Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#49860

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

#49862 omg qué hambre

abath666
1 respuesta
PiTiFiNi

#49861 nunca jugué al banjo kazooie y me molo basto el dk64.

2 respuestas
centu

#49865 son primos hermanos, a mi gusto mas los kazooie/tooie que el dk. Si tienes xbox 360 es obligatorio que te compres la version HD por cuatro perras.

1 respuesta
Spank

#49865 Número uno, mereces una muerte lenda y dolorosa. Número dos, el DK64 es una puta pasada de juego por mucho que Nacho lo odie.

PiTiFiNi

#49866 la de 360 esta en español? Me acuerdo que mi primo me decía que no se pasaba el final porque era como un trivial de preguntas en ingles y no daba pasado.

2 respuestas
centu

Por cierto si no seguis el hilo de coleccionistas, esta semana termine la coleccion de rare:

1 1 respuesta
RocKst3aDy
1
tmeto

#49864 pirata o vas a pagar para mantener una industria de mierda?

1 respuesta
centu

#49868 pues npi la verdad, no me acuerdo. A mi es que en ingles me da casi igual que en español.

como si hubiera mucho texto en banjo

Spank

#49869 Me los he pasado todos, right in my feels.

#49868 Yo me lo he pasado en la 360 unas cuantas veces, en inglés. Pero es inglés de palo.

Rurik

Bueeenos días, gran día de dragon ball xenoverseeeee

RocKst3aDy
abath666

#49871 Pagare porque no me enseñas a robar.

centu

Co, se que no os lo vais a creer pero me la suda. Os juro que he vuelto a mirar el vestido ahora y me parece azul y negro WHAT THE HOLY FUCK, BRAIN?!

2 respuestas
B

Acabéééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé.

1 respuesta
tmeto

#49877 centu ya vale, mirar vestidos 2 veces? ya vale eh, venga, 3 minutitos contra la pared que como sigas asi acabas depilandote el pecho.

1 respuesta
Spank

#49878 Por quéééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé

1 respuesta
RocKst3aDy

#49877 yo sigo viendolo blanco y dorado por mas q lo mire y discuta con los colegas xd

1 respuesta
fonsy1

#49879 igual ya lo hace......

PiTiFiNi

╔╦╦
╠╬╬╬╣
╠╬╬╬╣Quien le ha dao un
╠╬╬╬╣bocao a mi chocolate?
╚╩╩╩╝

B

#49880 porque ya se han iiiidoooooooooo.
Ahora a esperar hasta las tres y media que vuelvo a entrar.

centu

#49881 si yo antes lo veia blanco y dorado como que dos y dos son cuatro. Y ahora al rato, vuelvo a mirarlo en el post de 4chan y digo: este es azul y negro, jeje es una foto distinta a la que han puesto en las mañanas. Busco la foto aqui y no, es la puta misma y ahora los colores me parecen distintos.

RocKst3aDy

Perros en la nieve

Gato enla nieve

spoiler
2 1 respuesta
Spank

Perros

1 respuesta
tmeto

#49886 ahora pon perras en la nieve.

1
centu

#49887 guardaste los juegos? Algunos valen loadsamone

1 respuesta
Spank

#49889 Los tengo bien guardados. Pero yo soy una persona que se niega a vender cualquier cosa que compre. Prefiero guardarla hasta la eternidad.

1 respuesta
Tema cerrado