Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#49078 ¿Pero de qué se supone que va?

#49079 Despídete de tus pies, dentro de poco tu barriga no te dejará verlos.

1 respuesta
Darkveider

#49074 por cierto mirate videos de miss alice :P

1 respuesta
Spank

Asco de tías.

B

xD soy la profesora y una le está preguntando a la compañera que qué hay que hacer en los ejercicios del examen xDDD
pues muy bien señora

1 respuesta
abath666

#49081 Relatos que los usuarios escriben de forma anonima. http://www.mediavida.com/foro/feda/rincon-sexo-lascivia-v2-one-night-stand-530506

#49082 Ok. Como relato decente te refieres al ultimo, ¿no?

2 respuestas
PiTiFiNi

#49080

PD: tengo una camiseta con esa imagen.

Darkveider

#49085 si, por decente diciendo que no tiene nada que ver con la mierda de los dos anteriores XD

LaChilvy

centu, esto te pondra contento

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-530736

Mira quien gana xd

2 1 respuesta
G

#49084 ¿Donde curras tú? ¿Notaste ayer el terremoto? En Paterna yo no noté nada pero una compañera dice que si :S

#49085 ¿Que tiene de anónimo postear con mi usuario en un foro en el que tengo amigos de la vida real y conocidos que han visto mi cara?

2 respuestas
Estelle

Vale la pena pasarse por el hilo de la lascivia?

Ya se me olvidó como foliar

1 respuesta
centu

#49088

1 respuesta
B

#49089 en alcàsser, yo aquí no noté nada, pero mi madre en casa sí que lo notó (xirivella)

1 respuesta
abath666

#49089 Escribes se lo mandas a AG y el lo publica.

#49090 El ultimo relato explica como follar practicamente. XD

1 1 respuesta
centu
1
Oboro

Tres preguntas simples para encarrilar el thread: