Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#44756 ostia! pues ahora mismo no caigo... no me suena... que desperdicio de infancia tuve... a mi nunca me ofrecieron droga por la valla del colegio... y mira que me acercaba, pero nada...

#44757 pues haces bien... relax por una temporada... pues ya me contaras cuando empieces, que yo me estoy planteando cada vez más seriamente el empezar a buscar otra cosa...

Si te lo ha dicho a ti que no puede comentar es porque confía en ti para poner cachondas... así que empieza!

RocKst3aDy

ayer eche de menos las cachondas, q excusa tiene de ayer?

PiTiFiNi

Yo tampoco lo he tenido, mi madre se reía de un titular del facebook creo que era "a mi tampoco me regalaron el robot emilio" y me lo enviaba :,,

LaChilvy

Yo cachondas no, animalicos...

ViCiOuS

#44759

http://imgur.com/gallery/u4yl6Y5

1 respuesta
LaChilvy

#44765 mehhh

estos en que coño piensan? http://forgifs.com/gallery/d/224808-2/Shotgun-wedding.gif

1 respuesta
fonsy1

Joe también estáis vosotros puteados en el trabajo?, yo que pensaba que en las dos empresas que he estado he tenido mala suerte pero veo que es norma general que les importemos una mierda y nos traten como a objetos sin importar si nos van a putear o no.

2 respuestas
LaChilvy

#44767 Es norma general, es dificil encontrar una buena empresa hoy en dia... somos numeros, no les importamos a la hora de echarnos a la puta calle xD

RocKst3aDy

Por esto no existen los unicornios.

2 1 respuesta
ViCiOuS

http://imgur.com/gallery/nxv57

1
LaChilvy
1 respuesta
PiTiFiNi

El mejor era el de la gorra y lo sabéis.

1 respuesta
InFeRNoS

#44766 jajaja encima parece de estos que no andan bien... como para que tropiece y todos detrás... la que lía es chica xD

#44767 yo la verdad es que mal mal no puedo decir que este... pero estoy viajando mucho...
Además, veo que no hay posibilidades de subir... creo que aquí voy a estar estancado!

#44771 que no me pises lo fregaooooooo!!!

#44769 joder! vaya producción para un anuncio... xD

Zero_G

que friooooooooooooooooo

RocKst3aDy

#44772 holaaaaAAAAAA enfermerahhhhhhh

1 respuesta
centu

El dia mas frio del año. El dia con mas cierzo del año. Y se va la luz a las 8 de la mañana. GL

Louise

hiiii people! que tal todo?

centu
1 1 respuesta
Oboro

centu cabrón pon tías y no cosas de llorar

1
Zero_G

centu cabron

1
centu
1 respuesta
Louise

#44781 me encanta que bonito

abath666

Buenos dias!
Yo acabo de llegar. Pero me uno a los demas. Centu cabron. :P

centu
RocKst3aDy

bully owned

1 1 respuesta
centu
LaChilvy

han petao 2 portatiles a la vez, yuhuuu xd

1 respuesta
centu

#44787 tienes que ver #44778

1 respuesta
RocKst3aDy
InFeRNoS

#44785

Tema cerrado