Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#49078 ¿Pero de qué se supone que va?

#49079 Despídete de tus pies, dentro de poco tu barriga no te dejará verlos.

1 respuesta
Darkveider

#49074 por cierto mirate videos de miss alice :P

1 respuesta
Spank

Asco de tías.

B

xD soy la profesora y una le está preguntando a la compañera que qué hay que hacer en los ejercicios del examen xDDD
pues muy bien señora

1 respuesta
abath666

#49081 Relatos que los usuarios escriben de forma anonima. http://www.mediavida.com/foro/feda/rincon-sexo-lascivia-v2-one-night-stand-530506

#49082 Ok. Como relato decente te refieres al ultimo, ¿no?

2 respuestas
PiTiFiNi

#49080

PD: tengo una camiseta con esa imagen.

Darkveider

#49085 si, por decente diciendo que no tiene nada que ver con la mierda de los dos anteriores XD

LaChilvy

centu, esto te pondra contento

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-530736

Mira quien gana xd

2 1 respuesta
G

#49084 ¿Donde curras tú? ¿Notaste ayer el terremoto? En Paterna yo no noté nada pero una compañera dice que si :S

#49085 ¿Que tiene de anónimo postear con mi usuario en un foro en el que tengo amigos de la vida real y conocidos que han visto mi cara?

2 respuestas
Estelle

Vale la pena pasarse por el hilo de la lascivia?

Ya se me olvidó como foliar

1 respuesta
centu

#49088

1 respuesta
B

#49089 en alcàsser, yo aquí no noté nada, pero mi madre en casa sí que lo notó (xirivella)

1 respuesta
abath666

#49089 Escribes se lo mandas a AG y el lo publica.

#49090 El ultimo relato explica como follar practicamente. XD

1 1 respuesta
centu
1
Oboro

Tres preguntas simples para encarrilar el thread:

1º El traje negro con camisa blanca y corbata negra solo vale para funerales o qué, ahora hay que ponerse camisa de color o corbata de color siempre? Quería salir el sabado en plan elegante y pensaba llevar eso + chaleco negro pero leo por ahí que es only funerales?

2º Chaleco si o no?

3º Cuando una tia es hermética pura como coño sabes cuando está receptiva?

4 respuestas
tmeto

#49095

1 el basico de camisa blanca corbata negra vale para todo, aunque una corbatita de color da mucho juego, te lo digo yo q voy de traje.

2 nope

3 drogas

Ronso

#49068 #49069 #49070 #49071 Despliegue de aplicaciones web. Configuracion de apache, tomcat, javaEE esas mierdas que o salen bien... o te cagas en sus muertos a caballo.

G

#49095 Se sigue llevando, si preguntan si vas a un funeral diles que de momento no pero que siga jugando con fuego y ya veremos.

#49092 Y otra pregunta, ¿donde conseguiste el colgante del Escudo Hylian?

Es para un amigo que se llama igual que yo.

1 respuesta
B

#49095 A mi el traje con camisa blanca y corbata me recuerda a los camareros, y siempre me gusta un toque de color, sin ser muy excéntrico.
Pero si es algo elegante, traje, camisa blanca y corbata.

2 a mi el chaleco me gusta, pero depende de la ocasión está bien llevarlo (boda y tal)

3 no fucking idea

Spank

#49095 Yo cuando esté en 3D me compraré un montón de chalecos. Me la ponen durísima.

1 respuesta
B

#49098 me lo regaló mi novio, creo que fue ebay pero no te lo sé decir con exactitud u.u

PiTiFiNi

#49091 me he tomado la molestia de ahorrarte el tiempo necesario para llevar el avatar a acorde con el foro en un futuro:

2 2 respuestas
Oboro

#49100 A mi me mola llevar chaleco solo, pero a nadie más le gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
tmeto

#49103 sin pantalones?

Spank

#49103 A mi me gusta. Vayámonos a Corea con chaleco y reloj de bolsillo.

1 respuesta
sacnoth

En Korea os violan por la calle, buenorros

RocKst3aDy
JoSeTTo

#48959 te di manita, hola propucios

Estelle

Me pasaría el día durmiendo joder

1 respuesta
Oboro

#49105 Tengo 2 relojes de bolsillo molones

1 respuesta
Tema cerrado