Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48117 mi hermano la tenía súper fuerte y se estuvo pinchando cinco años y ahora apenas tiene, solo cuando hay mucha concentración de polvo y eso.

#48112 para la alergia. no sé era pequeña, pero cada semana tenía que pincharse la vacuna.

2 respuestas
LaChilvy

#48118 Da igual, las carceles españolas son hoteles.

Mira Ortega Cano, ha salido de la carcel y parece 20 años más joven, pelo teñido, cara estirada sin arrugas...

#48121 qué se pinchaba?

1 respuesta
InFeRNoS

#48122 pero a esa cárcel no vas a ir tú si hicieras algo... son cárceles para ricos...

PiTiFiNi

#48120 pilla un siberiano, esos no dan alergia

1 respuesta
centu

#48124 vaya gato mas fotogenico

Oboro

#48121 Molabas más cuando eras la princesa mononoke :(

No te reconozco de zorra ;_;

1 respuesta
abath666

Una caja de naranjas de Valencia viene de camino a mi oficina. Pues no me quiere ni nada Amparo.
mmmmmm.....
La primera vez que hable con ella me dijo "de broma" que le gustaban jovencitos.
Me ha dicho varias veces que me invita a su chalet.
Ahora nos envia una caja de naranjas....

Esta tia quiere mi pito.

3 respuestas
Marjoram

Hoy he salido a las 10:30 de trabajar :psyduck:

B

#48126 pues así me definen muchos :D
Volveré a mi Mononoke querida.
qué tal la mañana?

#48127 mmmmmmm naranjas....

2 respuestas
G

#48127 Presentarmela que a mi me pilla más cerca

1 respuesta
tsukiyomi

Y... pasada! Aprobado, solo tengo que cambiar la matrícula que está hecha mierda

1 respuesta
centu

#48127 eso de de broma suena a la tipica frase que la sueltas y si cuela, cuela.

#48131 el viejo truco de llevar desgastada la matricula para que no se vea la foto del radar eh perro.

2 respuestas
tsukiyomi

#48132 :clint: :clint:

abath666

#48129 Asi tendre para desayunar zumo de naranja.

#48130 Es de Alzira, no se si te cae cerca.

#48132 Pues me lo dijo en las primeras semanas en este curro, cuando estaba tierno y vergonzoso.

2 respuestas
PiTiFiNi

פין

B

#48134 invita xD

1 respuesta
abath666

#48136 Vente a Bilbao y te invito. :P

1 respuesta
Oboro

#48129 Te llaman zorra :X? Que has hecho para ello?

Voy a ponerme a hacer la practica de FOL que hoy tengo mañana tranquila en el curro...

Manda cojones que lleve 10 años currando y tenga que estudiar Formación y Orientación Laboral... Que coño me van a orientar?

2 respuestas
LaChilvy

#48138 con 60 años pasará igual, estaremos en la puta calle y nos obligarán a hacer orientación laboral xD

B

#48137 para cuando llegue al zumo se le han ido las vitaminas.

#48138 a veces soy muy directa y bruta diciendo cosas si estoy muy cabreada y no me doy cuenta y hago daño xD

2 respuestas
abath666

#48140 No, el zumo lo exprimiria en ese momento. Aun no tengo ni las naranjas. Estan de camino.

RocKst3aDy
Oboro

Dedicado a Narayan

#48140 San es muy brutita y directa pero es adorable, no es una zorri ;_; . YO YO YO pensaba que eras como San y te queria...

1 1 respuesta
centu
2 respuestas
B

#48143 yo soy adorable ;__;
pero la gente no tiene claro los conceptos y dice lo primero que se les pasa por la cabeza xD
(mala persona, zorra, amargada...) xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

3 1 respuesta
abath666

#48146 La proxima vez que tenga la cabeza entre las piernas de una mujer voy ha hacer como ese perro. XD

1 1 respuesta
LaChilvy

#48144 he engordao 3 kilos mirando la foto

#48147 jajajajajaja

Oboro

#48145 Demuestralo

1 respuesta
Yuih

Buenos días :3

1 respuesta
Tema cerrado