Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

pues yo no consigo verlo dorado :S

Oboro

Es tan simple como coger el color RGB en el cuentagotas de photoshop. Azul y negro.

Disfrutad de vuestro cancer los que lo veais de otro color

centu

Parece que ya han tenido esta discusion antes.

miLo_

"Azúl y negro: En conclusión, los conos de tu retina funcionan mejor, y esto resulta en una mezcla
substractiva.
Blanco y Dorado: Tus ojos no funcionan bien bajo luz tenue y los bastones de tus retinas ven color blanco, y eso los vuelve menos sensitivos, causando una mezcla aditiva, (un poco de verde y rojo), para hacer dorado."

1 respuesta
abath666

La ultima vez que fui al oculista me hizo pruebas de colores, de alineaccion de nosequepoyas, percepcion 3d y demas. Y entodo estaba bien asiq..... Miraos la vista. XD

centu

#49774 ah pero lo de que lo veiais azul y negro es verdad? Cambiaros los ojos por favor.

B

Bueno siendo una gafuda con casi 5 dioptrías tampoco me extraña que mis ojos funcionen mal xD

RTeks

He visto la foto esa en el movil y lo veia azul y negro en el vestido, y ahora en el pc lo veo azul cielo y dorado wtf

miLo_

"Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un negativo efecto, su avistamiento de colores puede variar"; dice el usuario en su insólito argumento. Y continúa: "Se debe a las emociones y cuando la persona que veía el vestido negro y azul, en 3 o 4 días podría ver el vestido blanco y naranjo, ya que su estado de ánimo ha cambiado como el estado en que estaban cuando visualizó por primera vez el vestido".

miLo_

http://www.amazon.co.uk/Roman-Womens-Detail-Bodycon-Dress/dp/B00SJEUCWU

ojo a los comments jaja

1
LaChilvy

vaya locura xD

PiTiFiNi

Si no veis ningún número aquí sorry:

3 respuestas
B

naranjooooo

1 respuesta
RTeks

#49782 no me hagas sentir daltonico pls

Oboro

Comedme los huevos

1 1 respuesta
centu

#49783 cuando me compre un huerto plantare un par de naranjos, que bonitos son.

#49785 es un blanco mal iluminado joder.

abath666

#49782 Yo veo un cadaver descuartizado y un gran charco de sangre. ¿Eso es malo doctor?

El vestido me cambia si paso el navegador de un monitor a otro, y si lo miro en el movil. Lo cual no sirve para diagnosticar nada esa imagen vista en una pantalla.

LaChilvy

#49782 69 :si:

1 respuesta
Oboro

Dejar de ir drogados al trabajo hacedme el favor. Que asi va el pais. Luego saldrá Pablemos y nos quejaremos

1 respuesta
centu
LaChilvy

-_-'

B

#49789 el imperativo está llorando porque no lo has puesto...
(dejad)

1 respuesta
RocKst3aDy

pero de donde sale esto del vestido azulnegroblancodorado?

Oboro

#49788 SI has visto un numero en esa imagen que ha puesto piti tienes un problema en los ojos

centu

Ahora decidme que no se parece mas al de la izquierda malditos vizcos.

1 1 respuesta
PiTiFiNi
2
abath666

Miraos la vista. http://testdaltonismo.com/

Oboro

#49792 Es que no es imperativo :(

B

#49792 pero pero pero no es un consejo D:
sonaba imperativo ._.

pues en azul y negro es más bonito xD

Oboro

#49795 Sigue siendo azul.

Seguid trabajando en lo vuestro, que yo seguiré trabajando en diseño y colores, panda de cegatos

Tema cerrado