Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

FoLky

Pues yo me fió más de los restaurantes chinos que de los burger King Mcdonalds etc. Es más dentro de un rato me voy a pillar un menú chino con rollito arroz con salsa de curry y ternera con verduras por 7,20€

L

#4859 No me hagas enfureser wey.

1 respuesta
Tabike

#4843 Si tu usas las gomas me parece muy bien libertina, pero el resto de busconas se quedan embarazadas por ser unas golfas (accidentes mediante).

#4858 #4854 Yo he hecho el pedido en casa de un amigo en alcala de henares y con el tema de que van cerradas en la bolsa y eso, se quedan algo blandurrias, pero merece la pena.

2 respuestas
Rethenyk

#4856 Yo tengo que engordar... ¿Cómo lo hacéis los mortales? Yo meriendo una tableta de chocolate diaria pero no gano nada de peso. :/

4 respuestas
centu

#4853 menos mal lo de la cocacola light, si no te hubiera llamado gordaca.

#4863 osea que ya esta funcionando? Pero me imagino que no sera en todos sitios.

1 respuesta
LaChilvy

#4863 para lo que valen... vale la pena no? xD

aunque yo soy más de mc donalds, pura comida basura <3

1 respuesta
L

#4864 Come más platos de cuchara, macarrones, legumbres, más salado.

1 respuesta
Spank

#4864 Come más, es el secreto. Si comes más de lo que gastas engordas, si comes menos de lo que gastas adelgazas.

Shimple.

1 4 respuestas
FoLky

#4868 Hay gente que por su constitución no engorda así lo intente, a lo mejor es un caso especial xD

#4864 pero es mejor si quieres engordar que no comas dulces, mejor come muchos carbohidratos y proteínas.

1 respuesta
centu

Comida que no engorda:

NSFW
1
Rethenyk

#4867 #4868 Recibido, imagino que entre comida y comida tendré que picotear.

#4869 W8 ¿Me quitas los dulces? TT No seré capaz

Gory

#4546 hijos de puta no se pero con putas seguro XD

A

#4868 estas hecho todo un genio

LaChilvy

yo quisiera comer y no engordar, puta constitución tete :(

1 respuesta
G

Las hamburguesas de Burguer King tienen más sabor a comida de verdad, las de Mc Donald's es siempre sabor a salsas.

#4864 Come más. No hagas ejercicio. No folles. Come sobre todo bollería y guarradas tipo papas.

2 respuestas
Rurik
1 1 respuesta
Tabike

#4865 Solo esta en periodo de prueba en varios sitios, lo pone la página web.

#4866 Sinceramente, si no te la vas a hacer en casa, es como la pizza, no es lo mismo a domicilio que casera, depende mas de la calidad que de otra cosa, pero trabajo tienen, que tardaron un rato curioso en traerlas.

Rurik

#4874 los catalanes siempre igual con la constitución, no sabeis cambiar de tema joer.

2 1 respuesta
L

#4868 No tiene porqué, ganar peso conlleva mucho tiempo; que coma lo que pueda y lo que le apetezca, cosas vistosas, apetitosas, y que alimenten a las células, no que las infle.

Rethenyk

#4875 Voy a hacer ejercicio, es por eso que quiero engordar. xD No quiero quedarme más chupado de lo que estoy.

LaChilvy

#4878 xdddd

in, indaaa, indapandensiaaa

H

#4875 Sí pero las de Burguer King saben todas igual, y las de McDonalds aunque tienen un sabor mas artificial, varían bastante en cuanto al sabor.

En lo que ESPERO que no haya discusión es en las alitas de pollo ni en los nuggets. Mcdonalds > all.

2 respuestas
FoLky

jajajaj estos fachas saltan a la mínima que pueden

tirano

#4882 Vete a comer sushi anda, que es mal lo tuyo.

1 respuesta
Spank

#4876 brillante

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
H

#4884 A fregar.

Rethenyk

En el McDonals te vienen las hamburguesas con salsas de verdad.

Estelle

Si os gustan las hamburguesas y sois de Barna id a Little Bacoa

1 respuesta
G

#4882 No he probado gran variedad en Burguer King pero si en Mc Donald's. en Mc Donald's quitando excepciones como CBO o McRib todas me saben a la salsa que llevan y nada más.

En cambio en Burguer King noto el sabor de la carne, la cebolla, lechuga, tomate etc... cosa que en Mc Donald's no. Solo le encuentro el sabor de las salsas.

Lo que me mola del Burguer King es que tienen aritos de cebolla :qq:

Tema cerrado