Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama
centu

http://i.imgur.com/7c8oQ85.webm

1 1 respuesta
wimanda

Aquí NUNCA ha nevado T_T

1 respuesta
Narayan-Sama

 

InFeRNoS

#44462 joder! al principio cuesta verle incluso sabiendo donde está....

1 respuesta
centu

#44463 andalucia?

#44465 pues yo no lo he visto, dep centupez

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias

1 respuesta
InFeRNoS

#44467 o/
oye, como llevas la obra?

1 respuesta
centu
fonsy1

Buenos días a todos

LaChilvy

#44468 bien, ya están las regatas hechas, todo enyesado y pintado, y hoy llegan los muebles que los instalarán entre jueves y viernes :D :D :D

la semana que viene solo quedarán pequeños detalles... muerome de ganas de que acabe todo, y no me vuelvo a meter en una puta obra hasta dentro de 20 años

2 1 respuesta
ViCiOuS

bueeeeeeenas_

centu
fonsy1

#44471 Pronto querrás arreglar los baños XD

1
LaChilvy

Esto ya lo conté en las mañanas de whatsapp pero lo explico por aquí tb:

Ayer cambiaron la antena en mi edificio y todos los vecinos perdimos los canales, había que resintonizar + ordenar canales, lo típico. Mi vecina anciana de en frente mio llamándome para ver si le podía ayudar... que solo quería ver telecinco... le dije que no, que mirase el manual de la tele o llamase a algún hijo. A los 15 min me sentía mal y fui a su casa a resintonizarle la tv.

El karma me compensará?

3 respuestas
centu

#44475 si, seguramente le habra dicho a todo el vecindario lo zorra que eres por decirle al principio que no. Gracias a eso es menos probable que nadie te vuelva a pedir ayuda.

LaChilvy

Pues estaría bien, mi edificio tiene una tasa alta de ancianos, no quiero tener que ayudarles...

InFeRNoS

#44475 si no esperas nada a cambio... el karma te compensará!
De momento has conseguido que el karma no te provoque una avería en una tubería de la cocina y tengas que volver a empezar la obra!!!

1 respuesta
wimanda

#44475 pobre ancianita que le dijiste que no...

1 respuesta
Caisse

Días buenos

1 respuesta
LaChilvy

#44479 es que le tenía mania porque me tocó ser presidenta este año porque ella no bajó a la reunión... pero realmente le tocaba a ella... xDD

#44478 dios calla xDDD

#44480 helloooo o/

centu

Yo a veces pienso en el karma cuando jodo a alguien. Pienso que habran hecho algo malo y es mi deber equilibrar la balanza.

1 1 respuesta
M

#44482 Si justificando así las putadas que haces duermes mejor...pues para adelante.

1 respuesta
LaChilvy

mentalidad de psicópata xdd

InFeRNoS

un día centu saldrá en las noticias por un asesinato múltiple y todos diremos....

spoiler
1
Oboro

Holis a todos menos a Infernos y a Chilvy que le jode.

El Karma es autoengañarse, los que mejor viven siempre han sido los más hijosdeputa

2 respuestas
centu

#44483 nah, en verdad disfruto haciendolo, duermo muy bien :)

wimanda

#44486 buenos días o

1 respuesta
PiTiFiNi

hey!

1 respuesta
LaChilvy

#44486 Y además de verdad, los cabrones suelen triunfar xD

1 respuesta
Tema cerrado