Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#47849 a mi me gusta mas ese que has puesto tu pero yo porque soy de vestir avatar discreto.

babri

me echabais de menos?? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#47852 ese ahiii, que es de tu vida?

1 respuesta
centu

#47852 hace como 25 años que no sabemos nada de ti. Que tal fue la operacion?

1 respuesta
babri

#47853 pues currando como un champions ayer nos quedamos hasta las 12 de la noche algunos y otros hasta las 2 :P dandolo todo y yo ahora haciendo un master los findes :P vamos que no paro jaja

LaChilvy

No veas que actividad. Pero lo de quedarse a currar mas horas de las que te tocan por contrato, nos hace mucho daño a todos (a no ser que te las paguen y lo aceptes)

1 respuesta
babri

#47856 no están pagados pero nos compro pizza y redbull para no morirnos y mi jefe tambien se quedo claro jaja somos como una familia :qq:

#47854 muy bien ya estoy como un toro ^^ un mesecito de baja y recuperado :)

2 respuestas
LaChilvy

No te vendas por unas pizzas hombre!

Si vais de puto culo la solución no es hacer más horas, la solución es contratar a más gente!

1 2 respuestas
centu

#47857 me alegro, te todas maneras no te confies y cuidate eh

#47858 si claro y la seguridad social de los nuevos la pagas tu

1 respuesta
abath666

Sabios de Mediavida, necesito vuestro consejo!!!!!!!!

¿Que harias si os dan 2000€ asi porque si un familiar? Invertir, ahorrar, gastar en.....

3 respuestas
Spank

#47858 this

#47857 perfecto entonces. ¿Lo notas?.

1 respuesta
sacnoth

#47860 Si nos preguntas es porque no tienes claro en qué gastarlo ahora mismo. Guárdalo hasta que surja algo.

1 respuesta
centu

#47860 2000 euros es una miseria, ahorralos y punto.

1 respuesta
abath666

#47862 #47863 En una cuenta normal, una de ahorro, cuenta naranja de ING.... Es lo que habia pensado al principio. Eso y meter 50-100€ todos los meses en esa cuenta por si me quedo sin curro tener algo. Pero no se de que banco fiarme.

3 respuestas
babri

#47861 cuando cojo peso me pega algun tironcillo y tengo la zona como dura pero es ahora imagino pero vamos que ya estoy genial ^con cuidado pero genial.

PD: al final te han pillado en lo que te dirian en febrero? ^^

#47859 tengo que estar 3 meses sin peso y sin empujar cosas pesadas

centu

#47864 los intereses de 2000 euros son algo insignificante, dejate de cuentas de inversion y preferentes varias. A la libreta del ahorro por lo que pueda pasar.

PiTiFiNi

#47860 invita a tus ciberamigos a esquiar.

sacnoth

#47864 Yo estoy contentísimo con ING. En lugar de cobrarme comisiones me devuelven un % de los recibos

1 respuesta
centu

#47868 el otro dia lei que iban a cobrar comision por compras en internet

1 respuesta
LaChilvy

Pero abath, llevas currando eones, no has ahorrado nada?

1 respuesta
sacnoth

#47869 Si pagas en eypos no cobran nada.

Lo que han puesto ahora de que a partir de 60€ no hay comisión al sacar de cualquier cajero está muy bien.

InFeRNoS

#47864 yo estoy en ING y estoy muy contento... tengo una cuenta naranja que te da poca rentabilidad... pero te la da! y puedes sacarlo cuando quieras sin problema!
Lo que no sé es si puedes hacerlo sin tener una cuenta nomina con ellos...

centu

Yo tengo una de la caixa para compras de internet y es la ruina. A parte de los 60 euros o asi que cobran al año te clavan casi 4 eurazos por cada transferencia que haces.

abath666

Simplemente la usare para ahorrar, sin tocar ese dinero para nada.

#47870 Si no pagara alquiler de piso, no saliese, ni pagase agua, luz, gas, y mi comida.... pues ahorraria. Asi tal y como estoy no ahorro nada, vivo al mes.

2 respuestas
LaChilvy

#47874 me has recordado a la frase "vivo al límite" xDDD

PiTiFiNi

Mantis marina:

1:30

Este bicho es la puta polla.

Mynkon

Conseguidme un trabajo, quiero ingresos. Un saludo.

;_;

2 respuestas
Marjoram

#47874 putas abath, putas.

1 respuesta
abath666

#47878 Tambien habia pensado en fiesta y putas. O ahorrar para fiesta y putas.

Estelle

#47877 conseguidme una garganta quiero vivir

Salu3

1 respuesta
Tema cerrado