Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46920 los dias que hace viento los espiritus de mi casa hacen sonidos ~~~

1 respuesta
abath666

#46919 Folla esqueleticas. XD Si, fuy algo activo en ese hilo y lo segui desde el principio y no me dieron CT.

LaChilvy

Yo tengo dos cosas creepys que ya he contao alguna vez por MV

Resumiendo mucho, una de ellas: viviendo en casa de mis padres, estabamos los 3 en el salon viendo la tv de noche, sobre las 21:00. Encima del sofá (estabamos los 3 sentados en él), hay 3 cuadros más o menos de tamaño pequeño, y muy pegados el uno al otro. De repente empezó a moverse el del medio, pero no levemente, se movía como si de un terremoto se tratase, solo se movia ese, los otros dos intactos y el resto de la casa normal, vamos que no era un terremoto. Y se movió durante mucho rato, no recuerdo el tiempo pero no fueron pocos segundos, quizás durante medio minuto.

El cuadro del medio tenia dibujado como un viejo con sentado haciendo una canasta de mimbre...

1 respuesta
abath666

Yo lo mas creepy han sido sueños con mi abuela despues de fallacer ella. En los que me ha ayudado a superar algunas cosas. Y en alguno quise ir con ella, y mientras desaparecia me decia que aun no podia irme con ella.

Oboro

#46923 Lo tuyo con las canastas es obsesión eh?

1 respuesta
LaChilvy

#46925 JAJAJAJAJAJAJ no una canasta de basket, un canastillo de mimbre... grasiosoh! xD

1 respuesta
Marjoram

A mi salvo lo de las velas y lo de mi suegra, pocas cosas me han pasado creepys. Aunque hace unos años, cuando todavía vivía con mis padres, una vez tuve un "sueño despierto" de esos, en el que estaba yo en la cama, y al lado estaba mi madre vestida de negro como arrodillada y tocando una campana mientras tenía un libro en la mano.

El mal rollo fue br00tal

Oboro

#46926 Pero ha quedao gracioso ;_;

Yo me follé una muerta y resucitó... Tuve que volverla a matar... Eso si que fue creepy

centu

Cuando es viernes:

1
tmeto

en la casa de al lado de donde vivian mis padres vivian unos gitanos que durante años un par de noches al mes se pasaban la noche rezando y haciendo misas rarisimas muy cripis...

y lo peor fue cuando el hombre que vivia alli murio y seguian haciendo misas y polladas muyyyyy raras durante toda la noche.

lo curioso es que nadie decia nada y se escuchaba en todo el jodido bloque ehh

2 respuestas
LaChilvy

#46930 los gitanos que hacian misas erais vosotros, no mientas

1 respuesta
Oboro

#46930 A ver si tienes cojones de decirle algo a los gitanos

1 respuesta
abath666

#46931 Dime que CT me pondrias.

1 respuesta
LaChilvy

que fuerte, buscando cuadros con viejos de mimbre en google imagenes, me encuentro con un cuadro que tiene mi abuela en su casa xDDDDDDDDDDDDDD

sacado de http://www.yofuiaegb.com/cosas-que-no-podian-faltar-en-casa-de-los-abuelos/

#46933 romanticón claramente jajaja

1 respuesta
tmeto

#46932 yo dormia en la habitacion de al lado del royo este con uno de mis hermanos y alguna vez golpeabamos la pared y demas pero pasaban de nosotros, aun asi al ser un getto totalmente gitano ese tipo de cosas todos las respetabamos.

pero tambien si se casaba alguien todo el mundo estaba invitado

1 respuesta
PiTiFiNi

#46921 porque me tienen que recordar constantemente que no lo voy a tener:

1 2 respuestas
abath666

#46934 ¿Eso es ironico? ¿O es por las cosas que subo al FB?

1 respuesta
Darkveider

Yo no creo en fantasmas ni mierdaS pero solo he ido una vez a un pueblo fantasma en mi vida y digo que escuche pasos y voces, y bueno nunca sabré que fue pero puedo asegurar que no había nadie más en el pueblo aparte de mis compañeros los cuales estaban todos conmigo callados completamente

2 respuestas
LaChilvy

#46936 mestasllamandochupapenes?

#46937 es porque lo eres, por las cosas que subes a FB xD

#46938 que pueblo era? belchite?

2 respuestas
Oboro

centu tiene CT en la pantalla del pitifini!

1 respuesta
abath666

#46939 Si. No lo voy a negar. Pero luego tengo mi lado estupido que jode todo lo ramantico que soy.

Darkveider

#46939 pues no recuerdo el nombre ni sabría ir ahora mismo XD

Es por una montaña donde pasa el rally

PiTiFiNi

Aun no habéis visto todas las modificaciones. :si:

Oboro

#46935 http://cuantodanio.es/te-parecen-pocos-motivos-para-viajar-a-japon-19-espectaculares-japonesas.html

1 respuesta
LaChilvy

#46940 vaya pelota, no sabe lo que hacer pa tirarselo xddd

1 respuesta
tmeto

#46944 luego no se van a dejar tocar y se pasaran el dia con el movil, trusmi

1 respuesta
Oboro

#46945 Tiene mas posibilidades que tu ahijada aun asi

#46946 lloro ;_;

1 respuesta
centu

#46936 google lo sabe

abath666

Yo hace tiempo me dedique varios findes a ir por pueblos abandonados de Burgos, con un amigo. Uno de los que visitamos salio en Cuarto Milenio por una matanza en una familia.

G

#46901 Pues me pillas en medio de unos trámites de compra de coche, pero por mi parte no tengo problema en ir una vez lo tenga y pegarnos una party hard. Que con eso del blablacar el viaje sale gratis.

Pero hay que secuestrar a #46947 si o si.

Eso si, soy alérgico a los gatos. Sábana limpita plox xD

Tema cerrado