Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#4407 الذين كفروا وماتوا وهم كفار يجب تكبد لعنة الله. الملائكة والرجال، في كل منها.

1 1 respuesta
Spank

#4411

1
marveen

Salam aleikum

centu

Acabo de encontrar el enemigo definitivo de oboro.

LaChilvy

Qué ha pasado con lo del ébola? Han diagnosticado un caso en España y ha cundido el pánico?

2 respuestas
centu

14 horas despues de que se conozca el contagio del ebola
no estar a 13000 kilometros de España

InFeRNoS

#4415 Una de las enfermeras que atendieron al primer español que cogió el ebola y se lo llevaron a Madrid

1 respuesta
G

#4361 Ayer no estaba, bien jugado vaquero :clint:

Spank

Despeñaperros será la salvación de mi pueblo.

centu

Gracias ministra de salud

Me siento mucho mas tranquilo y seguro ahora.

1 respuesta
Oboro

#4415 1 contagio del ebola y es en mi barrio D:

2 respuestas
LaChilvy

#4417 joder, no tomaron las medidas necesarias para no pillarlo? :S

#4421 ostia tio, lo siento, no mueras... me caes bien :(

tmeto

#4421 ostias no habia sido en alcorcon?

1 respuesta
Spank

Oboro el libro. Que antes de morir de ébola me queden tus enseñanzas.

InFeRNoS

#4420 la sabana de la 3ª foto era especial... tenía el dobladillo hecho por una abuela mágica Nv.130

LaChilvy

Yo no quiero morir cagando :(

centu
1 respuesta
LaChilvy

adorabol

Spank

#4427 de tu embidia nase mi famah

tirano
1
centu
spoiler
Spank

Centu, la hora.

LaChilvy

que puto asco, ni con tu boca

tirano

Te vas a cagar..

1 respuesta
centu

#4434 chico pero ponle unas pataticas, un poco de caldo, alguna hierba para darle sabor... 3/10

Spank

Mi compañera turca me pasó el otro día una foto de una sopa que se comen en Estambul que es sopa dentro de un pan redondo como los que ha puesto centus. Según ella es bocata de cardenales.

1 respuesta
G

Yo tengo un plan. Si pillo el ébola me iré de putas a los mejores puticlubs de España. De ahí esas putas contagiarán a maridos de cientos de mujeres, esas mujeres a sus hijos, esos hijos a otros hijos y esos hijos a otras madres, padres, hermanos, amigos etc. Y así me atribuiré el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Oboro

#4423 Yo soy de Alcorcón, por algo os estoy diciendo que estoy infectado, y vivo relativamente cerca del hospital xD

Y he estado en el Mercadona, El Corte Inglés, Renfe, Metro y Gimnasio. Tengo Ébola al 99%

LaChilvy

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/empleo/la-oit-insta-a-reducir-la-semana-laboral-a-cuatro-dias_Cqz5O2RpERpVbpn8xOmFA3/

2 respuestas
centu

#4439 aqui tienes, tu cuenco de arroz para la semana.

Tema cerrado