Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

nsfw chinitas: https://mediacru.sh/l2d9QawdMFY-

1 1 respuesta
G

#4501 Pero centu si están todas gordas, mira como se les mueve un poco la grasa al moverse.

¿Que te pasa? Estás perdiendo tu exquisitez.

1 respuesta
AikonCWD

O se podría haber ido de vacaciones al senao a saludar a todos los politicos.

Por cierto, habéis visto la cuenta oficial de instagram de la policia de islandia?

http://blogs.infobae.com/tecno-y-media/2014/10/06/la-cuenta-oficial-de-instagram-de-la-policia-de-islandia-te-dejara-estupefacto/

Son los putos amos.

1 respuesta
LaChilvy

Las 10 casi, habrá que desayunar algo

fonsy1

#4502 Cuando la necesidad aprieta se baja el listón.

InFeRNoS

#4498 es que soy muy hipocondríaco... lo habré pillado online?? :S en que páginas se ha estado metiendo???

#4499 a Kuwait? de vacaciones? xD a que?
Lo cachondo es que tienen visados de turista... y to dios entra aquí a currar!

1 respuesta
tirano

Estoy viendo como poner a ebolin en toda la empresa.

centu

#4506 yo solo conozco gente que a ido a kuwait a trabajar. Ni uno solo como turista xDD

1 respuesta
Darkveider

quiero ser policia en islandia

marveen

Quiero que me arresten en Islandia

LaChilvy

centu me dicen por el pinganillo que está siendo un año jodidamente bueno de setas, en Catalunya.
Estoy por ir este domingo a ver si encuentro algo.

Espero que a finales de Octubre en Albacete tb hayan.

2 respuestas
G

Policias sacandose fotos con gente... son tan campechanos.

Pero luego la multa por estacionar mal te la clavan igual mientras ellos dejan el coche en el paso de peatones para tomar café en el bar de la esquina.

InFeRNoS

#4503 ya los estoy siguiendo :D

#4508 jajaja pero tengo compañeros que están currando ahora y el último visado que se han hecho, en teoría porque es el último, es de turista...

tmeto

en islandia quien no es alcoholico tiene tendencias suicidas o ha matado a algun familiar y enterrado en su jardin.

alli no vive gente normal, y aparte, no tienen ni un mundial de futbol ni nada...

AikonCWD

#4511 Este año lo vamos a petar con las setas. Con un poco de suerte nos comeremos una seta con ebola xd

1 respuesta
centu

#4511 no se si hace unas semanas te lo dije pero por algunas zonas ya estaban cogiendo. Me imagino que en zonas altas de montaña mas frias. Pero si, con la de lluvia que ha caido se prepara una temporada muy buena.

El año pasado no cogi ni uno, ni unooo!

1 respuesta
LaChilvy

#4515 le he enviao un whats a tu padre por si quiere ir el domingo por algun sitio de catalunya a ver si cae algo

#4516 pues nosotros el año pasao en albacete arrasamos xD

tirano

Hay gente que se entretiene plantando venenosas en los campos de setas.

3 respuestas
LaChilvy

yo tb planto pinos en el monte

1
centu

#4518 llevo 20 años cogiendo setas, buena suerte intentandome colar una venenosa.

1 respuesta
AikonCWD

#4518 Las setas no se plantan. Y la gente que va a por ellas debería saber diferenciarlas. Yo soy todo un exporto boletaire.

No es que sea el mejor encontrando, pero si las se distinguir muy bien.

Encontré Rossinyols (una seta muy apreciada y tipica en catalunya) en mitad de un monte de albacete xD. Ahi no conocen esa seta y no la recogen. Yo me puse hasta el ojete de rossinyols xD

tmeto

#4518 es una forma como cualqiuer otra de pasar las tardes, vente un dia.

#4520 cuando dicen cataluña quieren decir árágón del este, por si no les entiendes.

1
Spank

Boletaria.

B

Buenos dias desde la ramita! Z z z..

1 respuesta
LaChilvy

boletaire!

tirano

Poletario.

#4524 No nos contagies el ebola plis.

1 respuesta
centu

El virus tiene grandes dificultades para sobrevivir más de 48 horas en el exterior.

DOS PUTOS DIAS fuera del cuerpo.

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/06/5432fb2bca4741bd6e8b456e.html

G

Hay gente que queda con sidosos para tener sexo sin protección. ¿Harán lo mismo con el ébola?

1 respuesta
LaChilvy

con la mala suerte que tengo fijo que lo pillo yo xd

B

#4526 Tarde... achús!

Tema cerrado