022 hace tres años que no cojo un jersey, a saber donde estara metido.

InFeRNoS

podéis ver si ha muerto youtube?

1 respuesta
PiTiFiNi

hola...

2 1 respuesta
centu

#44025 puedo

1 respuesta
InFeRNoS

#44027 puedes de que tienes la habilidad de hacerlo pero no te apetece? o... puedes de que has visto que ha muerto youtube? :P

1 respuesta
G

#44023 Die Antwoord. Pentatonix, Lindsey Stirling, System of a Down, Hot Chip, Weezer, Moby, John Williams

Ale, uno de cada estilo, ve probando.

1 respuesta
Eldlink

#44026 Que pasa estas triste?

1 respuesta
Louise

#44023 Bisbal?

1 respuesta
Oboro

#44023

1 respuesta
centu

#44028 es que he abierto youtube.com y he visto mi pantalla bombardeada con la mierda de elrubiowtf y goku888. Lo he cerrado antes de que el cancer entrara en matastasis.

1 respuesta
PiTiFiNi

#44030 mas o menos, si digo porque centu me reñirá.

1 respuesta
InFeRNoS

#44031 no gracias! xD algo que no sea muy conocido... quiero escuchar música nueva

#44029 apuntaditos todos!! en cuanto me funcione youtube empiezo a escucharlos...
Aunque System los conozco... son todos del mismo estilo?

#44033 joder! pues a mi no me entra.... y he estado escuchando música hace nada...

1 respuesta
centu

#44034 ya te voy a reñir por poner una imagen tan mierdas como esa

1 respuesta
Oboro

A ver puti que te pasa...

Es mi santo, regaladme coreanas hijosdeputa

tmeto

#44032 pones un video y no salen coreanas? ok oboro, ok
en serio ehh, ok.

no me enfado.

no eh, en serio, estoy bien

1
PiTiFiNi

#44036 vale, pondré estas de gatos y comida:

1 respuesta
Tabike

#44021 Existiria desde que existe la fecundacion invitro, aún asi, en estos dias no es cuando se suelen hacer los "deberes maritales" y los cambios de humor no tienen nada que ver con tener hijos o no, las hay mas y menos locas en esos dias.

1 respuesta
Tema cerrado