Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#45467 he pensado en hacerle una foto a la bebita dentro de una taza o algo asi.

Oboro

Yo cuando estoy relajado y sin prisas ni despertador sueño lo que quiero. Me acuerdo de todo y controlo como quiera.

Si tengo despertador o duermo poco o estresado me es más difícil :x. Pero esta semana cayeron dos coreanas en sueños xDD

1
LaChilvy

Joe, yo tb quiero soñar que mefo a Khal Drogo por ejemplo! Eso no cuenta como infidelidad no? XD

Legardovic

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño. Vamos que es como si no soñara.

abath666

Yo hoy soñado que hacia contrabando de armas. Y que me follaba a una moza con un buen par de melones.

LaChilvy

Yo sueños sexuales casi nunca tengo :S

1 respuesta
Yuih

#45486 Yo hace tiempo que no. Hará 1-2 meses :X

1 respuesta
centu

Pues no se para que dormis entonces

1
LaChilvy

#45487 con quien soñaste la ultima vez, pillina :o_o: :P

2 respuestas
centu

#45489 esta tambien esta casada, seguro que soño con su marido ¬¬

1 respuesta
Yuih

#45489 #45490 No te creas. No suelo recordar con quien tengo el sueño cachondo xDDDD

1 respuesta
centu

#45491 vaaaaya

Tienes madera de politica.

1 respuesta
Yuih

#45492 Politica? Y eso¿

1 respuesta
LaChilvy

por mentirosa xd

1 respuesta
centu

#45493 por hablar sin decir nada, escabuyirte de las preguntas, etc

1 respuesta
LaChilvy

las 10 y no tengo hambre de desayuno, ruaro ruaro ruaro...

Yuih

#45494 #45495 Coño, si recordara con quien tengo el sueño cachondo lo diría pero no lo suelo recordar. De hecho casi nunca he tenido sueños cachondos recordando al susodicho xD

LaChilvy

Lo que mola de dormir en pareja, es que si tienes sueño erotico y te levantas cachondo, tienes al lado a alguien para solucionar el tema xDD

3 respuestas
abath666

Yo normalmente no se a que cachondas me follo en sueños. Nos e quienes son, no suelo follarme en sueños a tias que conozco.

S

Puto Gran Hermano de los cojones, ayer me tuvo hasta las 4:00 y estoy muriendo esta mañana en el curro con solo 4 horas dormidas xD

#45498 Lo que mola de no dormir en pareja, es que tienes la cama para ti solo y no te quitan las mantas xD

1 respuesta
centu

Si si, ya conozco yo esa historia: no se, no recuerdo, no me consta, no sabia que mi hermano trabajaba alli...

Yuih

#45498 Eso sólo le pasa a las casadas. Las que tienen novio se joden, que viven solas xD

LaChilvy

#45500 eso es cierto, te espatarras en la cama y que gozada cuando no te chocas con nadie xdd

Ronso

#45498 Lo mejor de dormir en pareja es ponerle los pies frios donde sea xDDD

1 respuesta
centu

-Sexo: en pareja
-Dormir: solo

Eso es asi.

1
XarevoK

Yo hoy he soñado que una me la chupaba, llegué a correrme y el sueño pasó a ser pesadilla cuando me corrí mitad semen mitad sangre.

Yuih

Lo mejor de dormir en pareja es descubrir que eres todo lo cabrona durmiendo que no eres en la vida real. Yo he sido tal que así:

  • De roncar
  • De robar cama y mantas
  • De pegar codazos
  • De soltar frases bordes

Con razón una vez mis amigos incluso me grabaron en video.

LaChilvy

#45504 yo si le hago eso a mi novio y deja de hablarme 1 año... lo odia

y yo siempre tengo las manos congeladas, sea verano o invierno... :(

centu

Vengo a poneros los dientes largos para vacaciones.

SALINA TURDA: Un "centro de ocio" a 120 metros de profundidad.

spoiler
1 respuesta
Yuih

#45509 Envidia? De estar a 120 metros de la superficie? Ni de coña xD

1 respuesta
Tema cerrado