Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seis

#50781 No puedo, pero se que es bueno

LaChilvy

#50790 Por que estas asi? exnovia? o ex amigo traidor?

1 respuesta
T

estar emo es tan del 2000..

G

#50792 Por que soy así, no por ninguna de esas cosas. Tengo tendencia a deprimirme y verlo todo negro. En este caso simplemente es que me siento un poco solo. No necesariamente en el sentido amoroso.

3 respuestas
LimPollbrow

#50787 Pero qué dices?No he madrugado para meterme en la cama de nuevo.Ahora se abre un abanico de posibilidades y actividades que hacer para aprovechar el día!! _

#50788 Que fiesta ?
En todo caso,menos mal que el trabajo me pilla al lado,porque si no,me lo habría tomado mas bien con disgusto..

1 respuesta
centu

#50795 si no trabajas es fiesta joder.

1 respuesta
fonsy1

#50794 te comprendo, a veces me pasa lo mismo y no se porque me dan esos bajonazos

Tabike

#50794 Solo necesitas aceptarte tal y como eres y no depender de otras personas, serás mas feliz y vivirás mejor, lo que tardes depende de cada uno y nadie te garantiza que no tengas a veces recaidas, pero en general es mejor que vivir amargado.

1 respuesta
centu
1
T

La depresión, la enfermedad del siglo xxi

G

#50798 Si el caso es que desde que me dejó mi ex hace casi un mes yo estaba teniendo una positividad increible nunca vista en mi. No necesitaba nada ni a nadie y era feliz, pero de repente bajón

2 respuestas
T

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos,

Tabike

#50801 Pues ya sabes, dedicate a hacer algo positivo que te guste, como videojuegos o algún hobby, yo creo que el mundo de monster hunter te necesita, igual por ahi van los tiros, porque tu conciencia no te deja vivir con esa carga a tus espaldas...

LimPollbrow

#50794 Mi consejo es que hagas algo.No importa lo que sea ,lo que importa es que no excuses cualquier cosa que pudiera animarte diciendo que no te apetece.
Asi solo alimentas ese sentimiento y de alguna manera algunas veces hasta reconforta alimentarlo.A mi me pasaba hace unos años,ahora soy una persona cro que la mar de positiva y la verdad que soy feliz :)
#50796 ah vale,es que no pillo algunas cosas heheehhe
pd: soy yo o la pagina va de culo?va a lagazos y solo en OT. Ya me va mejor,pero vaya que escribía a tirones :S

1 respuesta
LaChilvy

#50801 Á veces cuando nos pasa algo malo, estamos un tiempo poniendo empeño en estar bien y mirar el lado positivo, pero la tristeza acaba saliendo por algún lado.

Por eso soy partidaria de sacarlo todo al principio y cuando estés bien, empezar a construir una nueva vida.

1 respuesta
G

#50805 Si de hecho sigo pensando que ha sido positivo que terminara esa relación. Eso no me ha sentado mal.

#50804 Eso quiero obligarme a hacer, aunque sea salir con la bici...pero nunca lo hago.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me encantaría salir en bici los sabados o domingos, pero no tengo bici xDD

2 respuestas
centu

#50807 no me jodas que valen 200 pavos

1 respuesta
fonsy1

#50807 Ni bici ni ganas por lo que veo Xd

G

La mia me costó 30 de segunda mano xD

Es una mierda pero hasta que dure.

1 respuesta
LaChilvy

#50808 Pero ocupa mucho espacio en el piso, es más por eso que por otra cosa. A parte me molaría salir con Aikon, asi que tendriamos que comprar 2 bicis xD

#50810 30 euros? foto de la baratija xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola, solo vengo a decir que hoy es mi cucucumple y tengo vacaiones 1 mes jajajaja aadios que os jodan oq amadme

5 respuestas
LaChilvy

#50812 vacaciones 1 mes pq? cobrando?

1 respuesta
G

#50811 Visualmente es una mountain bike estandar, solo que las piezas son malas, de plástico.

Si me dura dos o tres meses de uso ya la he rentao xD

#50812 Te quise </3

1 respuesta
fonsy1

#50812 felicidades

1 respuesta
centu

#50812 nunca tendras un dinosaurio

1 respuesta
abath666

Buenos dias carapanes.

LimPollbrow

#50806 Pues hazlo,solo tu te impides estar feliz de alguna manra..Por cierto la pagina va de culo,no se que coño pasa :S Unos loles?Alguien?

1 respuesta
LaChilvy

El Cholo en mi pueblo, grande!

G

#50818 Si no tienes prisa y quieres esperar 8 horas y media, yo me echo un lol contigo.

1 respuesta
Tema cerrado