Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Eso lo decís hasta que probáis los jamones de 100€/kg y se os va la tontería. Incomparable cómo se derriten en la boca

2 respuestas
Oboro

#44670 El mejor jamón es el Covap, pero luego el de Teruel me gusta mucho. Prefiero los cerdos de raza ibérica pero la mezcla que han hecho en Teruel me convence aunque sea Duroc.

En calidad precio, después de los que compras en los pueblos, el de Teruel se lo lleva si

#44671 Los he probado más caros sacnoth xDD

1 respuesta
centu

#44668 aunque yo lo dosificaria como "saborizador" y que el paquete gordo fuera pechuga de pavo.

#44671 nah, hombre juegan en ligas distintas. Pero calidad/precio esta muy muy bien el de teruel.

1 respuesta
Oboro

#44673 Eso hago xDDD, pero es que vuelta al gimnasio = animalada al canto de comer

1 respuesta
PiTiFiNi

No preferís esta jamona?

1
sacnoth

#44672 Pues son los mejores del mercado, a partir de ahí te cobran por cobrar. No sé cuántas hectáreas por cerdo, sin estrés... viven mejor que la mayoría de nosotros.

1 respuesta
centu

#44674 yo tambien volvi hace poco. El tobillo responde bastante bien. Solo me molesta al andar por aceras que estan inclinadas :S

Oboro

#44676 Pero en el precio depende quien y como te los corten, el sitio, lo que hagas...

De jamón se bastante, y este año queria hacerme un curso de corte y cata, a ver si tengo tiempo, porque es de mis "hobbies" preferidos, comer jamón.

Cuando vaya a Salamanca me llevas a comer jamón, y cuando vaya a ver a centu me llevo jamón y vino bueno y él se encarga del sitio y del pan/tomate... y olivas

1 respuesta
centu

#44678 algun dia tendre mi propio vino, pan, tomate, olivas y aceite

soon.gif

sacnoth

kdd gastronómica mañanera ya!

1 respuesta
PiTiFiNi
Oboro

#44680 Yo contigo y con el pitifini he cenado, pero no en gourmet. KDD YA

centu
2 respuestas
RocKst3aDy

what do you think?

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

que frondosidad mas bella

sacnoth

#44683 Está toda Álava así. En la autopista se han cruzado varios camiones y han estado toda la mañana esperando a las súper-gruas para que se los llevaran.

A la de los pelos no melafo.

PiTiFiNi

#44683 dios que ganas de hacer snowboard

KDD para rompernos los huesos en la nieve y luego gourmet!

1 respuesta
JoSeTTo

esos

#44684 obv

LaChilvy

yo me tiro en trineo solo, de sky o snow pasando

centu

#44684 nada que un poco de cera y tiron no pueda arreglar

#44687 dep rotulas

1 respuesta
LaChilvy

os habeis depilao los sobacos con cera alguna vez? pregunto a los hombres

2 respuestas
RocKst3aDy

#44690 ya, la cosa es q se ve que no quiere

Oboro

Yo me pido el tio de dentro del camión que va jodiendoos los coches y atropellando gente sin poder hacer nada

centu

#44691 solo me he arrancado pelos alguna vez que te jodias el tobillo y te ponian la venda esa del demonio adhesiva

1 respuesta
LaChilvy

#44694 eso no cuenta

si alguien está interesado, le puedo hacer la cera en todo el cuerpo gratis incluso, con tal de veros sufrir.

1 respuesta
PiTiFiNi

#44691 no, si quiero sufrir pongo tele5

#44695 depilarme entero te llevaría 2 días lo menos.

1 respuesta
LaChilvy

#44696 soy rapida, cuanto más frondoso y grueso es el pelo, mas disfruto depilandoos...

puti animate, cuando te veas el culo suave como el de un bebé serás feliz

1 respuesta
RocKst3aDy
1
Hipnos

#44697 Why.

centu

No pienso quitarme un solo pelo.

1 respuesta
Tema cerrado