Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#48539 ¡Hasta mañana!

LaChilvy

venga centu ya se ha ido, que empiece la fiesta.

1 respuesta
abath666

Empecemos a hablar mal de el.

PiTiFiNi

Diablo III > Diablo II

jiji

2 respuestas
marveen

Ya ni se nota cuando se va Centu, antes ponía guarras por lo menos

tmeto

centu huele fuerte, y no cae bien a si de primeras, luego...meh, es demasiado majo, y eso me molesta.

1 respuesta
G

#48522 Goretex está en su puesto de trabajo, y una cosa es abrir una ventana pequeña en una esquina y otra sacar la 3DS XL y ponerse a jugar xD

Aún no he podido catarlo, pero por lo que leo a parte de que la mecánica es la misma es muy parecido al link battle. En cualquier caso estoy demasiado a tope con el mh4u, no creo que le dedique mucho tiempo.

1 1 respuesta
Darkveider

#48546 es negro como quieres que huela

Oboro

#48544 Me duele en el alma tener que reportarte por este post

1 2 respuestas
Spank

#48544 Pon eso en el foro del LoL pls.

1 2 respuestas
abath666

Segunda mandarina que me he metido pal cuerpo.

1 respuesta
G

#48549 A mi no me ha dolido nada.

1 respuesta
Oboro

#48551 Metete mis dos mandarinas peludas también si quieres

:psyduck:

#48552 Hasta cuanto podrias matar con la armadura del tetsucabra? Como salen las cosas esas con óxido? Los felines se pueden despedir y luego volver a pillar o son randoms? Se les puede cambiar el nombre? No pienso mirar el thread de MH

2 respuestas
Marjoram

#48550 Se llenará de Kappas, Rekts, 420 blaze it fagget y reportes.

Cuenta con mi reporte.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48549 la verdad duele.

#48550 porque en el del lol? Bueno, como todos esos tienen mal gusto lo entiendo.

2 respuestas
abath666

#48553 Luego te quejas de que estas soltero. Con esas frases normal.

Spank

#48555 Para poder punishearte ahí, que en off-topic no puedo.

1 2 respuestas
Oboro

#48555 Pq te puede meter un aggro fresquisimo. Lleva años esperando a que entre a su foro para pulirme

G

#48554 ¿Por qué toda la chupipandi del lol te tiene como alguien tan malo? Siempre están con cosas en plan "Ni el gran Ishni failea así", "Ishni countercarry"

1 respuesta
PiTiFiNi

#48557 vale, ahora comprendo tu estado de ánimo. La verdad que lo llevas bastante bien.

G

Yo una vez dije algo que no le gustó a Spank por aquí y un mensaje antiguo mio desapareció en el foro de lol. Me sentí como si me hubieran dejado una cabeza de caballo en mi cama, desde entonces vivo con miedo.

Marjoram

#48559

Pregúntale a #48557 , aunque supongo que el hecho de que sea bastante malo también tiene que ver :<

1 respuesta
Spank

#48562 Es un jugador de LoL incomprendido.

1 respuesta
LittleBoss

#48547 Donde trabajas que me chivo.

#48542 Y usted se esta perdiendo al chino de la grada agarrandose al culo de Steisy como un mono.

2 respuestas
Legardovic

Ishni tiene su propio meta :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#48564 Es mi rato de comer, toy viendolo online. Vaya salido el chinorris xDDD

1 respuesta
marveen

Ishni es una leyenda, no he visto mejor Pantheon en mi vida.

Y en el CS:GO ni te comento ya

1 respuesta
Marjoram

#48563 #48565 #48567

Supongo que esto también tiene que ver:

http://i.imgur.com/rMrHRoa.png

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LittleBoss

#48566 Se le cae la baba xDDD que pena, y la china con Omar también tiene delito.

1 respuesta
G

#48553

Hasta cuanto podrias matar con la armadura del tetsucabra? Hasta donde llegue tu skill, ni más ni menos. Se aconseja cambiar a la de la araña si vas mal, sino directo a gore magala

Como salen las cosas esas con óxido? En las expediciones aparecen, el óxido te lo quitan los "enanos" que te piden matar al tetsucabra.

Los felines se pueden despedir y luego volver a pillar o son randoms? Son randoms, si despides uno es posible que no encuentres otro idéntico pero si muy parecidos

Se les puede cambiar el nombre? Si, al contratarlos

No pienso mirar el thread de MH Por que para eso me tienes a mi no hdp?

#48564 -Goretex usó teletransporte. Goretex huyó del combate.

Tema cerrado