Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#45419 hombre claro que tienes ganas de volver pero es que si encima te pegas 25 dias trabajando seguido. Busca la manera de hacertelo mas llevadero porque tienes que estar bastante tiempo.

1 respuesta
InFeRNoS

#45421 la forma de llevarlo mejor sería prender fuego a todo esto....

RocKst3aDy

yo tambien estoy con sia a tope

tengo lumbago y dolor de garganta pero voy a un taller de videomaping q para eso he pagado

1 respuesta
LaChilvy

hola :(

1 respuesta
InFeRNoS

#45423 a mi también me gusta mucho Sia... y los vídeos que hace con la niña me encantan! tienen algo entre raro e hipnótico que me enganchan...

#45424 o/ que te pasa?

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos

LaChilvy

#45425 que es lunes...

1 respuesta
centu

#45427 no crees que es muy raro que tenga los dos modulos de ram jodidos? No puedo probarlo porque no tengo mas ram pero yo lo veo muy poco probable.

¿Puedo instalar w7 en un disco duro externo por usb?

1 respuesta
Louise

Buenos dias!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#45428 a tus preguntas... veo muy poco probable que tengas jodidos los 2 modulos de ram la verdad. yo lo primero que probaria es cambiar el disco duro. tienes otro? y si, si se puede instalar w7 en un disco duro externo.

1 respuesta
centu

#45430 tengo un disco duro externo y otro interno de sobras. Seria mejor que desconectara completamente los dos que tengo enchufados ahora cuando pruebe a instalarlo en otro disco duro verdad?

Que rompimiento de cabeza!

1 respuesta
LaChilvy

#45429 precioso tu nuevo conejo, lo habeis adoptado no? tiene una cara de buenazo :qq:

#45431 si, utiliza el que tienes "interno" como le llamas xD pero desconecta los demás, ten solo ese conectado, instala el sistema y haz testing a ver qué tal va.

1 respuesta
Louise

#45432 es preciosa (creemos que es hembra), si tia la gente que no castra a los conejos ni nada y claro despues tienen conejitos como nada, que lo iban a soltar al campo...sin comentarios.

Es puro amor nada que ver con los otros dos cabezones, esta trepa para darte besitos en la cara, le gusta que la acaricien la den mimitos, bueno bueno estamos enamorados.

centu

Y lo mejor de todo esto es el premio cuando encuentre lo que esta dañado.

Felicidades has encontrado la pieza defectuosa! Tienes que gastarte 300 euros en una placa nueva!!

marveen

300e una placa, ni con tu dinero sentu

Darkveider

#goodmorning

Primer día de clase y 1 hora tarde, gl

Louise

Amor

Mas amor

Me derrito ^^

2 2 respuestas
Kivo

Buenos días :)

centu

#45437 enhorabuena por la nueva incorporacion a la familia!

1 respuesta
Louise

#45439 jajajaj ya somos familia numerosa

2 respuestas
centu

#45440 ya tardais en pedir paguita

1 respuesta
Oboro

#45440 4 conejos en la casa, Eldlink estará orgulloso. Es un macho como dios manda

1 3 respuestas
InFeRNoS

Buah! jajaja en este país están todos locos...
Acabo de subir al fanal de torre (arriba del todo donde curran los controladores aéreos de torre)
No sé cuantos metros habrá hasta el suelo...

En fin... dos paquistaníes/indios por fuera de la torre en una estructura que hay para limpiar las ventanas que gira al rededor de la torre para limpiar todas las ventanas... y estaban sin ningún tipo de sujeción, agarrados a la estructura y ya!

Si es verdad es que la estructura hace algo tipo "jaula", pero vamos... un viento más fuerte o te despistas o yo que sé.... y caes al vacío! ..... joder, no digo que se pongan un arnés de seguridad de la ostia como seguro que obligan en España, pero soy yo y al menos una cuerda al rededor de la cintura.......

LaChilvy

Las orejitas pabajo :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

hey!
#45442 yo le dije lo mismo y no me entendió :psyduck:

2 respuestas
centu

#45445 chema es un casado. Su cerebro funciona de forma diferente.

1 respuesta
LaChilvy

tds csds

1
Louise

#45441 donde hay que pedirla?
#45442 esta como loco con la peque, dice que si me deja que se la lleva ¬¬
#45444 es una princesita, mas mona....
#45445 le pillarias algo espeso

Yuih

Buenos días!

2 respuestas
LaChilvy

Esta semana tengo al jefe de vacas, en parte mola no tener la presión de tenerlo aquí, en parte no mola porque me comeré muchos de sus marrones... xD

#45449 eyyy como lo llevas

2 respuestas
Tema cerrado