Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#46858 anims modjoram

1 respuesta
Urien

#46859 y que tal felix? ha conseguido... algo?

#46860 Pues también se me había ocurrido moverme por allí que tengo que ver a una antigua amiga pero entre la pasta y la pereza...
Mil gracias anyway, así da gusto.

2 respuestas
Oboro

#46862 Creo que pilló un resfriado, ya te contaré porque tiene guasa todo XDDDD

1 respuesta
abath666

#46857 Pena que no sea Julio y fuese ahora la Euskal. XD

1 respuesta
Urien

#46863 Seguro que si xD
Está en clase de coreano también?

#46864 Pues no pensaba ir pero creo que este año volveré a ello.

1 respuesta
Marjoram

#46861 Este es mi segundo dia enfermo y ya no aguanto mas, pls keel me

2 respuestas
Oboro

#46865 Nope, solo le veo en las asian que quedamos, si es que solo salgo 1 vez al mes también... xDD

Entra al facebook y te comento

#46866 Eso es lo que tu quisieras, que te mataran...

1 respuesta
centu

#46866 tienes algo para dejarme en herencia?

1 respuesta
G

#46862 Si te sirve de algo, a mi me acaban de dejar también definitivamente hace un par de semanas y no sé como lo he conseguido pero en lugar de deprimirme y mirar por todo lo que la quería, me he dado cuenta que buscábamos cosas diferentes en la relación, que teníamos un modo distinto de ver las cosas y que era un constante desacuerdo en el que uno se tenía que adaptar al otro refunfuñando...

Así que aunque por mi parte no hubiera dejado la relación, he conseguido darme cuenta que esa relación no tenía futuro, que no nos entendíamos en nuestra forma de ver la relación y prefiero que se termine así que seguir siendo injustos el uno con el otro.

En tu caso, parece que es algo parecido, si necesitas a alguien que por ejemplo le parezca bien que te vayas de vacaciones con tus amigos y ella no lo entendía, no es la persona indicada para ti.

1 1 respuesta
Marjoram

#46867 Quiero dejar de sufrir ... :(

#46868 Una novia :psyduck:

2 respuestas
G

Cuidao con la novia de marjoram que viene con experiencias paranormales incluidas

1 respuesta
RTeks

marjoram si te mueres dejame una de tus casas thx

1 respuesta
centu

#46870 cabron quiero tener mas bienes no un agujero negro para gastarlos.

1 respuesta
Tabike

Hola, buenos dias, vengo a decir que me voy a desayunar y de fin de semana y chapo esto, un saludo Mediavider@s.

2 respuestas
Marjoram

#46871 Y rabietas celosas

#46872 Claro tt, y la hipoteca, ademas tendras que pagar el impuesto de sucesion :)

#46873 Ella te puede mantener! Podrias convertirte tu en su agujero negro :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#46874 No te insulto porque aunque sé que al no ser Gienah no me ocultarian ya que entenderias la coña, no me quiero jugar un aggro injusto...

HDP

#46875 Dame tu cuenta del LoL de Wood V

2 respuestas
Marjoram

#46876 Ahora esta unranked pero puede tener perfectamente 150/200€ en skins :psyduck:

1 respuesta
tmeto

#46876 juegas al lol?

no me lo hesperava de ti. basura.

#46874 basura por irte.

#46870 suicidio, basura.

1 respuesta
G

RTEKS en las mañanas... Sabía que la chupipandi del lol nos espiaba de hace tiempo...

Cantad, ¿qué intenciones ocultas tenéis?

centu

Me cago en la leche merche los assfaggots nos ensucian el tema.

Oboro

#46878 Vendo cuentas del LoL, es el futuro del blanqueo de dinero...

#46877 :psyduck: la mia no lo quiero ni contar... Hay webs que te lo miren auto? XD

2 respuestas
RTeks

La chupipandi del lol tiene los brazos muy largos. Si no jugasemos 25h al dia estariamos incluso en fitness :psyduck:

tmeto

el dota es mejor.

fin.

podemos volver a hablar de otras cosas.

marveen

Rteks go dig some elo

G

#46881 Envia un mail a Riot, ellos te dirán la cantidad exacta. La última vez que lo miré hace un par de años creo que rondaba los 200 pavos. Ahora imagino que se habrá duplicado

RTeks

Algun dia me traere el raton a clase y me echare unas rankeds. Lo veo viable.

1 respuesta
tsukiyomi

Buenos días chavalada!

abath666

Como me hincha los huevos, que la administrativa coja el telefono e intenten hacer mi trabajo. Y le cuente subnormalidades a los clientes porque no tiene ni puta idea. Si yo estoy ocupado, que les pida que pasa y me ponga un aviso. No es tan dificil.

1 respuesta
marveen

#46888 eso te pasa por ser el superior de alguien

1 respuesta
LaChilvy

#46886 por qué es tu CT?

1 respuesta
Tema cerrado