Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Continua su bajada a los infiernos. Cuando se de cuenta ya sera demasiado tarde, si no lo es ya.

Spank

Lo es, lo es. El camino fácil casi nunca es el correcto.

1 respuesta
fonsy1

Solo son las 9 larga se me va ha hacer la mañana.

1 respuesta
centu

#51362 espero que hayas quedado algun dia con la tia de la habitacion y con quedar me refiero a intento fallido de procreacion.

#51363 se puede hacer mas amena

NSFW
1 2 respuestas
marveen

Hi there

Spank

#51364 Nope, y me voy a ir de España sin estar con ella. Hoy por hoy no quiero ninguna relación de ningún tipo. Me quiero centrar en mi trabajo y en mi carrera.

Hay gente que se enerva y que dice que no puede vivir sin sexo. Por suerte o por desgracia a mi eso me la trae al pairo xD

2 respuestas
G

Los de Riot Games van a subir el precio de sus "monedas virtuales" en europa (Que se usan para comprar skins etc...) argumentando que ahora el euro cuesta menos respecto al dólar.

Si les importara realmente el valor de cada moneda respecto al dólar, ¿no deberían costar esas monedas el mismo precio respecto al cambio de dólar en todo el mundo?

A mi no me parece lógico que tras argumentar eso, lo que te cuesta 50€ en el servidor de europa te cueste 20€ al cambio en el de turquía.

#51364 Mis dies por esa hembra. Anda que no han caído pajas con esas ubres.

centu

#51366 chico que no hace falta que pregones a los cuatro viento que eres homo

Spank

Yo me abstengo de responder porque no tengo ni idea de economía, ni a cuanto está el cambio Lira Turca - Dollar.

Lo que si se es que en sudamérica o en Turquía han aumentado mas de un 50% (Hasta un 70% en sudamérica leí ayer).

Pero como digo, en esos temas me pierdo muy mucho.

1 respuesta
tmeto

#51366 en tu trabajo

en tu trab abajo

abajo...

bajo...

homo here.

Spank

Pobres e inocentes almas torturadas.

1 respuesta
fonsy1

Aquí un informático que se esta peleando con una impresora.

1 respuesta
LaChilvy

#51372 viva la informatica

1 respuesta
RocKst3aDy

Hasta el año q viene no puedo tener permiso de empleo y podre cumplir eso de "nos vienen a quitar las mujeres y el trabajo"

G

#51369 Yo también me pierdo, y no sé si van a hacer cambios también en turquía.

Pero parece que poco les ha importado hasta ahora el valor de cada moneda cuando en cada país distinto venden el mismo producto a diferente precio. Lo que no entiendo es el repentino cambio de mentalidad, no en todos los sitios tienen el mismo poder adquisitivo.

Lo que no puedes pretender es vender el mismo producto al mismo precio en todo el mundo, normalmente las empresas se adaptan al poder adquisitivo de cada región para ajustar sus precios y que siga vendiendo.

Por ejemplo una caja de paracetamol en un país del primer mundo digamos que te puede costar 10 euros y la pagas igual, y en un país tercermundista podría costarte 3 euros. y la empresa seguiría ganando.

fonsy1

#51373 Porque los de sistemas, por lo menos en mi empresa, tenéis fama de mala leche?

1 respuesta
LaChilvy

#51376 porque estamos amargaos, nuestro trabajo es una puta mierda xD

2 respuestas
centu

puede follar
elije no follar

no homo

#51377 el mio esta bastante bien :)

1 respuesta
fonsy1

#51377 Joe si estaréis tranquilos durante todo el día XD.

LaChilvy

#51378 contratame, aprendo rapido y zgz me queda cerca

1 respuesta
RocKst3aDy

Punto para centu

Darkveider

#goodmorning

Spank

El problema de los informáticos es que no tenemos competencias. Entonces un ingeniero industrial tiene que estar colegiado y reglado y puede firmar y gestionar proyectos de lo suyo.

Los ingenieros informáticos no tenemos esa suerte y nos tenemos que comer un intrusism bestial de gente que no está capacitada para llevar proyectos de informática.

Y por eso, chicos, hay que emigrar.

1 1 respuesta
fonsy1

#51383 Yo ya hubiera emigrado si no fuera por que mi ingles es un fail.

1 respuesta
LaChilvy

#51384 el ingles si te vas fuera lo aprendes en cerocoma

1 respuesta
Oboro

#51385 Quieres inglés?

Yo la conocí, yo la conocí en un taxi
le dije tu tienes novio, ella dijo que si,
como así, entonces ¿qué tú haces por aquí?
Tu me lo paraste, el taxi siéntate aquí

si, ven aquí si, que no hay...
you look like a freaky dame cerebro y pinky
tu de Dominiqui te pones quinki
you put it in places that I would never think it,
ella se bebe dos botellas de vino,
para que seria mas fino sea bueno pa' lo intestinos
pero no, a ella lo que le gustan son los masculinos
para ella se le vino, ¿qué?, que ella hace el vino.

1 1 respuesta
centu

#51380 aqui hay 4 pcs y la verdad es que no tengo contacto con ninguna empresa tan grande como para necesitar hacker propio :/

B

#51386 Déjate de taxi y chorradas, tu lo que tienes que hacer es primero esto:

y luego esto :

De nada amor :3

1 respuesta
Spank

Desde esta cuenta bancamos Evey.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

Tema cerrado