Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5010 Zurdo

G

Como yo entonces. Es raro, solo soy zurdo para escribir, comer y tocar la zambomba.

Horngry ha visitado mi perfil. ¿Que intenciones ocultas tienes?

1 respuesta
Oboro

#5012 Yo igual, pegar patadas y eso con la derecha, aunque el ratón lo llevo con la izq también

Gory

#4947 como los e perdido te digo yo que no XDD comer darme gustos y no hacer una mierda y perder es la ostia amiwo y no volver a pillarlos a la semana como dices XD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo solo soy zurdo para jugar al billar :/

H

#5014 Joder es que es eso, si en 1 año has perdido 10 kilos es que te lo has tomado con la calmisima y ni lo has notado. Que eso se pierde en un año comiendo un cuerno menos de pan al día xD

1 respuesta
G

el ratón lo llevo con la izq también

¡ALÉJATE SATANÁS!

N

Esta chapens?

Spank

#5009 Tengo que empezar a mirar cosas de esas. Porque la verdad que quiero quitarme peso de encima y mucho xD

1 respuesta
Oboro

A 1,4km tengo la casa de la infectada de Ébola D:

Corred y no dejeis que os tosa

2 respuestas
Gory

#5016 hombre lo e ido perdiendo con calma acostumbrando al cuerpo a comer menos para cuando este acostumbrado empezar con el ejercicio y ahi poder comer algo mas ya que gasto mas pero por ahora no es el caso y trabajar sentao y moverse poco pues tienes que tener cuidao con el comer que cojerlos es facil XD asique creo que en un año perder ese peso acostumbrando al cuerpo y sin volver a cojer peso y tal esta creo que bien XD poder comer bolleria y pizzas y adelgazar esta bien que vas a un dietista y te dice eso no y yo eso no quiero XD prefiero mi metodo aunque tarde algo mas XD

H

#5019 Empieza saliendo a caminar y con una dieta ligerita pero sin matarte, dependiendo de tu peso deberías tomar unas medidas u otras. No es lo mismo que te sobren 10 kilos a que te sobren 40 xD

1 respuesta
G

#5020 Cuando palmes me pido tu agenda o en su defecto tu teléfono móvil. O ambos. Le venderé todos tus contactos asiáticos a tmeto.

tirano

El de manga corta es el amo.

1 respuesta
B

#5024 Es vasco.

Spank

#5022 Me sobran unos 20Kg más o menos. Lo que hago es una hora de gym más o menos de Lunes a Viernes. Lo que llevo fatal es la nutrición.

2 respuestas
Gory

#5020

D

#5026 Si vas al gym 1 hora al día y luego al llegar a casa te comes 2 pizzas familiares y 1 lasaña es lo que tiene.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5026 Deja de zampar bollos y beber coca cola y verás como no te hará falta gimnasio.

1 respuesta
Spank

#5028 Por ser cuenta nueva todavía puedo banhammearte. DAME IDEAS.

#5029 Desde chico solo bebo agua, y bollos llevo bastante sin comer xd

2 respuestas
G

#5028 Es culpa del metabolismo:

1 respuesta
D

#5031 La hostia.

Narayan-Sama

#5030 En tal caso, deja de beber agua e hinchate a bollos. No sabes lo que podría ayudarte.

B

bffffffffffffffff el asco de día siendo un asco de día

B

#5030 ¿Y qué haces para engordar tanto? Por que para llevar una dieta normal tampoco hay que hacer grandes esfuerzos.

vene-nemesis

Sedentarismo y conformismo, fastest way to obesity

JoSeTTo

Pero si no llueve...

1 respuesta
sacnoth

#5037 Hoy no vas a cerrar las mañanas :D

2 respuestas
Rurik

1,70 y 70 kgs here, pura fibra weeaboo

B

#5038 tú eres mod, puedes hacer trampas ><

Tema cerrado