Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46467 fui ayer de propio a por el.

Para los newfags como tu: zelda: majoras mask

Recomendadisimo. Lo tienes en amazon por 36 eypos.

1 respuesta
InFeRNoS

#46471 para que consola? DS3 ?

1 respuesta
centu

#46472 3ds si

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

#46473 35,90€ .... pero es que tengo una amiga que trabaja en Game... y me hace buenos descuentos.....

1 respuesta
centu

#46475 pues para el siguiente viaje al desierto llevate ese y estaras un rato entretenido

Rurik

holi, ya estoy aquí, en breves tengo que ir al médico.

2 respuestas
centu

#46477 ya empiezas con las curas?

Ahora viene lo bueno...

1 respuesta
InFeRNoS

#46477 estás a tope con la campaña, eh xD
médico para que? en fin.... DEP siempre quiso un avatar más grande

1 respuesta
Rurik

#46478 tu como siempre dando ánimos cabrón xD.

Voy a preguntarle como puedo optimizar las curas que me hago yo en mi casa, en teoría curas de ir diariamente a la enfermera no tengo que hacer.

#46479 hahaha, sep, el pueblo lo reclama, puedes decir que soy el pablo iglesias de mediavida.

1 respuesta
centu

#46480 mis palabras son guiadas unicamente por la Verdad.

Te dijeron cuanto habian profundizado?

LaChilvy

hola

InFeRNoS

http://i.imgur.com/l3MtW4h.webm

1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy tengo un dia emo total. A ver si pasa rapidito, esta noche gala de Gran Hermano, eso me animará xD

1 respuesta
InFeRNoS

#46484 como podéis ver esa basura...? en fin... si eso te anima... xD

4 1 respuesta
centu

#46483 no le mires al culo no le mires al culo no le mires al culo no le mires al culo no le mires al culo no le mires al culo no le mires al culo

LaChilvy

#46485 A mi me parece más basura el futbol por ejemplo, y el 80% de la población lo ve. O series de mierda que mucha gente ve.

Simplemente es un reality show con el que me rio y punto.

1 respuesta
InFeRNoS

#46487 para gustos, colores... eso está claro.... y si lo echan es porque la gente lo ve....
en fin....

ViCiOuS

Buenos dias chicos _

Ayer estuve en un evento de arte con TODA la mugre de lo peorcito de este pais, la "jet set" de la tele

1 respuesta
LaChilvy

Es que sois muy pesados, no hay dia que comente algo de GH y no salte alguien diciendo que es telebasura.

#46489 hellowz

1 respuesta
centu

Sin que sirva de precedente voy a poner foto de un cachitas, el Thor ese que les gusta a todas.

1 respuesta
InFeRNoS

#46490 soy español... que quieres? que me quede callado? que no diga nada? no puedo... me sale solo... y es gratisss!!! :D

#46491 buenos pectorales...

1 respuesta
Tabike

Hay un dicho que reza:
Cuando el rio suena, agua lleva.

Si todo el mundo dice que algo es mierda, seria de persona juiciosa pensar que puede ser mierda, pero como dice #46492 el ser español implica muchas veces no quedarse callado... y es gratis!!!111oneoneone

LaChilvy
2 1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos. Cada día llego mas tarde, se nota que no me gusta venir aquí?

LaChilvy

lo esta pasando un poco mal no?

Pazrael

#46494

centu
LaChilvy
2 respuestas
RocKst3aDy

centu cabron por el MM

Tema cerrado