Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#47482 Como suena por favor. Qué dulce.

LaChilvy

Me tomao un ibuprofeno y el dolor de cabeza persiste, hoy va a ser un dia jodido. Me dan unos pinchazos wapens >.<

2 respuestas
Darkveider

#47492 yo tengo migraña...

1 respuesta
X

eso pasa por ir de rompetarimas

InFeRNoS

#47492 mini-LaChilvy en caminoooooo... tututuruuuuuu

LaChilvy

#47493 hay algo infalible para la migraña?

2 respuestas
Darkveider

#47496 nope XD

1 respuesta
G

Hablando de colecciones de consolas, tengo un colega que no tiene tantas consolas ni tan raras como AG, pero si tiene todas las consolas que he conocido desde mi infancia y cientos de juegos de todas ellas. De hecho creo que en alguna tiene el catálogo completo a falta de un par de títulos.

1 respuesta
abath666

#47496 Nada, no hay nada.

1 respuesta
centu

#47498 un dia podrias mandarme unas foticos de su coleccion pues

1 respuesta
LaChilvy

#47497 #47499 qué bien...

2 respuestas
Darkveider

#47501 dimelo a mi.. casi cada dia dolor de cabeza

1 respuesta
Oboro

Hoy Aikon no folla

2 respuestas
LaChilvy

#47502 Vaya putada no? A mi me duele la cabeza de uvas a peras... no son migrañas reales.

Tengo una tia que lo sufre de toda la vida y es lo peor, siempre ha tenido ojeras negras y todo de las migrañas. Es genético? Se hereda?

#47503 A mi follar hace que se me quiten los dolores, no es coña.

1 respuesta
abath666

#47501 Tengo un amigo que durante un mes al año esta todos los dias con migrañas. Y no hay ninguna solucion.

Darkveider

#47503 not rly

#47504 el mio es heredado si, por parte de madre xD

PiTiFiNi

Hablando de las colecciones de juegos me habéis recordado al AVGN, es la polla este tio:

B

hola bonicos =***

como va el día?

2 respuestas
LaChilvy

#47508 migrañosos dias, pero bueno, toca aguantar. en cerocoma finde de nuevo :D

Tu que tá

2 respuestas
abath666

Yo este finde paso de hacer nada. Todo el dia en casa y ya.

Drhaegar

#47508 hey there!

Tengo tantos apuntes encima de la mesa que no soy capaz de verla xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Puta garganta... La tengo jodía desde hace +1 semana :/

2 respuestas
B

#47509 uuh te has tomado algo?
yo tengo migrañas y ni con nolotil en vena xDDD

me he dormido y he llegado tarde al trabajo :D

#47511 mucho ánimo^^

1 respuesta
Darkveider

atarse un trapo ferte a la cabeza suele ser la mejor opcion XD

ni pastillas ni ostias

1 respuesta
G

#47500 Hace casi un año que no lo veo. Creo que ha vuelto a vivir con su madre y no lo tendrá expuesto como cuando vivía solo. Aun así no tenía todo expuesto

1 respuesta
RocKst3aDy

#47512 bienvenido al club

vengo de la doctora ibuprofenos (no el condon de arriba), que nada que el dolorcillo despues de un lumbago puede durar 3 semanas, lo mismo con el dolor de garganta, esta vez me manda paracetamol cada 8 horas y pa casa. HDP.

1 respuesta
Oboro

#47509 Lo que tu tienes no es migraña, es dolor de cabeza por mucho rato con aparatos tecnológicos y poco descanso.

A mi me pasa generalmente 1-2 veces por semana y es por falta de sueño y muchas horas en el PC

#47515 Agregame a la 3ds, te mando por whatsapp el codigo...

1 respuesta
LaChilvy

#47513 si, me he tomado un ibuprofeno, pero no me ha hecho nada. de que curras?

#47517 si tiene que ser lo que tu dices, y veo fatal, tengo como tierra en los ojos.

1 respuesta
abath666

Mi compañera de curro, se mete unos pastillazos increibles. El ibuprofeno s elo toma como caramelos y no le hacen efecto. Ya le han intentado hasta desenganchar de esto pero no puede. Y todo es por dolores de cabeza.

R0bb

#47516 Yo creo que lo mío es porque en la piscina había mucho cloro y nos jodieron a todos, no se podía ni respirar fuera del agua, hasta el profesor tuvo que abrir las puertas para que corriera el aire.

Yo me he tomado 2 ibuprofenos ayer y hoy que la tos es más seca y duele :/

2 respuestas
Tema cerrado