Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kivo

Pororki :qq:

JoSeTTo

Puta mañana, no puede pasar mas lenta.

R0bb

3 capitulos para acabar Entourage :/

Entre que acaban unas y acabo otras... me quedaré sin series que ver jaja tendré que ir buscando alguna ya XD

1 respuesta
G

#51003 Carnivale, Rome, The It Crowd...

1 respuesta
Rethenyk

Puta bida, quiero terminar ya los trabajos... Este viernes todo habrá terminado. :cry:

1 respuesta
G

#51005 Este viernes ya te habrás suicidado.

1 respuesta
R0bb

#51004 Las otras no sé... pero The it Crowd lo dudo que la vea jja

Tengo "pendientes" Better Call Saul y Sherlock (por recomendaciones), pero buscaré alguna propia, ya tengo alguna así pensada que quizás vea jja

2 respuestas
Rethenyk

#51006 Seguramente, no sé porque malgasto mi tiempo haciendo trabajos.

Seis

#51007 has visto the true detective?

1 respuesta
LittleBoss

Helloooow ^^

2 respuestas
R0bb

#51009 Nope.
Dos amigos sí y dicen que está muy bien que la viese pero así "tipo policíaca" no es lo mío, aun que no lo sea del todo

1 respuesta
G

#51007 Rome si te gusta la temática es una PEDAZO DE SERIE. Carnivale está guay. Ambas terminadas y de la HBO(Dineros, Calidad).

#51010 ¿Tú también te presentaste a mod?

2 respuestas
Seis

#51011 miratela, o mirate tambien Suits es una de las mejores que he visto nunca

1 respuesta
JoSeTTo

#51010 o/

R0bb

#51012 No sé, las tematicas son ni fu ni fa para mí jeje, pero todos es pensárselo :)

#51013 Al final sí, tendré que verla tanto que la pintan tan bien y recomendáis jja

1 respuesta
LittleBoss

#51012 Es una buena experiencia, asi que sí ^^ Tiene que ser bueno integrarse más en esta comunidad y ayudar a los que lo necesiten.

1 respuesta
G

#51015 ¿Que temáticas te gustan?

#51016 Mientras no te conviertas en L0BA...

1 respuesta
Tabike

#50878 A correr Gienitahs (FIXED)

#50984 Depende de si tiene configurado el autoguardado cada x tiempo, hace una copia de seguridad en una carpeta tipo temporal y pueden quedar "residuos".

R0bb

#51017 pos... depende, para que te hagas una idea he visto y veo: Dexter,, Breaking Bad, Revolution, Penny Dreadful, Entourage, TWD, "Helix", Shameless, The Leftovers, Homeland, Blacksails etc...

De todo un poco, es un que me llame la trama en sí, si es muy policiaca no me llama mucho..XD

2 respuestas
Kivo

Me voy a cocinar...

Hasta mañana ;)

G

#51019 ¿Misfits? La 1 y 2 temporada son crema.

Serial Experiments Lain tiene buena pinta también.

1 respuesta
JoSeTTo

#51019 Arrow

1 respuesta
fonsy1

Me piro a comer, a pasar buena tarde.

1 respuesta
R0bb

#51022 #51021 Me las apunto todas las que habeis dicho, a ver si me decanto por alguna jje THX ;)
Habia pensado en quizás Continuum pero no sé casi nada de esa jja

#51023 Bon profit xd

Rethenyk

Venga señores, hasta mañana (si no me he suicidado, claro).

JoSeTTo

chapens? o/

Se lo dedico a

4
G

Kill me

centu

Jueves! Comienza el fin de semana!

(Muchos lo comenzaron aqui ya ayer)

1 respuesta
Oboro

Vamonos... A Gandia Shore...