Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#50294 Kafir, se les llama kafir.

Spank

t_d_s m_r_s

G

Mucha gente le tiene asco a los kebab por las posibles condiciones de higiene. Luego van a comer a mexicanos y mierdas de esas que son muy bonitas por fuera pero ves las cocinas y quieres vomitar.

Al menos el rollo ese gigante de kebab viene envuelto totalmente en papel de cocina transparente.

2 respuestas
B

#50310 La oferta de 3 kebabs y coca cola de dos litros por 10 pavos esta muy bien, hay que mirar tambien el precio..
Creo que ya caigo donde dices, iré a probarlo, porque mislata esta llena de kebabs.

Que tal el pechugones? Has ido?

1 respuesta
tmeto

#50313 como si las marcas blancas no fueran la basura mas barata q pueden comprar la por mayor las grandes marcas...

si esta bueno q mas da que lleve...

1 respuesta
G

#50314 ¿Pechugones? Primera noticia que tengo de su existencia. ¿Qué es y dónde está?

1 respuesta
sacnoth

#50313 supuestamente el interior del rollo de kebab debe de estar congelado para que no crezcan microorganismos, no sé si al final es así o no.

A 1 min de mi casa hay 2 kebabs y se hacen la competencia, unos cuestan 2€ los otros 2,50€. De momento me estoy resistiendo, pero para los gorditos de la zona es el horror.

1 respuesta
Tabike

#50287 Yo comi uno de esos en alicante, te lo ponen en una bandeja de espuma blanca con el arroz, la carne y te echas tu la salsa, muy op de sabor y de precio.

#50290 Solo por el del final ya te has ganado la manita, pero es genial ese gif :)

#50307 Akuma / Gouki es amor puro, como el de un padre estricto que sabe que educa niños.

Yo empiezo a vislumbrar el post de los Kebaps en Madrid, recordad que lo leisteis primero aqui xD

centu

Hace 15 años no habia ni uno y ahora estan por todos sitios.

abath666

¿Kebaps a 2€? Disfruten su diarrea.

Spank

Los kebabs mataron a mi madre y violaron a mi padre, a mi salud y a mi figura. Y no puedo dejar de comerlos.

#50315 amén hermano.

marius_

ayer me pille un kebab por 1.80 y sigo vivo!!!

1 respuesta
G

#50317 2 € el kebab? Voy a alquilar un camión y lo lleno entero, dime donde es.

1 respuesta
tmeto

#50322 voy de camino, indicame donde aparco.

#50323 pagas a 2 euros kebap? eres rico?

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
tmeto

#50325 por fin fotos de comida.

1 respuesta
B

#50316 Justo enfrente de los montas, pollo broadster tambien le llaman o algo asi.

Pollo frito rollo KFC

marius_

#50324 centro de palma, pilla vuelo barato!! xD

1 respuesta
centu

1
sacnoth

#50328 ¿Qué calle/zona?

1 respuesta
Spank
2
marius_

#50330 pere garau una esquina q sube para la guardia civil.
otro cosa han probado el spice?

1
PiTiFiNi
1 respuesta
neoline

Aquí en Alemania hay un Kebap en cada esquina (es lo que tienen las comunidades turcas afincadas).

1 respuesta
B

ya he acabado de preparar las worksheets para las clases del mes!

centu

#50334 tu eras joder no me salia el nick. Una preguntica sobre una palabra:

Verwendungszweck

Es sobre el pago en forma de transferencia, bancos y esas cosas. Yo creo que significaria concepto.

2 respuestas
Spank

#50333 melofo

abath666

#50336 Tiene toda la pinta si mi nivel de nazi no me falla.

1 respuesta
LaChilvy

mucho curro hoy, no os he podido leer.

voy a comer, ciao!

G

#50338 ¿Tu nivel de nazi es más avanzado que malcantar las canciones de rammstein?

1 respuesta
Tema cerrado