Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

¡Hasta mañana!

Darkveider

chapens?

^^

centu

Jueves siiii. Comienza el fin de semana!!!

Legardovic

Buenos días!

G

Ya casi es lunes otra vez! :)

centu

Luego que mueren niños en america tiroteados por la policia cuando solo llevaban una pistola de juguete.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

H

#Ican'tbreath

Buenos días

1 respuesta
G

#49506 ¿Que tal llevas el majora?

Yo pensaba que me arrepentiría de comprar MH antes que el Zelda, pero la verdad es que mirar las casi 80 horas que llevo y darme cuenta que aún no he visto ni la mitad del contenido me reconforta.

#49508 ¿Te crees que Gotham se protege sola? ¿Dónde has estado?

2 respuestas
Pazrael

A los buenos días. Recomendación de hoy: Échale ajo en polvo a tu tostada.

1 respuesta
H

#49509 Me raye un poco y tire bomba de humo para hacer bida social y eso.
Lo peor es que después de cuatro meses ni siquiera me pensé volver, logee de forma random y luego ya volví a quedarme atrapado en esta vorágine de heces.

En realidad volví por ti.

1 respuesta
centu

#49509 el sabado por la mañana ya lo termine al 100%, vicio sano xD

#49510 ajo en polvo? Que mierda es esa. Coje un ajo, partelo por la mitad y frotalo en tu tostada.

2 respuestas
G

#49511 ¿Y como es eso de hablar con gente de verdad y con la boca en lugar de con los dedos? Tiene que ser mazo raro.

#49512 Déjamelo este finde que me lo pase ;)

1 respuesta
H

#49513 Lo es, al principio tarde en acostumbrarme. Lo raro de verdad era que no sólo nos comunicamos con la boca, si no que también hacían otras cosas con la boca, cosas placenteras.

Pero nada es comparable a postiar.

T

Keep your head up, keep ur hearth stronk lalalala

centu
los bichos grandes tambien son felices
G

Acabo de encontrar en google maps un pueblo catalán que se llama igual que uno valenciano al lado de mi pueblo.

Catalunya ens roba los pueblos.

G

Tengo 4 petañas de Google Chrome abiertas, un excel sencillo y el outlook y eso solo ya me consume el 98% de la RAM. Esto va como el culo joder, no sé como cojones decir para que me hagan caso que me pongan windows 7 y más RAM que esto es infumable. Apenas puedo hacer scroll o escibir en esta página. Ahora mismo estoy tirando de paginación.

1 respuesta
centu

#49518 cuantos gigas de ram tienes?

1 respuesta
Oboro

HORA DEL JUICIO

2 respuestas
centu

#49520 les falta un poco de color pero accedo

Oboro

Ni con un palo centu, y te lo digo yo...

2 respuestas
PiTiFiNi

dafaq

ah vale, creo que lo hicieron con el TAS, pss...

Por cierto no os va jodidamente mal mv?

G

#49519 3 GB de RAM

#49520 ¿Malotas? ¿Qué tienen de malotas?

1 respuesta
centu

#49522 la cinturita de la chinita de la izquierda merece ser dilatada con mi penetracion.

Bomne

Buenos días.

Me voy a la cama.

#49522 Maricón.

centu

#49524 no parece que tengas tanto abierto como para ocupar el 98% de 3 gigas de ram

1 respuesta
Pazrael

#49512 Demasiado me pides por la mañana. Bastante me cuesta respirar y no morirme.

Oboro

Recordamos que con estas estuve yo hace menos de 1 año

G

#49527 Pues te juro que mirando los procesos abiertos supero los 3 GB muchas veces. De hecho cuando lo envié iba a 3,05 GB. Son las putas pestañas de Chrome que algunas ocupan ya 300 mb. Y mi PC sin nada abierto son 1,5 GB ocupados, creo.

1 respuesta
Tema cerrado