Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Tengo un dolor de cabeza hoy de 3 pares... y eso que me fui a dormir a las 22.30 xDD

2 respuestas
Darkveider

#47431 dalsy

marveen

#47431 duermes demasiau

1 respuesta
Oboro

#47430 Gore las submisiones aparte de para pirarte de la misión da mas reward si las haces?

1 respuesta
PiTiFiNi
centu

Raspberry Pi 2 Model B (Quad-Core ARM Cortex-A7 CPU 900MHz, 1024MB RAM)

56 eypos

Pero esto que eeees? Puto amazon

1 respuesta
G

#47434 Claro. Lo suyo es intentar hacerla siempre si es sencilla.

1 respuesta
centu

dogs >>>

http://i.imgur.com/XJoLdoX.webm

G

Hoy, en empresas que me encuentro mirando nuestra base de datos: Aquatroll

http://www.aquatroll.es/

LaChilvy

#47433 normalmente duermo una media de 6-7h, pero ayer necesitaba más.

Oboro

#47437 Las de huevos y las de pescar las va a hacer la submision su puta madre... Las de pescar aun, las de huevos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (coge un huevo dorado...WAT...)

1 respuesta
G

#47441 La del huevo dorado yo tampoco la hice. Ni idea de como hacerla tampoco xD

Respecto a las misiones de huevos, verás que divertidas son. Te dejo una pista audiovisual de lo que suele pasar:

centu

#47424 el viernes al llegar a casa estaras asi? Hombre es comprensible, el cansancio del viaje, el estres del trabajo... hay medicamentos para mejorar la ereccion eh

2 respuestas
Oboro

Si no he jugado a más MH es por esa misión. Pero yo soy oldfag de MH

Spank

Ayer me llegó la edición coleccionista del Majora y la estuve testeando un rato. Desearía que hubieran dejado el sistema de inventario como lo hicieron en el Ocarina, qué le vamos a hacer.

Pero no nos podemos dormir, que hay un PFC que entregar y ¿Buenas? noticias que recibir.

1 respuesta
G

Me se había olvidao

LaChilvy

#47443 ya tas pasao el zelda? me lo revendes a precio amigo? xd

1 respuesta
centu

#47445 es lo primero que note yo. De todas maneras los items de los huecos X e Y puedes asignarlos pretando al boton.

#47447 aun no, el juego tiene muchas cosas que hacer. Me faltan 7 mascaras y 6 contenedores enteros de corazon. Nunca vendo los juegos, soy un coleccionista xD

LaChilvy

haces bien

con el coleccionita que flipo es Danico, veis las fotos de su facebook todo lo que tiene? xdd

1 respuesta
centu

#47449 danico es un principiante, mejor no veas pues lo que tiene AG :regan:

1 respuesta
Spank

Pero es que lo de AG es una locura. Puto AG, lo odio pero lo quiero.

Cada vez que compilo un problema y me sale.

1 respuesta
InFeRNoS

#47443 así de contento... en modo radar... detectando el objetivo para atacar xD

En cuanto llegue a Madrid lo primero que voy a hacer es mirar cuando me vale el Zelda en el Game de mi amiga :D que me dais envidia hablando de él...

#47451 best gif this christmas ever

1 respuesta
centu

#47452 no no, nada de zeldas, que queremos un minidesierto pronto que ya va tocando.

1 respuesta
InFeRNoS

#47453 si aquí no hay desierto como solemos ver en las peliculas... es todo como un descampao.....

abath666

Buenos dias!!!!

#47436 No te la compres si no sabes perfectamente para que la vas a usar. Mi RP 1 esta criando polvo.

1 respuesta
Rethenyk

Creo que suicidarme entra en mis planes de corto plazo. Sólo he de reunir el valor... Claro que conforme fluya la semana, estas aumentarán.

1 respuesta
centu

#47455 la mia sera una emulador machine, pero cuando la vea a precio aceptable claro. Desde que formatee e instale por primera vez un w7 estoy lanzado en mi carrera como hacker.

1 respuesta
Spank

#47456 Dame un mes para saber si te acompaño y me quedo un poco más.

1 respuesta
abath666

#47457 jajajajaaj. Yo la usaba de media center en casa de mis padres. Ahora..... cria polvo en un cajon.

LaChilvy

#47450 donde puedo verlo?

1 respuesta
Tema cerrado