Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#4916 xdddddd voy a ser una burbuja freixenet literalmente.

Asco de vida, voy a chupar un apio

2 respuestas
Rethenyk

#4918 ¿Entonces es para tanto? Eres un sagerao.

1 respuesta
H

#4917 Mándame una en un taper, y te sacare en el baile de fin de curso.

#4921 La mala hostia engorda.

Spank

#4922 Si, es para tanto xD

1 respuesta
LaChilvy

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#safe=off&q=+vomitar+facilmente

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

centu

#4921 haz como mi bisabuelo que cuando iban a trabajar a las vias del tren almorzaban el pan untado en la sombra de una sardina.

Gory

Pavo, pollo, pato todo lo que sea aves para adelgazar y verduras GORDOS !

para engordar dejate llevar, chocolate, bolleria, patatas fritas, pizzas,hamburgesas,costillas, muffins y mierdas variadas vamos lo que te venga a la cabeza y comer por gula que engordar es facil

2 respuestas
Rethenyk

#4924 Exijo fotos mandamelas por whatsapp

1 respuesta
larkkkattack

Joder. Hoy soñé que en un lago de Ciudad Real, emergían unas rocas con forma de nave. Una de ellas la grabé con mi poderoso Galaxy Mini y pude ver 2 guardias extraterrestres dentro. Una última supernave se posó en la tierra, entré y pude hablar con Tyrannosaurus Rex con un casco, que era el que controlaba la nave.

Me tenía que unir a ellos, así que algo me atrajo hacia el lago y de repente tuve que introducir en una pantalla que era modelador 3D/Pixel artist.

Buenos días.
Y larga vida
a estas movidas XD

2 respuestas
Spank

#4928 Antes un te quiero, una cenita o algo ¿No?

1 respuesta
H

#4927 Y pensar que hay gente estudiando nutrición para saber eso... menudos pargüelas.

1 respuesta
Gory

#4929 deja de jugar al destiny XD

Rethenyk

#4930 Eso te lo digo cada mañana bribón <3

FoLky

#4929 Creo que has pasado mucho tiempo viendo mierdas en una pantalla necesitas tomarte un respiro ;)

larkkkattack

#49 ni lo he probao xD

JoSeTTo

#4847 En el king la cagaron mucho cuando cambiaron la marca de patatas, son McCain creo

1 respuesta
Gory

#4931 jajajajajajajaja mientras exista MC y BK porque no XD los gordos iran a ellos xD

yo me quitado en 1 año unos 9 o 10 kilos tambien a base de comer la mitad o algo menos y comer cuando te lo pide el cuerpo nada de picar y algo de ejercico estaria bien pero no es mi caso por ahora XD

1 respuesta
JoSeTTo

#4889 Invitas? :3

1 respuesta
G

Entonces si yo he engordado 30 y pico kg desde que estaba como siempre (Muy delgado) necesitaré 3 años para quitármelos? Puta bida tt.

1 respuesta
LaChilvy

#4939 o una operacion

1 respuesta
larkkkattack

mhmhmh hamburguesas

centu

#4936 he comido muchas patatas fritas congeladas y esas eran de las peores. Y con un huevo de sal, y eso que a mi me gustan saladas.

2 respuestas
LimPollbrow

Buenas

G

#4940 Mejor pongo un aspirador adaptado a una pajita y me hago una liposucción casera.

Así sale más barato.

1 respuesta
TrenboBrah

#4927 ojalá fuese así de fácil jajaja

En lo que tienes razón es que metiendo alimentos densos calóricamente hablando al rato vuelves a tener hambre ya que no suelen saciar una mierda y si son altos en carbohidratos (sobretodo azúcares) suelen pegar unas hipoglucémias TOP que a los 20min te entra esa típica hambre.

Es decir que si, es mucho más sencillo ganar peso metiendo pescado blanco y ensaladas que bocadillos de nutella + chorizo + phoskitos a menos que tu estómago sea un globo y puedas meter ahí kg de alimentos que entonces da lo mismo xD

LaChilvy

#4944 que agradable imagen

1 respuesta
H

#4937 Me alegro de que hayas adelgazado si es lo que querías, pero con todos mis respitos amiwi, 10 kilos en un año es una mierda xD

Yo he llegado a bajar 10 kilos en una semana entrenando hard o estando de viaje haciendo historias xD (aunque luego recuperase el 60% la semana siguiente)

1 respuesta
JoSeTTo

#4942 Son demasiado grandes y se hacen una bola, antes eran mas finas rollo McDonalds y estaban mejor.

vene-nemesis

Gordos, si queréis bajar de peso, clenbuterol, efedrina o DNP, no os compliquéis intentando conquistar vuestros demonios de la glotonería, que no vais a poder.

2 respuestas
G

#4946 Pues te he puesto la versión light. Al principio escribí otra cosa basada en (creo que) la 5ª peli de SAW.

#4949 ¿Quieres decir que puedo drogarme y perder peso mágicamente? ¿Necesito algo que dé calambres a mi cuerpo o va solo?

1 respuesta
Tema cerrado