Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#49170 taylor swift :O

2 respuestas
marveen

#49168 Solo nos quedan 9 de Entourage :(

2 respuestas
LaChilvy

#49170 se parece a la cantante esa (no recuerdo su nombre) americana muy mona, muy alta y con nariz respingona. o es ella?

edit: #49171 esa xd

2 respuestas
Txentx0

#49172 ¿estas viendo la serie?

Tomatelo con calma, la pelicula no sale hasta junio

Pd: Drama >> all

1 respuesta
abath666

Menuda puta mañana de curro que llevo.

G

#49152 Depende, suelo quedarme mirando a la gente que pasa por la terraza/bar/calle, me fijo en detalles del entorno, en la ropa de la gente o con quien estoy hablando o si hay una tele a la pantalla.

Con mi padre por ejemplo casi solo hablamos mientras cenamos o mientras cocino así que pocas veces nos miramos a la cara mientras nos hablamos, ya que él también hace igual en cuanto a hablar y mirar a la tele.

Darkveider

#49173 tienes el nombre un post mas arriba ;(

RocKst3aDy

#49171 #49173 no se si es, yo tambien dudé

1 respuesta
LaChilvy

#49178 supuestamente en el gif pone "olivia"

Spank

Si es ella porque esa es mi casa.

marveen

#49174 Si, me queda un capítulo de la penúltima y la última temporada :(

De hecho ayer me vi el piloto de Parks and rec para suplir el vacío que me ha dejado The Office y el que dejará Entourage y no me ha gustado mucho, pero leí que la primera temporada es la peor... supongo que le daré otra oportunidad.

Al final me quedaré sin comedias

2 respuestas
PiTiFiNi

Visteis thewalkingdid?

twd
1 respuesta
Txentx0

#49181 How to make it in america es del mismo estilo pero en NY, una pena que solo tenga dos temporadas.

Silicon Valey, es bastante parecida, en amistad, no en temática

1 respuesta
RocKst3aDy

#49181 que no te engañen! P&R NO es ni parecido a the office, i know that feel bro, tambien me quedo el vacio y me puse a ver P&R voy por la 4ta y aunq me gusta un poco no llena lo grande q es The Office ;.;

1 respuesta
LaChilvy

#49182 si lo vi

spoiler ultimo capi twd
1 respuesta
G

Cada vez que leo u oigo a alguien decir que The Office está bien mueren 10 gatitos. Y cuando alguien dice que está mejor que bien los gatitos mueren a centenares.

1
Ronso

Como se inserta un tweet madafakas?

1 respuesta
abath666

¿Alguien ve la de Black Sails?

1 respuesta
PiTiFiNi

#49185

twd
1 respuesta
G

#49187 Coges la opción esa de insertar tweet, pillas solo el código que hay tras el href y lo metes entre esto si asteriscos:[tweet] [/tweet]

JoSeTTo

#49156 </3

LaChilvy

#49189 lo que yo no entiendo es

TWD
1 respuesta
PiTiFiNi

#49192

twd
LaChilvy

that hurts

centu

Pero por que

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#49195 manda huevos

LaChilvy

Las gulas visualmente me dan mucha grima

1 respuesta
centu

#49197 pero si es pescao puesto en forma de espagueti.

1 1 respuesta
Spank

In my dearest memories, I see you reaching out of me...Though you're gone, I still believe that you can call out my name.

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#49199 Melodies of life

1 respuesta
Tema cerrado