Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Y que esa retrasada y corrupta sea alcaldesa de una ciudad tan importante... y que sigan saliendo elegidos... los valencianos no se en qué coño piensan.

1 respuesta
centu

Y los de andalucia? Y todos los que votan a los comunistas? La gente es subnormal. Y cada dia creo que los que tenemos 2 dedos de frente somos menos.

Oboro

Ayer iba a quedar con 2 chicas y al final acabé con 3 :psyduck:

Feel like Spank :clint:

Oboro

#48980 Doblepost porque Rita

1 respuesta
LaChilvy

#48994 buenisimo xD

Y qué pasó con las chicas? Alguna posible rollete o simplemente amigas

1 respuesta
Oboro

#48995 Una tiene novio desde hace mil, las otras lo que dejen D:

1 respuesta
LaChilvy

#48996 Pero ves interés en alguna? Oborens que tienes que sentar ya cabeza y formas una happy family.

1 respuesta
marveen

Buenas mañanas!

G

#48982 Básicamente que nuestra querida Rita salió a dar el discurso inaugural de las fallas y lo intentó hacer en valenciano. El resultado fué vergonzosamente desastroso, ya que ella casi nunca habla en valenciano.

Also, Rita tiene fama de darle a la botella, y como lleva años hablando en público y es demasiado raro que pase algo así, las conclusiones son fáciles de sacar. Aunque algunos defienden que no iba bebida.

#48991 Mientras haya fallas y no nos muevan la playa de sitio yo creo que a los valencianos les da igual el resto.

centu

Mejor voy a ver animales que me sube la tension.

http://i.imgur.com/fqHxOGI.gif

1
Spank

Dejad tranquilo a Ob, que se acueste con quien se quiera acostar.

Oboro

#48997 Es superchungo ver a través de esas chicas la verdad. Si fuera fácil ya me hubiera movido ayer, pero es que una es opaca y la otra no me dio tiempo XDDD

El sabado veremos...

1 respuesta
G

#49002 Es difícil ver a través, por eso lo ideal es mirar dentro de ellas. Y lo mejor para ello es introducir tu pene en ellas y mirar por el ojo del pene.

1 1 respuesta
LaChilvy

El lunes queremos el informe del fin de semana xD

Me encantan los gifs perro+gato :_

Oboro

#49003 Te voy a poner la imagen más clara del mundo, que además me la pusiste tu creo...

2 1 respuesta
G

#49005 xDDDDDDDDDDDD

Si, creo que la puse yo. Pero tio, tú siempre te acabas llevando tias y nunca te las follas. O creen que eres el amigo gay o fallas en saber cuándo lanzarte.

1 respuesta
centu
NSFW
Spank

En mi caso sería cierto. Pero hay que pasar de las t1as.

Oboro

#49006 No, generalmente salgo con tias que no me atraen. Y si me atrajeran no lo suficiente como para liar el pollo por un polvo/try.

Donde tengas la olla no metas la polla se llama.

Solo salgo con tias por el efecto atrayente, pero si, es contraproducente. Ayer me dijeron que igual se pensaban que tenia novia y por eso no se acercaban.

centu
Darkveider

#goodmorning

Oboro

Va a flipar la Nigri con el hype que lleva por ir a Murcia xDDDDDD. Entre los murcianos y Murcia que no tiene 3 mierdas no vuelve a España never....

1 respuesta
G

Yo de mayor quiero ser como Oboro y estar rodeado de tias que seguramente me quieran follar y que ninguna me atraiga para ello.

#49012 ¿Tiene hype de Murcia? Si en murcia no hay ná a parte de gente que habla 1/4 de andaluz. De Madrid o Barcelona lo entendería...

1 respuesta
LaChilvy

Follar está sobrevalorado y lo sabéis.

Pa que va a Murcia? No podia elegir un sitio más bonito?

2 respuestas
Spank

Pues si

centu
2 respuestas
Eldlink

Buenos días! Como va la cosa?

G

#49014 Creo que es una especie de saló del manga pero murciano.

Follar está sobrevalorado, si. Pero se echa de menos a veces. Bueno, siempre. En cualquier caso debería ser más fácil echar un polvo con alguien que te guste. Me refiero sobre todo a que no sea un tema tan tabú el proponerle sexo a alguien. Debería ser más normal.

Oboro

#49013 #49014 Recordais la panchi que pense en cepillarme? Pues se me quitó rápido la tonteria. De repente me atrae -3 y veo que sería incapaz ni de que se me levantara.

Yo no soy racista pero mi pene las prefiere blanquitas

2 respuestas
LaChilvy

#49016 Lo vi ayer, el video de la del vestido verde, que jodidamente incomoda estaba la tia xDDDD

Buenisimo.

En qué te has convertido Danny... :qq:

Tema cerrado