Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

Despues de 1h buscando he encontrado mi bata de laboratorio, aleluya

centu

#45870 maldito colombiano me dijo que se habia encargado de ti

1 respuesta
Estelle

La barriga de los gatos es lo más suave del MUNDO

1
bremind

#45829 :)

#45831 26 años. Litoral valenciano. Hombre atractivo (o del montón :D Sin foto) y trabajo de cara al público de manera indefinida en un trabajo que quema mucho :D

1 respuesta
tmeto

#45872 buen intento, a faltado un poco de ebola, es mas gracias, he perdido unas 4 quilos y ahora estoy todo fucker, amarillo enfermo pero fucker

1 respuesta
wimanda

joder, pues yo sigo c on dolor de cabeza desde hace unas dos semanas (obviamente a ratos se me va), es fucking raro

LaChilvy

#45861 ah, pensaba que decias VICTORIA! en plan: yo gano xDDD

centu

#45875 has perdido 4 kilos? Barra libre para burguer king y cerveza!

G

#45874 ¿De qué parte del litoral valenciano concretamente? Es para ir a verte, si eres atractivo y con tierras me vuelvo homo pa que me mantengas.

1 respuesta
PiTiFiNi

que había en #45851?

3 respuestas
centu

#45880 yo no he reportado nada

Legardovic

#45880 Erá un post mío que ponía. En The Pirate Bay aparecerá. Linkando a la página principal de The Pirate Bay. No sé porque me han metido el punish sino he puesto link a ningún torrent sólo a la página principal.

G

#45880 Creo que un link a una página de piratería

Tabike

#45870 A mi desde la gripe de diciembre me llaman el paciente 0, porque la mayoria de los de mi curro se tiró un buen par de semanas jodido en cama :D

1 respuesta
Marjoram

Me han timado los cabrones de Orange :(

2 respuestas
LaChilvy

#45885 y eso?

1 respuesta
Marjoram

#45886 Me dijeron que me iban a instalar 100 Mb... Me han instalado 30 Mb y no contentos con eso me van a cobrar penalización por cambio de teléfono.

Hijos de puta

2 respuestas
tmeto

#45884 no veas q 5 dias he pasado en la puta cama echandolo todo...

Oboro

Si Uma Thurman ya era "especial" fisicamente, después de la operación va a la basura directamente

1 respuesta
LaChilvy

#45889 kapasao con uma?

1 respuesta
V

#45885 A mi me hicieron esperar 1 semana para darme la SIM

abath666

Las 11:20 y yo con las manos aun heladas.

Oboro

#45890

LaChilvy

No la veo para nada fea, simplemente está cambiada. Qué manía tienen de operarse macho.

1 respuesta
R0bb

#45857 What?¿ habeis empezado la 6a?

1 respuesta
LaChilvy

yo entourage la dropeé hace eones, aún la siguen dando? xd

1 respuesta
Darkveider

#45895 what? lo dejamos en el 6x06 en mi casa, hemos visto 6 7 y 8

#45896 se acabó, con 8 temporadas creo

1 respuesta
RocKst3aDy

#45887 yo tambien me senti engañado porq las llamadas iban por router y queria poner otro telefono en la sala, si lo ponia me bajaba el internet de 20mb a 2mb, me di de baja en menos de una semana, ni siquiera se habia hecho la portabilidad, llevan tiempo amenazandome con abogados y mierdas gl yo no pago ni un centimo, me cobran 120€

LaChilvy

Me acuerdo que mi hermana tenía sueños eroticos con Ari Gold xDDDDD

Oboro

#45894 No es belen esteban pero es que te cargas la personalidad de una persona...

1 respuesta
Tema cerrado